Página 2684 de 2884 PrimerPrimer ... 1684218425842634267426822683268426852686269427342784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,831 al 26,840 de 28835
  1. #26831
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Es curioso el tema de los bolsillos delanteros de los pantalones Hackett. Tengo dos chinos Kensington y un 5 bolsillos y en todos ellos la profundidad es más bien escasa. Si en un bolsillo uno lleva la cartera o el móvil puede que asome algo y quede a la vista del ojo ajeno.

  2. #26832
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Mías son! Muchas gracias por el aviso y por los consejos de tallaje (ha hecho que me decida rápido).
    Creo que es el primero de estos chollos que pillo a tiempo. Aunque creo que voy a tener que dejar de entrar al hilo para llegar sin problemas a fin de mes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevo ya un rato buscando excusas para no postear esto, porque las botas me han encantado; pero a mi pesar os digo que se van de vuelta: es verdad que quizás sean más parecidas a un 7,5 que al 7uk de la talla que marca pero, aun así, me están un pelín justas en el largo.
    Como tengo esa parte del zapatero cubierta, mejor me espero a algo que me cuadre al 100%.

    Dejo unas fotos. Si alguien se quedó con las ganas y le interesan, que me escriba por privado. Si no, en una semana las devuelvo.

  3. #26833
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Un par de colores de las Achilles de Common Projects en Santa Eulalia, solo talla 40:





  4. #26834
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Chollete. Barker Montgomery (Dark Walnut calf) según el número de referencia de Privalia (438786). Ancho normal (F) según catálogo de Barker, talla 41,5. Suela de cuero indicada para amantes de la lectura, que como intangible no es poco. 80 pavos.

    https://es.privalia.com/gr/product/851723/55446766

    Suerte.






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #26835
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Chollete. Barker Montgomery (Dark Walnut calf) según el número de referencia de Privalia (438786). Ancho normal (F) según catálogo de Barker, talla 41,5. Suela de cuero indicada para amantes de la lectura, que como intangible no es poco. 80 pavos.

    https://es.privalia.com/gr/product/851723/55446766

    Suerte.






    Buena pinta. Por ese precio, esa chuka es un chollazo.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #26836
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Alden en snuff suede, 356€, se le aplica en caja el 60% a 890€.

    Solo queda el 41,5 EU (8US)


  7. #26837
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    El vendedor dice que las botas son un 42EU aunque en la caja de Berwick parece que pone un 6 (UK), o sea, un 40EU. Por preguntar nada se pierde. Chollote.

    Suerte.

    https://www.vinted.es/hombre/calzado...-de-piel-altos







    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #26838
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El vendedor dice que las botas son un 42EU aunque en la caja de Berwick parece que pone un 6 (UK), o sea, un 40EU. Por preguntar nada se pierde. Chollote.

    Suerte.

    https://www.vinted.es/hombre/calzado...-de-piel-altos







    No me he fijado si es un particular pero parece que para darle mejor salida y dorar más el artículo ha cogido una caja que tendría de otro par. El dibujo de la etiqueta tampoco parece corresponder. Además tiene otros tres pares a la vista y todos son el 42. Es de suponer que estos también lo sean si los compró para sí mismo.
    Yo tengo unos muy similares en la versión derby y son, de los que tengo, quizás de los más duros. Solo por aportar una opinión, pero es cierto que son muy baratos en el caso de que estén nuevos de verdad.
    Yo en zapatos, si no son nuevos a estrenar, ningún precio me parece interesante en segunda mano.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #26839
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me he fijado si es un particular pero parece que para darle mejor salida y dorar más el artículo ha cogido una caja que tendría de otro par. El dibujo de la etiqueta tampoco parece corresponder. Además tiene otros tres pares a la vista y todos son el 42. Es de suponer que estos también lo sean si los compró para sí mismo.
    Yo tengo unos muy similares en la versión derby y son, de los que tengo, quizás de los más duros. Solo por aportar una opinión, pero es cierto que son muy baratos en el caso de que estén nuevos de verdad.
    Yo en zapatos, si no son nuevos a estrenar, ningún precio me parece interesante en segunda mano.
    Pues ahora que lo dices es cierto que el dibujo de la caja parece claramente un zapato, no le presté atención dado que el número no coincidía con la descripción. Yo no compraría nada a un particular sin antes tener una charla con él para esclarecer dudas, ni en Vinted , ni en este foro, ni en ninguna parte. Lo dicho en mi anterior mensaje en el caso de que haya algún interesado: por preguntar nada se pierde.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #26840
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Un par de colores de las Achilles de Common Projects en Santa Eulalia, solo talla 40:




    Joe, que top. Que ganas tengo de unas zespa o unas common. Pero de los 300€ que empecé viendo las common, a los 420-450 que están ahora.... uff


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •