Página 1979 de 2884 PrimerPrimer ... 9791479187919291969197719781979198019811989202920792479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,781 al 19,790 de 28835
  1. #19781
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Lo más que te puedo decir es que mi talla de chaqueta UK anda entre la 48 y la 50 (más frecuentemente 50), y de barbour tengo una ashby talla M porque la S me iba justa.

    Así que supongo que sí, estás en lo cierto
    Pero hablo de la web Primeriti. No de las oficiales de cada marca.

  2. #19782
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero hablo de la web Primeriti. No de las oficiales de cada marca.
    No sé si te entiendo... si compras una M, te mandarán una chaqueta que ponga M en la etiqueta. Y en barbour aproximadamente eso es una 40 UK :|

  3. #19783
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero hablo de la web Primeriti. No de las oficiales de cada marca.
    (Toni.... vacía bandeja de mensajes.... la tienes llena)

  4. #19784
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Puede que no sea un chollazo (40 €) ni una prenda espectacular, pero me compré estos Levis 501 en el CDO de ¿Leganés? hace unos días.
    Atendiendo a las malas influencias de algunos compañeros, he querido probar unas vaqueros con el tiro más alto de los que suelo usar (Levis 511).
    Parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión. Antes había ido seis o siete veces a CDOs y siempre me volvía con las manos vacías.


    Saludos.

    P.D: La máscara NBQ la tengo de decoración y me ha parecido simpático ponerla.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #19785
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Puede que no sea un chollazo (40 €) ni una prenda espectacular, pero me compré estos Levis 501 en el CDO de ¿Leganés? hace unos días.
    Atendiendo a las malas influencias de algunos compañeros, he querido probar unas vaqueros con el tiro más alto de los que suelo usar (Levis 511).
    Parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión. Antes había ido seis o siete veces a CDOs y siempre me volvía con las manos vacías.


    Saludos.

    P.D: La máscara NBQ la tengo de decoración y me ha parecido simpático ponerla.
    Con algo blanco y una chaqueta verde oliva creo q irías genial...muy casual...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19786
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Gracias! Para mí los vaqueros en azul claro son un básico.
    Chaqueta verde oliva no tengo, pero con camisa blanca y chaqueta beige combina igual de bien.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #19787
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Puede que no sea un chollazo (40 €) ni una prenda espectacular, pero me compré estos Levis 501 en el CDO de ¿Leganés? hace unos días.
    Atendiendo a las malas influencias de algunos compañeros, he querido probar unas vaqueros con el tiro más alto de los que suelo usar (Levis 511).
    Parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión. Antes había ido seis o siete veces a CDOs y siempre me volvía con las manos vacías.


    Saludos.

    P.D: La máscara NBQ la tengo de decoración y me ha parecido simpático ponerla.
    Con ese modelo y color no hay fallo!!
    Sin embargo discrepo en lo del precio, me parece muy bueno. ¿que sería un chollo para ti? A disfrutarlo!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #19788
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buena compra y coincido en que el color es un básico también para mí. El único pero es que considero los 501 n modelo algo anclado en el pasado. Ahora mismo no me los compraría.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19789
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buena compra y coincido en que el color es un básico también para mí. El único pero es que considero los 501 n modelo algo anclado en el pasado. Ahora mismo no me los compraría.
    Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo: tengo varios 501 "anclados en el pasado" que me quedan muy bien, mejor que otros "mas contemporáneos", jeje

    La verdad es que el fit del 501 es un clásico, sin estridencias ni "angostamientos", todo depende de como lo quede a cada uno...


    Imagen de hace ya un tiempo...


  10. #19790
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Con ese modelo y color no hay fallo!!
    Sin embargo discrepo en lo del precio, me parece muy bueno. ¿que sería un chollo para ti? A disfrutarlo!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Buenos días y muchas gracias!
    En realidad el precio me ha encantado. Ojalá pudiera comprar siempre al 50% del precio, je, je!
    Mi comentario iba en el sentido de que algunos compañeros han puesto hace poco unos Yanko por menos de 80 €, o unas Rayban rebajadas al 90%. Algunos sois unos "hachas" encontrando chollos. Comparado con eso, mi "chollazo" es más bien un "chollito".
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •