Página 2639 de 2884 PrimerPrimer ... 1639213925392589262926372638263926402641264926892739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,381 al 26,390 de 28836
  1. #26381
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo tengo unas zapatillas de estar por casa y son bastante calentitas. 70€

  2. #26382
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    También me he hecho con esta chaqueta de Emidio Tucci, me la compró mi novia en rebajas por si tenemos algún compromiso, ya que no tenía ninguna.

    Es 100% lana, tela Marzotto 110s. El ajuste y la solapa son razonables para mi complexión, la talla es la 48 Regular. Me gusta bastante para el precio que ha tenido, menos de 80€. Creo que tendré que acortar la manga, pero de momento la dejaré así.

    Me gustaría comprarme también un pantalón para llevar a modo de conjunto, ¿qué color podría ir bien? ¿Cualquier gris?

    También querría saber si se pueden quitar las hombreras sin estropear la chaqueta, creo recordar que lo he leído por aquí alguna vez.




  3. #26383
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, igual. Mi mujer tiene un par y la cría otras. Para ellas genial por lo cómodo y calentito, a mi me parecen malas como la carne de pescuezo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Mi misma situación. Sólo que yo tengo dos crías. No una. Y tres pares de UGG, que sí, que muy calentitas pero son un mírame y no me toques. Se ensucian con mirarlas y no veas para limpiarlas ( que siempre me toca a mí).
    En mi opinión, están más que sobrevaloradas. Creo que en el mercado se pueden encontrar opciones más económicas y de mucha mayor calidad.
    Un saludo caballeros.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  4. #26384
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, igual. Mi mujer tiene un par y la cría otras. Para ellas genial por lo cómodo y calentito, a mi me parecen malas como la carne de pescuezo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Mi misma situación. Sólo que yo tengo dos crías. No una. Y tres pares de UGG, que sí, que muy calentitas pero son un mírame y no me toques. Se ensucian con mirarlas y no veas para limpiarlas ( que siempre me toca a mí).
    En mi opinión, están más que sobrevaloradas. Creo que en el mercado se pueden encontrar opciones más económicas y de mucha mayor calidad.
    Un saludo caballeros.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Pienso igual que vosotros, la frase exacta es esa: Mírame y no me toques.

    También tenemos que tener en cuenta que el compañero no se va a comprar las botad bajas calentitas y cómodas como zapatillas de estar por casa, sino botas de verdad. Aún así se puede probar si haydevolución gratis para ver tacto, etc.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #26385
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Mi misma situación. Sólo que yo tengo dos crías. No una. Y tres pares de UGG, que sí, que muy calentitas pero son un mírame y no me toques. Se ensucian con mirarlas y no veas para limpiarlas ( que siempre me toca a mí).
    En mi opinión, están más que sobrevaloradas. Creo que en el mercado se pueden encontrar opciones más económicas y de mucha mayor calidad.
    Un saludo caballeros.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Aquí otro en una situación similar. Ya que somos tantos, que otras opciones con características similares creéis que merecen la pena.
    En el caso de mi mujer encontramos unas botas Chelsea de Panama Jack con suela comando y borrego por dentro de cuero negro. Hacen una función similar, y el cuero esta dando bastante buen resultado.

  6. #26386
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Aquí otro en una situación similar. Ya que somos tantos, que otras opciones con características similares creéis que merecen la pena.
    En el caso de mi mujer encontramos unas botas Chelsea de Panama Jack con suela comando y borrego por dentro de cuero negro. Hacen una función similar, y el cuero esta dando bastante buen resultado.
    Sin duda una magnífica opción.
    Te lo dice un alicantino. Je je.
    Saludos, caballeros....

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #26387
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Mi mujer solo habla bondades de las Ugg. Tiene 3 pares, y otras del costco que costaron una tercera oírte y son idénticas salvo por la suela.

    Y harto de pasar frío en los pies como un imbecil me lo llegue a plantear, pero las de hombre son feas con ganas.

    Al final encontré unas en cuero de Panamá Jack, que no serán las más bonitas del armario, pero al menos no parecen de niña

  8. #26388
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Chaqueta sobrecamisa de cañamo de Arket por 23€, en Showroomprive, venta Arket.











    Gracias @Lando, la acabo de meter en la cesta, pero dudo con la talla....

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  9. #26389
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Gracias @Lando, la acabo de meter en la cesta, pero dudo con la talla....

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Yo he comprado la 48 (M), que suele ser mi talla. HAsta donde se, Arket es generalmente TTS.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #26390
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Creo que una 52, 106 cm de pecho

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •