Página 2430 de 2884 PrimerPrimer ... 1430193023302380242024282429243024312432244024802530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,291 al 24,300 de 28835
  1. #24291
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Consejo (si eres manitas y si lo necesitas o te apetece).
    A mí me cuesta mucho sacar las hormas de las botas. Les compro un tirador de cajón como el de la foto y lo atornillo en la parte superior.
    Queda muy bien y el esfuerzo de sacarlos es menor.
    De hecho las de Conarpe lo llevan.
    Pues la verdad si que me ha costado un poco sacarlos de la bota. Es muy buena idea, seguramente se los haga.

    Gracias.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

  2. #24292
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Pues la verdad si que me ha costado un poco sacarlos de la bota. Es muy buena idea, seguramente se los haga.

    Gracias.
    Un aviso. Necesitarás un tornillo de estos. En Leroy y sitios similares lo hay sin problema.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #24293
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Consejo (si eres manitas y si lo necesitas o te apetece).
    A mí me cuesta mucho sacar las hormas de las botas. Les compro un tirador de cajón como el de la foto y lo atornillo en la parte superior.
    Queda muy bien y el esfuerzo de sacarlos es menor.
    De hecho las de Conarpe lo llevan.

    Justo iba a comentar lo difícil que me resulta sacarlos. De hecho se las he puesto a los zapatos que menos uso por eso. Las demás hormas que tengo tiene de donde agarrar.
    El truco de ponerle tiradores me ha parecido bastante útil, habrá que quitarle la chapa.

  4. #24294
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    habrá que quitarle la chapa.
    Yo lo atornillo directamente encima, pero se puede quitar fácil.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #24295
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Habra que ver ambas prendas puestas y combinadas. Creo que la sobrecamisa puede darme mucho juego, para jeans y botas con un cuello vuelto mas fino que los Drumohr...
    De hecho, a mí me gusta más la sobrecamisa por eso, precisamente. Creo que puede dar mucho juego con un estilo rudo (no me la voy a jugar diciendo streetwear&denim ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #24296
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De hecho, a mí me gusta más la sobrecamisa por eso, precisamente. Creo que puede dar mucho juego con un estilo rudo (no me la voy a jugar diciendo streetwear&denim ).
    Pues creo que ahi tiene mucho juego...

    Ademas el color es bastante bonito...bueno cuando llegue ya sabeis que hago publireportaje
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #24297
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acabo de hacer con estas dos magnificas prendas de Drumohr en lana virgen 100% a muy buen precio en YOOX. A veces pasado el BF surgen ofertas mas sugerentes, en mi caso tengo un 25% añadido en el carrito

    El envio es gratuito estos dias.

    Si os gustan me daria prisa













    links

    https://www.yoox.com/es/16040491RC/i...sts=ip_baynote

    https://www.yoox.com/es/16040483PC/i...sts=ip_baynote

    A su precio ya rebajado hay que hacerle un 25% al menos en mi caso, espero que sea general.
    El segundo abrigo me encanta.

    Yo he vuelto a caer con otro cuello vuelto (azul) de Drumohr. Sabía el descuento por un email pero no quería comprar más cosas (estoy esperando otros dos de Drumohr pero jerséis finos que me gustan mucho para época menos fría) pero he visto el azul y he vuelto a caer.
    El año pasado todos mis jerséis eran de MD o Uniqlo y este año todos los que he comprado son de Zanone o Drumohr que me ha sorprendido su calidad precio en material y acabados (claro si venía de Uniqlo que no están nada mal pero son otra liga).
    Creo que este año la marca fetiche del foro es Drumohr, al menos para mi. Eso sí, estoy tentado de comprar un WL pero su PVP me echa atrás, aunque son para toda la vida (que cada vez tenemos menos).

  8. #24298
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Este BF me he hinchado con Drumorh, antes no le prestaba atencion a esta marca, pero visto lo visto, me alegra haberme lanzado y mejorar el stock de jerseys, ya que tambien tengo los Uniqlo que me encantan, pero son otro mundo en calidades.

    Y estas dos prendas en lana ya pueden ser la guinda del pastel.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #24299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hay venta flash de restos de BB en showroomprivee. He picado con alguna cosilla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #24300
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hay venta flash de restos de BB en showroomprivee. He picado con alguna cosilla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hola. Yo compré esa chaqueta en mi talla S habitual y la devolví debido a que era muy corta, quedaba muy alta de cintura. De hombros y magas no estaba tan mal. Por si te sirve de ayuda.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •