Página 2446 de 2891 PrimerPrimer ... 1446194623462396243624442445244624472448245624962546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,451 al 24,460 de 28905
  1. #24451
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    No es exactamente una oportunidad o descuento, pero sí algo a tener en cuenta para aquellos seguidores de zapatos Tallsem.
    Tampoco sé si esta noticia se ha publicado en algún otro hilo o post, por lo que de ser así, ruego se me comunique para eliminar éste.
    El caso es que a vueltas con la búsqueda de unas botas y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros del foro, contacté con Tallsem para hablar de las posibilidades de confeccionar unas personalizadas sobre la base de las Madison.
    Las respuestas y las dudas han sido respondidas y aclaradas muy amable y correctamente, aprovechando la ocasión para comunicarme que a partir de este año que entra todas las modificaciones, variaciones y personalizaciones que el cliente demande tendrán un coste adicional sobre los precios marcados en la web.
    El coste de esas modificaciones será indicado en la web, que por lo visto va a cambiar para adecuarla a estas necesidades.
    Habrá que estar atento.

  2. #24452
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Descuento del 30% en la web de Edwin con el código: THANKYOU30.
    Creo que sólo es aplicable a productos no rebajados o en promoción.
    Gastos de envío gratuitos a partir de 50 Euros.

  3. #24453
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Yo ya hice unas chukka personalizadas hace más de dos años, y había un pequeño plus, así que no tengo claro que sea una política nueva para 2022.

    Sea como sea, ir con Tallsem nunca es un error
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    No es exactamente una oportunidad o descuento, pero sí algo a tener en cuenta para aquellos seguidores de zapatos Tallsem.
    Tampoco sé si esta noticia se ha publicado en algún otro hilo o post, por lo que de ser así, ruego se me comunique para eliminar éste.
    El caso es que a vueltas con la búsqueda de unas botas y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros del foro, contacté con Tallsem para hablar de las posibilidades de confeccionar unas personalizadas sobre la base de las Madison.
    Las respuestas y las dudas han sido respondidas y aclaradas muy amable y correctamente, aprovechando la ocasión para comunicarme que a partir de este año que entra todas las modificaciones, variaciones y personalizaciones que el cliente demande tendrán un coste adicional sobre los precios marcados en la web.
    El coste de esas modificaciones será indicado en la web, que por lo visto va a cambiar para adecuarla a estas necesidades.
    Habrá que estar atento.
    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

  4. #24454
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Descuento del 30% en la web de Edwin con el código: THANKYOU30.
    Creo que sólo es aplicable a productos no rebajados o en promoción.
    Gastos de envío gratuitos a partir de 50 Euros.
    Acabo de ver la web, como se nota que soy de otra generación, parece que se han vestido en Caritas!!!! Imagino que será lo que se lleva, pero para mi las fotos las ha echo su peor enemigo!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  5. #24455
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Acabo de ver la web, como se nota que soy de otra generación, parece que se han vestido en Caritas!!!! Imagino que será lo que se lleva, pero para mi las fotos las ha echo su peor enemigo!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

    Pues sí, es una tendencia muy habitual ahora utilizar modelos famélicos y vestirlos además con ropa excesivamente grande para su talla. Será una moda que espero pase pronto porque induce a confusión.

  6. #24456
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    No es exactamente una oportunidad o descuento, pero sí algo a tener en cuenta para aquellos seguidores de zapatos Tallsem.
    Tampoco sé si esta noticia se ha publicado en algún otro hilo o post, por lo que de ser así, ruego se me comunique para eliminar éste.
    El caso es que a vueltas con la búsqueda de unas botas y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros del foro, contacté con Tallsem para hablar de las posibilidades de confeccionar unas personalizadas sobre la base de las Madison.
    Las respuestas y las dudas han sido respondidas y aclaradas muy amable y correctamente, aprovechando la ocasión para comunicarme que a partir de este año que entra todas las modificaciones, variaciones y personalizaciones que el cliente demande tendrán un coste adicional sobre los precios marcados en la web.
    El coste de esas modificaciones será indicado en la web, que por lo visto va a cambiar para adecuarla a estas necesidades.
    Habrá que estar atento.
    Sus razones tendrán lógicamente, habrá que ver qué es una modificación si solo utilizar otra piel o hacer algún cambio más.
    Es verdad que un sobrecoste de 20 o 30€ en según que modelos empieza a acercarlos al precio de berwick o meermin

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  7. #24457
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Sus razones tendrán lógicamente, habrá que ver qué es una modificación si solo utilizar otra piel o hacer algún cambio más.
    Es verdad que un sobrecoste de 20 o 30€ en según que modelos empieza a acercarlos al precio de berwick o meermin

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Ya está operativa la nueva web de Tallsem.

  8. #24458
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Chollaco?
    Abrigo Corneliani al 80% de 1255 a 251€ en CDO, "escondido" entre abrigos, muchos de ellos de Di bye.
    85% lana virgen, 15% angora.
    Creo que se queda conmigo.





  9. #24459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Chollaco?
    Abrigo Corneliani al 80% de 1255 a 251€ en CDO, "escondido" entre abrigos, muchos de ellos de Di bye.
    85% lana virgen, 15% angora.
    Creo que se queda conmigo.




    La clave es como te va el corte, a priori es bonito, pero pon foto con el , al final esa es la clave.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #24460
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La clave es como te va el corte, a priori es bonito, pero pon foto con el , al final esa es la clave.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    A mí, de entrada, no me acaban de encajar esas solapas. También es cierto que soy muy de solapas anchas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •