Página 2455 de 2884 PrimerPrimer ... 1455195523552405244524532454245524562457246525052555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,541 al 24,550 de 28832
  1. #24541
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Tengo que decir que los regular tapered sientan bien. Esta marca en rebajas me parece una gran opción. He visto alguna opción en nudie pero los modelos que tienen de mi talla son muy desgastados, además de ser más caros.
    De Edwin sólo tengo unos ED-80 y en comparación con los Nudie Jeans Grim Tim, que son los que yo uso, tengo que decir que el tejido de los primeros me parece de mayor calidad. Ahora bien, los Nudie son algo más cómodos al llevar algo de elastano.
    De cualquier forma, comprados en rebajas y mirando bien donde comprarlos, me parecen muy buena opción para hacer compañía a los Levi's, cuya calidad vivió tiempos mejores.

  2. #24542
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo prefiero Edwin a Nudie, por bastante...de Edwin tengo ahora dos ED80 selvedge hechos en Japón, y muy contento.
    Pero incluso en sus modelos estándar, los prefiero a Nudie (de estos ya no uso ninguno....).
    Levis solo uso los vintage (nada que ver en cuanto a gramaje con los de ahora), o los LVC y los Made and Crafted de hace algunos años.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #24543
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo prefiero Edwin a Nudie, por bastante...de Edwin tengo ahora dos ED80 selvedge hechos en Japón, y muy contento.
    Pero incluso en sus modelos estándar, los prefiero a Nudie (de estos ya no uso ninguno....).
    Levis solo uso los vintage (nada que ver en cuanto a gramaje con los de ahora), o los LVC y los Made and Crafted de hace algunos años.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Qué fit tienen los vintage?. Son rectos como los 501 o tienen varios fit donde elegir?.

  4. #24544
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    ¿Cómo talla Edwin respecto a levis?
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #24545
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Edwin en general talla amplio. En mi opinión sería una talla menos que levis.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  6. #24546
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Qué fit tienen los vintage?. Son rectos como los 501 o tienen varios fit donde elegir?.
    Buenos días, una cosa son los pantalones vintage (modelos 501 por ejemplo, hechos en USA en los ochenta son joyas). de esos tengo un par y la verdad en cuanto a fabricación, "peso" del tejido, nada que ver con los actuales.
    Otras cosa son los de la gama Levis Vintage Clothing, tienes varios modelos, de distintos ajustes...para mi los que más me gustan son los 1954 (serían un 501 un poco más estilizado).


    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Edwin en general talla amplio. En mi opinión sería una talla menos que levis.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Yo uso la misma talla....también supongo depende del tejido/origen.

    Saludos, caballeros.

  7. #24547
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, una cosa son los pantalones vintage (modelos 501 por ejemplo, hechos en USA en los ochenta son joyas). de esos tengo un par y la verdad en cuanto a fabricación, "peso" del tejido, nada que ver con los actuales.
    Otras cosa son los de la gama Levis Vintage Clothing, tienes varios modelos, de distintos ajustes...para mi los que más me gustan son los 1954 (serían un 501 un poco más estilizado).




    Yo uso la misma talla....también supongo depende del tejido/origen.

    Saludos, caballeros.
    Tengo la sensación que los LVC y los M&C tallan algo más holgado que los Levis normales, aunque dependerá del modelo y origen.
    No obstante sigo pensando que en Edwin usaría una talla menos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  8. #24548
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    ¿Cómo talla Edwin respecto a levis?
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinión depende de los Levi's, porque yo uso en esta marca la 30, la 31 y la 32, dependiendo del modelo en cuestión y de la cantidad de elastano que lleven.
    En Edwin uso la 30 y aunque en un principio me parecía ajustado, con el uso han ido cediendo y ahora me quedan perfectos. Hay que tener en cuenta ésto en el caso que sean 100% algodón.

  9. #24549
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    En mi opinión depende de los Levi's, porque yo uso en esta marca la 30, la 31 y la 32, dependiendo del modelo en cuestión y de la cantidad de elastano que lleven.
    En Edwin uso la 30 y aunque en un principio me parecía ajustado, con el uso han ido cediendo y ahora me quedan perfectos. Hay que tener en cuenta ésto en el caso que sean 100% algodón.
    A mí me pasa igual. Entre 30 y 31.
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #24550
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, una cosa son los pantalones vintage (modelos 501 por ejemplo, hechos en USA en los ochenta son joyas). de esos tengo un par y la verdad en cuanto a fabricación, "peso" del tejido, nada que ver con los actuales.
    Otras cosa son los de la gama Levis Vintage Clothing, tienes varios modelos, de distintos ajustes...para mi los que más me gustan son los 1954 (serían un 501 un poco más estilizado).




    Yo uso la misma talla....también supongo depende del tejido/origen.

    Saludos, caballeros.

    Copón!!!. Cuestan una pasta esos 501 1954!!!. Por lo menos en la web de Levi's.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •