Página 2140 de 2884 PrimerPrimer ... 11401640204020902130213821392140214121422150219022402640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,391 al 21,400 de 28835
  1. #21391
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    No estaría mal un hilo dedicado a trucos y chollos de eBay. Yo tengo unas 15-20 busquedas programadas, y voy encontrando chollos de lo mas divertidos.
    Por mi perfecto, adelante con ello!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #21392
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Perfecto. Otro hilo más que daría mucho juego.

  3. #21393
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Ya hace tiempo se planteo una crisis parecida con motivo de lq compra. De unas poleras de Sprinfield de lino en fify factory por precio irrisorio, yo las compre y ahi siguen con sus etiquetas....
    El problema se plantea no cuando ensalzas una compra (yo di un like a Josem) sino cuando comparas y desdeñas otras de otros foreros. Eso no esta bien o al menos a mi no me lo parece. No queda claro por tanto tu comentario si pretendes dar una opinión positiva de un forero o criticar a los demás u otros por compras baratas o sin gusto.
    De acuerdo en que lo escrito admite interpretaciones y no siempre acertadas.El énfasis y el contexto muchas veces se pierden. Incluso los comentarios llamémoslos Discutibles cuando no ofensivos ambiguos o directamente provocadores, son enriquecedores pues dan lugar a la rica polémica siempre que esta se produzca desde el respeto.
    El comentario puede ser grosero sin que ello suponga el autor del mismo lo sea. Hay que ser justos y si se quiere empaticos..la educación y saber estar pone a cada uno en su sitio.

    A mi esos EG me parecen espectaculares. Tengo unos Yanko similares y es verdad que es un color difícil para combinaciones habituales.

  4. #21394
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno tu comentario fue este




    La supuesta clase de las prendas no tiene nada que ver con la supuesta fealdad o bellaza de las mismas. De hecho las compras de Josem son una pasada pero los zapatos son en un color topo excesivamente claro que a no ser que tengas un monton de pares de zapatos (como Josem) los hace muy poco ponibles. Por eso estaban con ese descuento rebajas por que nadie/poca gente los compro a precio normal.

    Esos compradores sin clase......
    Te equivocas Santos,

    Los zapatos tenian un cincuenta por ciento de descuento porque quedaba una talla, no más (y originalmente había creo recordar de la 5,5 UK a la 12 UK).

    No creo que el color, por no ser un marrón chocolate, tabaco o negro sea difícil de combinar.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #21395
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Por lo demás, a todos gracias por los elogios y lamento el pequeño "lío" que se formó por comentarios y respuestas posteriores.

    Creo que el medio, escrito, no ayuda porque podemos dar impresiones erróneas, pero aún así creo que todos podemos y debemos expresarnos libremente.

    Sobre el espíritu del lugar, para mi no era si no un punto de encuentro de amantes de la ropa "clásica", al menos de entrada.

    No creo que haya ningún tipo de limitación ni de restricción a que cada uno suba o hable de lo que le apetezca. En concreto, conceptos como los de "chollo" o "bello" creo que son subjetivos y cada uno los valorará de forma diferente.

    Y también está muy claro que el dinero destinado a adquirir alguna prenda nunca ha sido aquí un plus por ser mayor, sino que al revés es muy cierto que con presupuestos ajustados se pueden hacer grandisimas adquisiciones, más meritorias si cabe.

    Otra cosa es si hablásemos, pero creo que no es el objeto del hilo, del esfuerzo que supone su adquisición,el cual será totalmente variable en función de las circunstancias personales. Ya he dicho muchas veces que hace no tantos años no podía yo ni soñar con determinadas adquisiciones, pero es que a día de hoy si tuviera otras circunstancias u objetivos (tales como hijos, hipotecas, vivienda en mente o un Porsche o coche de lujo por ejemplo) tampoco podría o debería.

    En fin, que cada cual disfrute de esta afición o pasión como mejor le parezca y pueda y, por favor, no perdamos las formas ni la educación, empecemos a vestirnos siempre por los pies.

    Saludos cordiales,



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  6. #21396
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Te equivocas Santos,

    Los zapatos tenian un cincuenta por ciento de descuento porque quedaba una talla, no más (y originalmente había creo recordar de la 5,5 UK a la 12 UK).

    No creo que el color, por no ser un marrón chocolate, tabaco o negro sea difícil de combinar.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Perfecto que en este caso sea asi. Me alegro. Son una compraza, pero no creo muy equivocado en mi planteamiento.

    En mi opinion es que no sean combinables, es que Los zapatos oscuros siempre son mas combinables y en consecuencia se venden mas que Los zapatos claros.

    Mismamente el otro dia Los de skoaktielbolaget comentaban que no traian mas zapatos claros porque no se vendian tanto como Los claros. De hecho si te fijas en su web el color mas claro es el tabaco.

    Mucho mas dificil encontrar un zapato clasico con un buen descuento que no un zapato claro.

  7. #21397
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi me encantan los zapatos de ante claros, como también las chaquetas de ante claras, pero son una pesadilla para tenerlos impolutos.
    Tengo un par de Castañer de ante marrón claro y gris claro y no me los pongo porque luego para dejarlos limpios es imposible.
    Lo de combinar creo que con pantalones blancos (vaqueros o clásicos) y vaqueros celestes para verano, son perfectamente combinables.

  8. #21398
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Retomemos el hilo.
    Chollo de ayer en Cdo en Valladolid.
    Hackett al 75 %.
    Azul francés. Un híbrido entre blazer y sahariana. Muy combinable en looks sport.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #21399
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estimado compañero, igual entonces este no es el lugar adecuado para ellos. Es mi opinión claro, una más.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Estimado Satrapa, el nombre del foro es Rincón de Caballeros, no rincón snob o rincón del rico. El habito no hace al monje. Creo que se entiende.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #21400
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Retomemos el hilo.
    Chollo de ayer en Cdo en Valladolid.
    Hackett al 75 %.
    Azul francés. Un híbrido entre blazer y sahariana. Muy combinable en looks sport.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tejido es? Te puede dar mucho juego para conjuntos veraniegos con pantalones claros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •