Página 2285 de 2889 PrimerPrimer ... 12851785218522352275228322842285228622872295233523852785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,841 al 22,850 de 28889
  1. #22841
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un clasico para quien le guste, o se sienta nostalgico. Nauticos Timberland classic boat 2 eye, en color root beer smooth, color muy bonito. Para la primavera y verano.

    Con codigo descuento, se quedan en 58€ en casa con envio y devolucion gratuitos. Tallan pequeño

    El "chollo" viene de aqui, ahi teneis el codigo:

    https://www.blogdechollos.com/zapato...2-eye-baratos/


    Esta es la web de compra


    https://dakonda.com/es/zapatos/2055-...5-color-marron


    Aqui la WEB oficial, vereis el PVP de 140€

    https://www.timberland.es/shop/es/tb...medio-25077214
















    Magnifico precio y muy cómodos.
    Son mis favoritos en verano.
    Subí una foto de los azules con suela blanca.
    Mis favoritos.
    Para los que no tenga barco pueden comprarse unos y pasarse por aquí:
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_Barco_de_Valdeorras
    No es lo mismo que alta mar pero puede uno presumir de pasearse por el Barco cualquier día.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #22842
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Es lo que he encontrado buscando Mason + corduroy y me parece bastante similar.

    Me gusta la estructura de la web aunque sí que ofrece mucho "rollo" y poca información "técnica" pero me temo que no haya muchas personas que demanden esa información porque eso tienen que tenerlo medido.

    Cada vez que cubro encuestas de las webs insisto en que proporcionen más información sobre composición, medidas, tejidos y confección pero me siento bastante friki.

    Salud

  3. #22843
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Baby corduroy significa que es una pana fina en la que el numero de canaladuras (bastones) es superior a 7 por centimetro.

    La pana normalmente siempre es 100% algodon.

    En cuanto a la informacion de producto sinceramente mejor que no la pongan :-) El 90% de Las veces es incorrecta. Una vez pense en abrir un hilo al respecto con ejemplos

    No solo de los errores sino tambien de como se manipula la informacion que tendria que ser meramente tecnica y aseptica, pero que se utiliza para resalzar las partes interesantes del producto y ocultar lo no tan bueno.
    Última edición por Santos; 13/02/2021 a las 06:04 Razón: Desde el movil es un rollazo escribir, me cambia las palabras

  4. #22844
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto estoy seguro de que muchas veces no ponen la informacion por que la desconocen, ahora mismo la mayoria de las empresas son meros comerciales que compran un producto hecho a una tercera empresa que igual tampoco fabrica o si fabrica no teje sino que compra el tejido a alguien que compra la hilatura a una tercera empresa que ademas no extrusiona, etc...

    A veces nos pasa muchas veces a nosotros, y lo mio es mas facil.
    Última edición por Santos; 13/02/2021 a las 06:06

  5. #22845
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por lo menos una tabla de medidas , es que muchas veces ya ni se molestan en eso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #22846
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto estoy seguro de que muchas veces no ponen la informacion por que la desconocen, ahora mismo la mayoria de las empresas son meros comerciales que compran un producto hecho a una tercera empresa que igual tampoco fabrica o si fabrica no teje sino que compra el tejido a alguien que compra la hilatura a una tercera empresa que ademas no extrusiona, etc...

    A veces nos pasa muchas veces a nosotros, y lo mio es mas facil.
    Muchas veces me he preguntado cual es la participación real de las grandes cadenas y marcas en el producto final que venden, ya sea en diseño, fabricación o al menos control de calidad.
    Me temo que no quiero saber la respuesta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #22847
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Magnifico precio y muy cómodos.
    Son mis favoritos en verano.
    Subí una foto de los azules con suela blanca.
    Mis favoritos.
    Para los que no tenga barco pueden comprarse unos y pasarse por aquí:
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_Barco_de_Valdeorras
    No es lo mismo que alta mar pero puede uno presumir de pasearse por el Barco cualquier día.
    En el Barco, esta la presidencia de Anela, Asociacion nacional de locales de alterne!!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  8. #22848
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto estoy seguro de que muchas veces no ponen la informacion por que la desconocen, ahora mismo la mayoria de las empresas son meros comerciales que compran un producto hecho a una tercera empresa que igual tampoco fabrica o si fabrica no teje sino que compra el tejido a alguien que compra la hilatura a una tercera empresa que ademas no extrusiona, etc...

    A veces nos pasa muchas veces a nosotros, y lo mio es mas facil.
    Si tenéis dudas, a mi me ha pasado, les he escrito y me contestan al vuelo con toda la información que les he pedido

  9. #22849
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Fred Perry en VEEPEE
    Con algo he caído...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #22850
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por lo menos una tabla de medidas , es que muchas veces ya ni se molestan en eso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Así como en el sector de alimentos se estandarizó prácticamente a nivel global la obligatoriedad de la etiqueta de "Información Nutricional", debería ser obligatorio algo equivalente con la composición de todos y cada uno de los "componentes" de cualquier prenda.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •