Página 2090 de 2889 PrimerPrimer ... 10901590199020402080208820892090209120922100214021902590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,891 al 20,900 de 28889
  1. #20891
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Al tratarse de zapatillas bajo media talla en relación a otras marcas deportivas?.
    ¿Pido la misma que uso en zapatos?.

    Gracias.
    Tengo unas Zespa y pedí la misma talla que en zapato, la 42,5EU u 8,5UK. En otras marcas, Nike, Puma, New Balance....tengo que pedir talla y media más, 44EU, 9,5UK.....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #20892
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días

    En mi caso se aplica a la perfección la regla de media/una talla menos. Suelo estar en 6.5/7 uk y mis Zsp4 son una 40.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Zespa usa la nomenclatura francesa y europea para las tallas (39, 40, 41...). Como referencia, mi talla usual es 40, mis ZSP GT son 40 pero la recomendación generalizada para otras zapatillas, tanto por quienes las tienen en el foro como en el enlace de Opumo sería, en mi caso, 39.5: media talla menos.

    Toma como base la que usualmente usarías para un par de zapatos con este sistema y a esa le bajas media talla en el caso de las zapatillas, una talla para cualquier otro tipo de calzado de la marca. También puedes fácilmente medir tus pies y comparas el largo con el tamaño en cm que aparece en la tabla que encuentras en la página de cada modelo (sizing):

    https://zespa.fr/en/product/zsp4-apl...hite-s5_16-en/

    La talla que utilizarías en Adidas, Nike, NB o similares que, como ejemplo, en mi caso es 8 US/7.5 UK/41-1/3 EU, se basa en otra nomenclatura, la del dispositivo Brannock en USA, por lo que en este caso no es buena idea partir de ellas.

    De mis email con Zespa, a quienes les puedes escribir en inglés o francés: bonjour@zespa.fr

    For Ankle Boots, we would then advise you to go for a size 39.

    Our « city » collection size bigger than our sneakers collection.

    The city collection includes : Chukka, Chelsea, Derby, Ankle, etc...

    Revisa la siguiente información:



    No se si te ayudé o te enredé mas de la cuenta...
    Gracias por la contestación Mercurio tan extensa.
    Me ha servido de mucha ayuda.
    Saludos.

  4. #20894
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días

    En mi caso se aplica a la perfección la regla de media/una talla menos. Suelo estar en 6.5/7 uk y mis Zsp4 son una 40.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias.

  5. #20895
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo uso en zapatos y sneakers habitualmente entre 40,5 o 41 y cogí la 40 ayer en Zespa en el modelo 23.
    En zapas de deporte (running) mecojo por ej en Adidas a 42 2/3.
    No he tenido antes zespa ya comentaré cuando lleguen
    Quizás alguien que las posea te pueda orientar con mas seguridad.

    Como Mercurio que te acaba de contestar
    .

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias.

  6. #20896
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo unas Zespa y pedí la misma talla que en zapato, la 42,5EU u 8,5UK. En otras marcas, Nike, Puma, New Balance....tengo que pedir talla y media más, 44EU, 9,5UK.....
    Gracias, haré lo mismo.
    Pediré la talla de zapatos de vestir seguramente.

  7. #20897
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Flight Bomber Jacket de Abercrombien&Fitch, en talla S, parece que talla algo grande. 77€ puesta en casa, PVP original de 170€.
    Al ponerla en la bolsa os saldra un codigo de descuento del 15 adicional. Lo aplicais y se os queda en ese precio que señalo

    Acolchada, abrigada, algodon y nylon y un diseño bastante acertado en mi opinion




    Buenos días.

    Lando, es bonita la bomber y estoy pensando comprar una . En la guía de tallas y comentarios de compra, dice que es TTS, pero según tú, talla grande. Cuál pido entonces, S o M?. Mi talla habitual es M.

    Un saludo caballeros.

  8. #20898
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Hacía mucho tiempo que no compraba un artículo en Zara. Me ha sorprendido muy positivamente encontrar este pantalón chino, 100% algodón en blanco crudo (lo hay también en marino) con pinzas - lo llaman modelo años 80-. Cómodo, de cintura alta. Perfecto. Por 30 euros. No son muy buenas las fotos pero aquí dejo el enlace. Quizá en el modelo marino se aprecia mejor.
    https://www.zara.com/es/es/pantal%C3...497&v2=1444994
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #20899
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buenos días.

    Lando, es bonita la bomber y estoy pensando comprar una . En la guía de tallas y comentarios de compra, dice que es TTS, pero según tú, talla grande. Cuál pido entonces, S o M?. Mi talla habitual es M.

    Un saludo caballeros.
    Yo esperaría a que @Lando reciba la suya y nos de sus impresiones, tanto en cuanto a talla y fit como en calidad percibida antes de comprar. Siempre es bueno conocer las experiencias de quienes son adelantados y exploradores...

  10. #20900
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Por si a alguien le interesan estos Longwing de Alden...están a un precio espectacular, aunque son un modelo descontinuado, creo que valen la pena...
    https://www.shermanbrothers.com/alde...ine-grain-639/
    La tienda tiene excelentes reviews...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •