Página 2093 de 2884 PrimerPrimer ... 10931593199320432083209120922093209420952103214321932593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,921 al 20,930 de 28835
  1. #20921
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Pues finalmente me devuelven el dinero, pero me quedo sin la cazadora porque se han agotado.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  2. #20922
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A 320 Euros. Un chollo interesante. Goden Bear made in USA, California, en piel de cabra. Pieza básica de fondo de armario.


  3. #20923
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A 320 Euros. Un chollo interesante. Goden Bear made in USA, California, en piel de cabra. Pieza básica de fondo de armario.

    La compré y se fue de vuelta. Piel fantástica pero la calidad de los tela de los elasticos es lamentable. A quien esto no les importe chaquetaza.

  4. #20924
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Un enlace a la chaqueta Golden Bear para verlo.

    ¿Cómo talla? ¿TTS, grande, pequeña?

    ¿Talla en otras marcas?
    Última edición por tonicab; 12/02/2020 a las 18:23

  5. #20925
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    En Yoxx hay una similar de Pal Zileri concept a un precio excelente por 209 €.
    Eso si es ultima unidad y la talla 54 por si cuadra a alguien



    Siento no poder informar del tallaje de la marca en estas prendas en camisas para mi TTS salvo fit slim que me voy a una mas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #20926
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un enlace a la chaqueta Golden Bear para verlo.

    ¿Cómo talla? ¿TTS, grande, pequeña?

    ¿Talla en otras marcas?
    52 habitualmente. Y bien quizás...si estás mas cerca de la 50 te puedas ir a la M pero vamos es que no la miré mucho. Fue ver la tela de los elásticos y de vuelta. Me parece increíble que utilicen una tela tan mala. Tanto esta marca como Cockpit. Una piel cojonuda y unos elasticos de chaqueta barata. Deslucen muchísimo. Valstar por otro lado tiene unos elásticos de primera.

  7. #20927
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    52 habitualmente. Y bien quizás...si estás mas cerca de la 50 te puedas ir a la M pero vamos es que no la miré mucho. Fue ver la tela de los elásticos y de vuelta. Me parece increíble que utilicen una tela tan mala. Tanto esta marca como Cockpit. Una piel cojonuda y unos elasticos de chaqueta barata. Deslucen muchísimo. Valstar por otro lado tiene unos elásticos de primera.
    Sí, lo que pasa que el fit de Valstar es muy particular. Llevo probadas todas las tallas de lined, unlined y cotton y ninguna me estaba decente.

    De todas formas la L me va a estar muy grande de mangas y a mi me gusta más ajustada.

    Saludos.

  8. #20928
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La compré y se fue de vuelta. Piel fantástica pero la calidad de los tela de los elasticos es lamentable. A quien esto no les importe chaquetaza.
    Mmm, qué raro, con la importancia que dan los americanos a la calidad en sus productos made in USA. Yo tengo este mismo modelo, idéntico, en suede, comprada en Oipolloi, GB, y todos los materiales son excelentes. La piel y los elásticos. Tendrá ya sus 5 años, con mucho trote, y sigue estupenda. De todos modos, la piel es el 90% de la pieza y los elásticos, son solo en puños, cintura y cuello. A ese precio me parece una ganga. Creo recordar que costaba cerca del triple.

  9. #20929
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mmm, qué raro, con la importancia que dan los americanos a la calidad en sus productos made in USA. Yo tengo este mismo modelo, idéntico, en suede, comprada en Oipolloi, GB, y todos los materiales son excelentes. La piel y los elásticos. Tendrá ya sus 5 años, con mucho trote, y sigue estupenda. De todos modos, la piel es el 90% de la pieza y los elásticos, son solo en puños, cintura y cuello. A ese precio me parece una ganga. Creo recordar que costaba cerca del triple.
    No todas las Golden Bear son "Made in USA", según el nivel también hay "Made in China". Según algunos reviews su calidad puede ser distinta según origen, por lo que sugiero buscar opiniones acerca del modelo específico.

    https://www.styleforum.net/threads/g...jackets.77827/
    https://www.thefedoralounge.com/thre...quality.86341/

  10. #20930
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ah, puede ser. Las dos prendas que tengo figura made in USA e incluso, muy patrióticos ellos, lleva una banderita interior americana. La verdad es que estoy muy contento con ellas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •