Página 2147 de 2884 PrimerPrimer ... 11471647204720972137214521462147214821492157219722472647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,461 al 21,470 de 28835
  1. #21461
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Dar crema, pulir crema.
    Jajjajaja
    Ya los he comprado.
    Que os parece esta crema:
    Collonil Creme de Luxe, Reparación de Zapatos, Unisex https://www.amazon.es/dp/B004CFC4FI/
    Con esa ya está bien. Capa de crema y cepilado intenso. Con el uso de crema negra irás matando poco a poco el azul.

    Asegúrate de quitar bien cualquier resto de crema que puedan traer los zapatos de fábrica. Con un paño muy caliente la quitarás con facilidad.

  2. #21462
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no, no lo digo por el precio. No tengo ni idea de lo que cuesta. Yo tengo zapatos de cordovan hace mas de 18 anhos y les he debido poner crema 6 veces (tampoco me los pongo mucho la verdad)

    Pero vamos que una crema normal te vale sin ser Saphir ni para Cordovan que no se diferencia mucho de la crema normal.

    Es todo frotar y adelante.
    Pensaba que la cordovan tenía más cantidad de pigmento. Al fin y al cabo, el cordovan no es una “piel” como tal, es más bien un callo de colágeno sin poros lo cual la hace más difícil de teñir, ¿no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #21463
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Pensaba que la cordovan tenía más cantidad de pigmento. Al fin y al cabo, el cordovan no es una “piel” como tal, es más bien un callo de colágeno sin poros lo cual la hace más difícil de teñir, ¿no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No, exactamente. Es el colageno el que hace que los taninos penetren y curtan la piel,El colageno que no es otra cosa que una proteina con una gran capacidad de absorcion de agua) se encuentra normalmente en la dermis o corium = segunda capa de la piel.

    Cordovan es otra cosa.
    El cordovan a pesar de tener un base de colageno, no forma parte del corium sino que es una una mezcla entre tejido y cartilago que se encuentra normalmente debajo de la dermis.Esas fibras de colageno son bastante mas finas y densas que el colageno normal, Por eso se dice que el cordovan tiene el poro muy pequeno y poca transpirabilidad. El pequeno diametro de las fibras hace que retengan mas facilmente aceites y ceras.

    El cordovan se curte siempre vegetalmente, nunca al cromo y se acaba con aceites calientes (= hot stuffing) es por eso que el cordovan tiene un numero limitado de colores y es una piel engrasada, por eso coge patina y se trata simplemente frotandola.

    Si os fijais en los productos de horween todos tienen una base similar. Curticiones vegatales o mixtas y engrasadas (chromexcel/cordovan, etc...)







  4. #21464
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, exactamente. Es el colageno el que hace que los taninos penetren y curtan la piel,El colageno que no es otra cosa que una proteina con una gran capacidad de absorcion de agua) se encuentra normalmente en la dermis o corium = segunda capa de la piel.

    Cordovan es otra cosa.
    El cordovan a pesar de tener un base de colageno, no forma parte del corium sino que es una una mezcla entre tejido y cartilago que se encuentra normalmente debajo de la dermis.Esas fibras de colageno son bastante mas finas y densas que el colageno normal, Por eso se dice que el cordovan tiene el poro muy pequeno y poca transpirabilidad. El pequeno diametro de las fibras hace que retengan mas facilmente aceites y ceras.

    El cordovan se curte siempre vegetalmente, nunca al cromo y se acaba con aceites calientes (= hot stuffing) es por eso que el cordovan tiene un numero limitado de colores y es una piel engrasada, por eso coge patina y se trata simplemente frotandola.

    Si os fijais en los productos de horween todos tienen una base similar. Curticiones vegatales o mixtas y engrasadas (chromexcel/cordovan, etc...)






    ¡Muchas gracias! Esto es lo que me gusta del foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #21465
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Jojojojo MASTERFUCKINGCLASS!!!!!!!!

  6. #21466
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba




  7. #21467
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba



    En las fotos tenían otra pinta. Yo compre unos asi de TLB y o bien los tiño o bien les doy con crema negra aunque casi ni se notan.
    Buena compra.

  8. #21468
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba



    Muy chulos.
    Excelente compra.
    A mi me gustan los zapatos azules, no son tan combinables como marrón o negro,pero dan su juego.
    A disfrutarlos!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #21469
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    toreter buena compra.
    Eso sí, ese tipo de zapatos es lo más formal que hay. Yo sólo los uso con traje formal.

  10. #21470
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A mí me parecen bien. A disfrutarlos.

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba



    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •