Página 2152 de 2884 PrimerPrimer ... 11521652205221022142215021512152215321542162220222522652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,511 al 21,520 de 28835
  1. #21511
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ninguna tara. Son pares sueltos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #21512
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Algunos pares tienen desperfectos muy poco evidentes o incluso yo no se los he notado y los daría por buenos de primeras y en otros pares si se ven con un primer vistazo general.
    Saludos.

    Saludos.
    Gracias por la aclaración.
    Saludos

  3. #21513
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Perdóname, pero me ha despistado un poco tu última frase. Yo en su día, cuando comencé a conocer el concepto Outlet, si lo asociaba más a que los productos pudieran tener pequeñas taras y vinieran marcados como “Irregular” creo recordar. Hoy en día Outlet lo asocio más a productos no vendidos de temporadas previas.
    A vosotros en la tienda, ¿os han reconocido que los productos son Outlet?, ¿o confirmado que son productos con alguna pequeña tara?.
    Muchas gracias. Saludos
    Que no te confundan. Estás en lo cierto. Outlet se refiere a mercancía de temporadas pasadas que ha quedado sin vender. Que pueda ocurrir que alguna prenda en concreto haya sobrevivido mal a la exposición no significa que sea material estropeado. Si justamente la que me gusta tuviese algún descosido, roce, etc, pediría ajuste de precio conforme a eso, porque el precio outlet es para prendas en perfecto estado. Es más, si tienen más de una prenda de la que quieres, puedes llevarte tranquilamente la que esté en el almacén sin desprecintar. Tanto en esta zapatería como en el resto de establecimientos outlet que yo visito con frecuencia.
    Eso no quita que algún establecimiento le "eche jeta" y saque productos deteriorados llamándoles outlet, pero no es lo que se plantea.

    Yo tengo unos Yanko de la zapatería en cuestión y estaban completamente nuevos.
    Vete a las boutiques de Prada, Burberrys, Hacket, Ermenegildo Zegna, Bally, Hugo Boss, Armani, etc. de Las Rozas Village y dime si el material de allí te parece defectuoso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #21514
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Al principio los outlet vendían sólo mercancía con alguna tara. Al menos eso ocurría en los Factory de Sevilla cuando los abrieron hace ya unos años.
    Poco después, dado la cantidad de stock que tienen las marcas, dejaron de vender material con defectos, aunque algunas veces ves alguna ropa o calzado con algún defecto.

  5. #21515
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan? ¿Y el largo...?

    Buenas tardes, he pedido una 42 y se me quedan perfectos. Tan sólo los he llevado a meter de largo, unos 5 cms. El color es algo más verdoso que en la foto. Saludos.

  6. #21516
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, he pedido una 42 y se me quedan perfectos. Tan sólo los he llevado a meter de largo, unos 5 cms. El color es algo más verdoso que en la foto. Saludos.
    ¡Gracias!

    ¿Qué talla sueles usar en vaqueros? ¿31, 32...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #21517
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Alguien sabe que está pasando en Yoox? Hay unos precios altísimos para todo. Quería comprar un abrigo de plumas para invierno y mirando las marcas top encuentro pvp o casi pvp. Tengo 95 objetos en la yooxbox y las promociones se aplican como mucho a 2/3 cosas.

  8. #21518
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me temo que están tirando de stock. El año que viene si la producción se resiente se notara mas. Si qieres buenos hits entra por piezas únicas
    Te mande mp..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #21519
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me temo que están tirando de stock. El año que viene si la producción se resiente se notara mas. Si qieres buenos hits entra por piezas únicas
    Te mande mp..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Efectivamente.
    Tengo bastantes marcas vistas y no sólo no han bajado precios sino que los han subido, además de que pones novedades y no hay nada nuevo.

  10. #21520
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    ¿Qué talla sueles usar en vaqueros? ¿31, 32...?
    Gracias a ti. W34 L34 Slim Levis 511 Ahora me quedaría mejor una W33 L34. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •