Página 2392 de 2884 PrimerPrimer ... 1392189222922342238223902391239223932394240224422492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,911 al 23,920 de 28833
  1. #23911
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Gracias por el aporte. Espero que salga bien.
    El tener o no PayPal, aparte de ser una señal de confianza, también es por tener cubiertos los gastos de devolución. Si no me gusta o no me va bien por lo que dices del tallaje, si tengo que sumarle gastos de envío de vuelta se me queda igual que en el otro sitio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #23912
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Confirmado que es por cierre? UNa lastima, nos hemos surtido bien de esa tienda.
    No lo es. Estuve allí hoy, sin liquidación (sólo en la tienda de mujeres), sin cierre.

  3. #23913
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    A mi me extrañaba que habiendo sobrevivido al año y medio de confinamientos y falta de consumo vayan a cerrar ahora que pueden tener buenas ventas.

  4. #23914
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Opino igual. Es que me suena recordar que el cartel de liquidación es perenne, como el del horario o el de “abierto”. Otra cosa es que fuese “liquidación por cierre”, pero se ve que no es así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #23915
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, resuelto el entuerto.

    Acabo de recibir la parka de Hackett. A todas luces confirmado que es la Arctic Parka y que es original.
    La calidad es muy buena, los acabados también y el precio considero que difícilmente mejorable.Aquella partida que salió a 150 € en tienda en LRV fue un regalo para muchos.
    Marca un PVP de 725 euros y me ha llegado por 224 envío incluido.
    Como muchos que la tenéis ya habéis dicho es una chaqueta que talla grande. No me importa, me quedo con la S por varios motivos: la quiero para frío extremo, soy un tío muy friolero desde siempre. Por eso si hace frío le meto un chaleco dentro (también de plumas de Hackett). Además este año he perdido peso y sobre todo volumen. No quisiera dejar de usar si vuelvo a mi estado anterior. Es una prenda bastante rígida, por tanto no creo que llevarla ajustada tenga sentido. Al menos para mí. Me basta con apretar los ajustadores de la cintura y darle algo de forma.
    Y, por último, el color. Un Burdeos apagado totalmente mate que me encanta. Muy sobrio y discreto. Algo apartado de las típicas azules y marrones o grises que suelo llevar.
    Creo que de mis palabras se entrelee Una satisfacción completa. Compra maestra, al menos para mí. Si alguien quiere algo así le animo a comprarla.
    Pongo algunas fotos sueltas que Tapatalk no me deja hacer del tirón.


    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #23916
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #23917
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, resuelto el entuerto.

    Acabo de recibir la parka de Hackett. A todas luces confirmado que es la Arctic Parka y que es original.
    La calidad es muy buena, los acabados también y el precio considero que difícilmente mejorable.Aquella partida que salió a 150 € en tienda en LRV fue un regalo para muchos.
    Marca un PVP de 725 euros y me ha llegado por 224 envío incluido.
    Como muchos que la tenéis ya habéis dicho es una chaqueta que talla grande. No me importa, me quedo con la S por varios motivos: la quiero para frío extremo, soy un tío muy friolero desde siempre. Por eso si hace frío le meto un chaleco dentro (también de plumas de Hackett). Además este año he perdido peso y sobre todo volumen. No quisiera dejar de usar si vuelvo a mi estado anterior. Es una prenda bastante rígida, por tanto no creo que llevarla ajustada tenga sentido. Al menos para mí. Me basta con apretar los ajustadores de la cintura y darle algo de forma.
    Y, por último, el color. Un Burdeos apagado totalmente mate que me encanta. Muy sobrio y discreto. Algo apartado de las típicas azules y marrones o grises que suelo llevar.
    Creo que de mis palabras se entrelee Una satisfacción completa. Compra maestra, al menos para mí. Si alguien quiere algo así le animo a comprarla.
    Pongo algunas fotos sueltas que Tapatalk no me deja hacer del tirón.


    Muy bonita, que la disfrutes

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #23918
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #23919
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #23920
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Hola, entiendo que está parka es la que trae el pelo sintético, verdad?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •