Página 2116 de 2884 PrimerPrimer ... 11161616201620662106211421152116211721182126216622162616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,151 al 21,160 de 28835
  1. #21151
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Mucha gente no hace compras primero porque no sabe si va a cobrar mañana (en esto incluyo a los funcionarios en caso de quiebra estatal que llegará, por no hablar de autónomos o asalariados) y segundo supongo porque ahora tienen otras cosas en la cabeza.

  2. #21152
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mucha gente no hace compras primero porque no sabe si va a cobrar mañana (en esto incluyo a los funcionarios en caso de quiebra estatal que llegará, por no hablar de autónomos o asalariados) y segundo supongo porque ahora tienen otras cosas en la cabeza.
    Totalmente de acuerdo. Al principio pensé en tirar de click y aprovechar los descuentos, pero mi empresa va a ejecutar un ERTE del que en principio me he librado, pero me ha puesto los pies en el suelo. Me encantan las botas y los abrigos, pero ahora son días de austeridad, que no sabemos cuánto va a durar esto.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #21153
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Desde luego que frio por aquí no se va a pasar.
    A lo mejor tenemos que abrir un hilo nuevo:
    Que llevas puesto hoy PIJAMA STYLE.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #21154
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Al principio pensé en tirar de click y aprovechar los descuentos, pero mi empresa va a ejecutar un ERTE del que en principio me he librado, pero me ha puesto los pies en el suelo. Me encantan las botas y los abrigos, pero ahora son días de austeridad, que no sabemos cuánto va a durar esto.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Lógico y normal. Ahora hay prioridades.... Pero por favor a la mínima a apostar por lo nuestro.
    Un sector tengo claro hay que cuidar, y ahora se ve, es comprar nuestros productos del campo. Ahora se ve ante crisis como estas, que sin campo o ganadería propia, a ver quien nos daba de comer ante caos, o crisis de fronteras. Espero cuando pase esto, la gente exija producto español.
    Y señores, en el resto igual. A cuidar lo nuestro.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21155
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Esperamos que todo el mundo aplique esa máxima

  6. #21156
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lógico y normal. Ahora hay prioridades.... Pero por favor a la mínima a apostar por lo nuestro.
    Un sector tengo claro hay que cuidar, y ahora se ve, es comprar nuestros productos del campo. Ahora se ve ante crisis como estas, que sin campo o ganadería propia, a ver quien nos daba de comer ante caos, o crisis de fronteras. Espero cuando pase esto, la gente exija producto español.
    Y señores, en el resto igual. A cuidar lo nuestro.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Tengo la esperanza de que esto sea una oportunidad para que la gente se replantee muchas cosas.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #21157
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo soy de los que creo que será según la duración y consecuencias.
    Si es corto (un mes e incluso dos) la gente olvidará. Si es largo (3 meses o más) vamos a acabar todos muy mal en todos los sentidos.
    Muchas veces me despierto y creo que todo ha sido una pesadilla pero me doy cuenta que no es así
    Ahora ya comprenderá la gente a los reclusos y la privación de libertad. Siempre decimos que viven mejor en prisión que fuera y no es verdad.

  8. #21158
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    en zapatos.es hay descuentos mas o menso importantes

    Yo me he hecho con unas New Balance Tempo para correr, modelo que prácticamente acaba de salir y cuesta 120 de pvpv por 76 enviadas. Precio que sería normal encontrarlas allá por el siguiente BF.

    Es un poco dificil encontrar algunas cosas, es un poco Yoox en ese sentido. Yo al menos chollazo...porque ya tenia las zante pursuit reventadas.

    edito: tienda de fiar, les he comprado otras veces

  9. #21159
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En Zinio.com se puede acceder gratis a toda (bueno bastante numeros) la coleccion de THERAKE.COM
    Última edición por Santos; 21/03/2020 a las 13:58

  10. #21160
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    La dueña de https://www.cheapestnatostraps.com/ ha enviado un correo diciendo que tiene problemas de liquidez por la escasez de pedidos con lo del virus, y rebaja hasta el 70% todas las correas de relojes de la tienda. Si te llevas más de 5, 20% adicional. Hay envío gratuito aunque lento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •