Página 2120 de 2889 PrimerPrimer ... 11201620202020702110211821192120212121222130217022202620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,191 al 21,200 de 28887
  1. #21191
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España
    ... y en el planeta: estoy de acuerdo contigo, es indispensable un cambio de enfoque y prioridades aunque este no se da de la noche a la mañana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #21192
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España
    Sinceramente, yo solo miro como válvula de escape, para distraer la mente unos minutos, pero ni por asomo me planteo comprar nada. Se hecho en cuanto esto estalló lo primero que hice fue devolver varias compras importantes (entre ellas un reloj) para recuperar liquidez. Ahora toca volver a lo básico.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #21193
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España
    Odiarte no, hombre. Pero esa no es la actitud...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #21194
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España

    Llevo tres semanas en casa, dos de las cuales apenas salgo de mi habitación. Creeme que tengo mucho tiempo para todo lo que quiero y me sobra para más. Creeme si te digo que estoy muy bien informado sobre la situación.
    Si algo he aprendido de la vida es que los problemas no se arreglan preocupándose. Estar comprobando las terribles cifras de contagios, hospitalizados y fallecidos ni me consuela, ni me entretiene ni mucho menos arregla nada. Mi labor en este contexto es la de encerrarme y mantener una disciplina higiénica bastante paranoica.
    Pero insisto, me salen las horas por las orejas. Y aprovecho para intentar evadirme de esta situación tan desagradable. Algo que me permite mantener una muy sana racionalidad, ver las cosas con cierta perspectiva.

  5. #21195
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Entonces cerramos el foro y solo dejamos el offtopic para que se hable de política.
    Al año muere muchísima gente, muchísima gente se queda sin empleo, muchísima gente cierra empresas.
    Dejamos de hablar de esas cosas?
    Es evidente que si una persona ha perdido o tiene enfermo un familiar o el mismo, no conoce su futuro laboral o empresarial, si su salario o beneficio han bajado, pues es normal que no quiera comprar nada, pero habrá personas interesadas en alguna cosa.
    A mi me cuesta ahora comprar algo que no sea comida, pero si alguna cosa que tengo vista desde hace tiempo la veo como chollo la compraría porque nada dura para siempre, ni siquiera el frío Noviembre.
    Aunque seguramente los chollos más grandes llegarán después de todo esto.

  6. #21196
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Asi es. No le falta una coma.

  7. #21197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España
    La situacion es dramatica para muchas personas, eso nadie lo olvida.
    Yo si he comprado algunas cosas, pero lo he hecho a una empresa española (LA para no citarla) porque sé que detras de todo hay empleados y obreros que perderan su empleo si no se hacen esos pedidos. Y quedarse sin empleo es también un drama!
    Después que la crisis pase, es necesario hacer que el aparato productivo se ponga en marcha rapidamente. La crisis de 2008 no esta muy lejos!

    Saludos

  8. #21198
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De verdad, me vais a odiar por este comentario, pero no sé cómo podéis estar pendientes de los trapitos con la que está cayendo en España
    Yo voy a ser breve y conciso , gracias al foro y a sus miembros por seguir dándole vida al mismo , ya que gracias a esto puedo desconectar un poco de todo, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #21199
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Por mi actividad profesional estoy en las circunstancias actuales en alto riesgo de hecho estoy pendiente de realizar el test entre mañana y pasado, como forma de asegurar que como parte esencial en el actual estado de alarma pueda seguir cumpliendo con mis cometidos.
    Vaya por delante que comprendo perfectamente el comentario de Deckard, pero....
    Pertenecemos a un foro en el disponen todos de información detallada y prácticamente en tiempo real de la situación con el Covid. Es totalmente compatible e incluso diría necesario mantener y cultivar nuestros hobbies y actividades habituales, sin que ello suponga un menoscabo o falta de sensibilidad ante la desgracia que nos ha caído encima.
    Mantengamos esto vivo entre todos ahora mas que nunca. Un cambio de prioridades, no supone renunciar a aquello que nos agrada y nos hace la vida un poco mas placentera..
    Me encanta cuando veo que la gente se viste, incluso para teletrabajar.... o simplemente, para uno mismo, aunque sea para estar en casa.
    Mucho animo!,!! Y quedaros en casa, vestidos como los caballeros que todos sois.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 29/03/2020 a las 14:31

  10. #21200
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Deseo que el resultado sea negativo y puedas seguir echando una mano a todo el que lo necesite, compañero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •