Página 2121 de 2884 PrimerPrimer ... 11211621202120712111211921202121212221232131217122212621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,201 al 21,210 de 28835
  1. #21201
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Mucho animo.

  2. #21202
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Llevo tres semanas en casa, dos de las cuales apenas salgo de mi habitación. Creeme que tengo mucho tiempo para todo lo que quiero y me sobra para más. Creeme si te digo que estoy muy bien informado sobre la situación.
    Si algo he aprendido de la vida es que los problemas no se arreglan preocupándose. Estar comprobando las terribles cifras de contagios, hospitalizados y fallecidos ni me consuela, ni me entretiene ni mucho menos arregla nada. Mi labor en este contexto es la de encerrarme y mantener una disciplina higiénica bastante paranoica.
    Pero insisto, me salen las horas por las orejas. Y aprovecho para intentar evadirme de esta situación tan desagradable. Algo que me permite mantener una muy sana racionalidad, ver las cosas con cierta perspectiva.
    Bravo.
    Esta ola de pesimismo me deprime. Ni siquiera me paso a leer la sección offtopic.

    @Conbata, espero que todo salga como debe.

  3. #21203
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Señores, que sigamos leyendo o hablando de esto, una afición, no significa estemos todos sufriendo mucho... Y sin duda en lo económico también. Pero esto al menos anima y nos hace pasar un buen rato.... Deseando volver a salir, ver a los amigos, echar una cerveza y un vino con los vecinos, volveremos con más de un rasguño, pero volveremos!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #21204
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    La situacion es dramatica para muchas personas, eso nadie lo olvida.
    Yo si he comprado algunas cosas, pero lo he hecho a una empresa española (LA para no citarla) porque sé que detras de todo hay empleados y obreros que perderan su empleo si no se hacen esos pedidos. Y quedarse sin empleo es también un drama!
    Después que la crisis pase, es necesario hacer que el aparato productivo se ponga en marcha rapidamente. La crisis de 2008 no esta muy lejos!

    Saludos
    Pues sí, solo le falta la comercio que dejemos de comprar, bastante tienen con estar cerrados este tiempo. Eso sí, comprad aquí, eh, nada de chinos

  5. #21205
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Yo dejo de comprar no porque no tenga ganas, sino porque mi horizonte profesional es incierto, y prefiero aplicar economía de guerra. Eso no quita que leeros y cotillear las ofertas sean un pasatiempo agradable.

  6. #21206
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo es que veo la situación siempre de los que van por delante. En el caso de contagios y muertes a Italia y en el caso de economía China.
    China y Corea se pararon y siguió habiendo móviles, teles,...
    Se que nadie me va a echar cuenta y quizás soy demasiado optimista o temerario, pero yo creo que en temas económicos al final se va a salir con algunos problemas pero mejor de lo que nos imaginamos.
    Ahi tenemos el caso de China. No están arruinados ni ha habido suicidios masivos ni ha sido como quedó Berlín o Londres en la Segunda Guerra Mundial.

  7. #21207
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    A mí me gusta siempre decir eso de “la vida sigue”. Nada tiene que ver que estemos preocupados por la salud y la situación a seguir comprando ropa o zapatos, al menos para mí. De hecho sigo adelante con todos mis asuntos aunque esté en mi casa, tanto aficiones como obligaciones.
    Si mi liquidez depende de un abrigo, unos zapatos o unas compras chorras de ropa de marcas chulas, entonces este no es mi foro. Prefiero cambiarme a RinconDeTiesos.com.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #21208
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí me gusta siempre decir eso de “la vida sigue”. Nada tiene que ver que estemos preocupados por la salud y la situación a seguir comprando ropa o zapatos, al menos para mí. De hecho sigo adelante con todos mis asuntos aunque esté en mi casa, tanto aficiones como obligaciones.
    Si mi liquidez depende de un abrigo, unos zapatos o unas compras chorras de ropa de marcas chulas, entonces este no es mi foro. Prefiero cambiarme a RinconDeTiesos.com.
    Bueno, creo que ser un tieso y que me guste vestir bien no tiene por qué ser incompatible. No sabía que había que tener una renta determinada para pertenecer a este foro. Por favor indicame cual es la renta mínima, no vaya a ser que me haya equivocado de lugar.
    Por otro lado, lo que si tengo clarísimo es que prefiero privarme de un abrigo o de unos zapatos y que a mi hijo no le falte nada.
    Es muy común del carácter occidental pensar que a mi no me va a tocar. Me acerco al medio siglo y en este tiempo he visto mucha gente caer, y de llevar Rolex y trajes a medida a dormir en la calle.
    Perdón por ser un poco prudente. Como decimos en mi tierra: "el que la lleva la entiende"

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  9. #21209
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no digo lo contrario a lo tuyo ni ando con rabietas de que si hay una renta mínima para este foro, etc. Digo que me puedo quedar sin trabajo (de momento no lo creo) o es posible que mi entorno pierda poder adquisitivo pero mi vida y mis ahorros ni el pan de mis hijos ni su educación etc dependen del valor de un abrigo. A lo mejor he sido ofensivo con lo del rincón de tiesos, me disculpo, pero si tus ahorros o el futuro de tus hijos se desmoronan por 300 euros de un abrigo (es un ejemplo cualquiera) no me cuadra con el caso de muchos y muchos foreros que compran C&J de tres en tres o o cada temporada compran tres modelos de Barbour y cada vez que sale una Matchless en oferta encargan una de golpe.
    He sobrevivido a una crisis e incluso he estado en paro pero nunca pensé que afectaría a mis aficiones. Y eso es porque he sabido ahorrar y mis aficiones salen del ahorro, no del dinero del pan.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #21210
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Bueno la realidad es que ahora se piensa uno las cosas más.
    Es normal con incertidumbre pero volveréis a decir que soy un monstruo, pero si no me compro algo no es porque hay gente enferma, muerta o pasándolo mal, sino porque ahora me preocupan más otras cosas.
    No nos engañemos. Siempre va a morir gente y siempre habrá gente en mala situación.
    Este foro simplemente habla sobre aficiones y si la gente se compra algo pues perfecto. Es como entrar en RE hace seis meses y decirle a la gente que no se comprara un reloj de 10 mil euros porque había tres millones de parados.
    Para ver noticias malas tenemos estos días muchos sitios. Dejemos este foro al menos para desconectar y tener un respiro. Si la gente sigue viendo chollos que los vaya poniendo, ya que ni antes ni ahora te obliga nadie a comprarlos ni a tener que justificar tu compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •