Página 2126 de 2884 PrimerPrimer ... 11261626202620762116212421252126212721282136217622262626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,251 al 21,260 de 28832
  1. #21251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, si, esa es su condición, al fin de cuentas lo que buscan es limpiar inventarios.

    Es la primera vez en su historia que ofrecen descuentos. Si conoces sus hormas y tu talla, es una excelente oportunidad aunque cada vez hay menos tallas: son realmente buenos precios que no se habían visto antes.
    Nunca me había interesado por sus zapatos por un lado por la fama de duros, por otro por la fama de control de calidad insuficiente. Por el mis o precio está Berwick que tiene mejor fama.
    De manera que no sabría qué horma o talla me vendría bien. No puedo por tanto aprovechar esta oportunidad.

  2. #21252
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Nunca me había interesado por sus zapatos por un lado por la fama de duros, por otro por la fama de control de calidad insuficiente. Por el mis o precio está Berwick que tiene mejor fama.
    De manera que no sabría qué horma o talla me vendría bien. No puedo por tanto aprovechar esta oportunidad.
    Aunque no tengo ningún modelo de Meermin ni de Berwick, lo que conozco de ambas marcas es lo que se ha escrito en este y otros foros.

    He visto como Meermin tiene una enorme audiencia fuera de España, particularmente en USA donde es referencia como “nivel de entrada” al mundo del calzado GYW, Berwick es mas conocida en UK pero nunca como la anterior. Aunque, como lo señalas, hay muchas quejas sobre su control de calidad y servicio al cliente, también es muy apreciada por su relación calidad/precio. En el Styleforum tiene un hilo que sobrepasa las 1200 páginas, lo que dice mucho de sus seguidores...

    https://www.styleforum.net/threads/m...-shoes.277707/

  3. #21253
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    En Cárnicas Guikar tienen un 20% de descuento en sus chuletas y en Carnes de la Finca tienen un 2x1 en sus chuletas, ambos con un pedido mínimo de 60€.

    La oferta de la Finca es muy recomendable salen a 9€ la Chuleta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #21254
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tengo ningún modelo de Meermin ni de Berwick, lo que conozco de ambas marcas es lo que se ha escrito en este y otros foros.

    He visto como Meermin tiene una enorme audiencia fuera de España, particularmente en USA donde es referencia como “nivel de entrada” al mundo del calzado GYW, Berwick es mas conocida en UK pero nunca como la anterior. Aunque, como lo señalas, hay muchas quejas sobre su control de calidad y servicio al cliente, también es muy apreciada por su relación calidad/precio. En el Styleforum tiene un hilo que sobrepasa las 1200 páginas, lo que dice mucho de sus seguidores...

    https://www.styleforum.net/threads/m...-shoes.277707/
    Pues es verdad. Parece que tiene bastante éxito en el extranjero.
    En es bastante más conocido Berwick.
    Pues nada, por mi desconocimiento sobre Meermin no puedo aprovechar esta oportunidad.
    De todas formas me sobra calzado, a si que es bueno para no dejarse llevar por el impulso.

  5. #21255
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En Cárnicas Guikar tienen un 20% de descuento en sus chuletas y en Carnes de la Finca tienen un 2x1 en sus chuletas, ambos con un pedido mínimo de 60€.

    La oferta de la Finca es muy recomendable salen a 9€ la Chuleta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    En Guikar he comprado varias veces, y sus chuletones son espectaculares


    Otro que he descubierto estos días, se llama Discarlux

  6. #21256
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    20% en cremas Khiels hasta el jueves a las 23:59 con el código
    PRIVADASK

  7. #21257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    40% de descuento en productos seleccionados en la web de Jack&Jones
    https://www.jackjones.com/es/es/home

  8. #21258
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #21259
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #21260
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Buenos precios de Baracuta, Astorflex, Paraboot y otras marcas en Stuart London con el descuento del 20%



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •