Página 2154 de 2884 PrimerPrimer ... 11541654205421042144215221532154215521562164220422542654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,531 al 21,540 de 28835
  1. #21531
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por ahí v ala cosa ajustar costes y adecuar al beneficio y como en algún mensaje anterior quizás la clave es definir en que plazo. Muy posiblemente la clave este en benéfico menor recurrente y a como mucho medio plazo asumiendo perdidas a corto ( o costes)
    Personalmente soy mas partidario de aumentar circulante, reducir márgenes y fidelidad al cliente mas en posventa que en pre obteniendo información de ellos para tomar decisiones .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me parece una fórmula muy buena

  2. #21532
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Tengo pendiente una visita a Talavera si soluciono el tema diistancia, donde ademas tengo algún buen amigo que seguro que conoces.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #21533
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Tengo pendiente una visita a Talavera si soluciono el tema diistancia, donde ademas tengo algún buen amigo que seguro que conoces.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que bueno! Eso es estupendo, buena charla nos espera jajaja , yo encantado.

  4. #21534
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por ahí v ala cosa ajustar costes y adecuar al beneficio y como en algún mensaje anterior quizás la clave es definir en que plazo. Muy posiblemente la clave este en benéfico menor recurrente y a como mucho medio plazo asumiendo perdidas a corto ( o costes)
    Personalmente soy mas partidario de aumentar circulante, reducir márgenes y fidelidad al cliente mas en posventa que en pre obteniendo información de ellos para tomar decisiones .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El precio va decayendo o se convierte en un absurdo, hay muchas más variables, pero las principales son en función del tiempo que lleve en venta ese modelo y las unidades disponibles, pero, y aquí está la diferencia, para que baje el precio deben de entrar nuevas prendas que puedan ocupar ese espacio, ahora mismo esas prendas no estan entrando de la misma forma que entraban en el el pre-covid.

    No obstante, sin oferta, es difícil vender, incluso en "bespoke" también las hay, pero de forma personalizada.

    Mi curiosidad va en que derivará todo esto, presiento dos escenarios u ofertas muy diferenciadas, empresas liquidando por cierre con grandes rebajas y en la otra parte, los que aguanten, irán virando hacia un sistema más robusto con un crecimiento lento pero mejorando cimientos para el próximo "terremoto" esto se verá reflejado en nuevos conceptos de venta y tipo de producto, un futuro por ver.
    Totalmente de acuerdo con los dos. Como ya se ha hablado más veces, esta crisis no ha hecho más que acelerar (y acentuar) los problemas y los diferentes rumbos que se venían tomando desde hace tiempo. En mi sector, el de la Arquitectura Corporativa, se está viendo muy claramente.
    Renovarse, adaptarse, o morir...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #21535
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Por supuesto cuenta con ello.
    La ultima vez estuve en el chaparral de boda. Hace muchos años. No se si sigue


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #21536
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Añado además, que no sólo en el sector textil sino en general, esto tiene dos caras, la buena y la mala. Y es que habrá muchas pymes que se queden por el camino y otras a las que la situación les sirva como revulsivo que de otra manera difícilmente se produciría. Sirva como ejemplo el tema de los algoritmos. Y que conste que en muchas ocasiones no es necesario entrar en temas relativamente complejos, basta un cambio de chip en la estructura mental/comercial relativa al marketing y a la forma de entender el mercado y por ende las ventas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #21537
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Dirección por valores ,sostenibilidad, inteligencia emociones, la arquitectura corporativa, no miedo al coaching
    , calidad, control procesos x excelencia etc, etc,

    En cuanto a gerencia por ahi van los tiros, meteles teconologia minería de datos , y big data y buenos programas de gestión y quizas no te estrelles si tu capacidad financiera es buena y ademas tienes suerte.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #21538
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por supuesto cuenta con ello.
    La ultima vez estuve en el chaparral de boda. Hace muchos años. No se si sigue


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, hace tiempo que ya dejaron de dar bodas , pues perfecto cuento con ello

  9. #21539
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Añado además, que no sólo en el sector textil sino en general, esto tiene dos caras, la buena y la mala. Y es que habrá muchas pymes que se queden por el camino y otras a las que la situación les sirva como revulsivo que de otra manera difícilmente se produciría. Sirva como ejemplo el tema de los algoritmos. Y que conste que en muchas ocasiones no es necesario entrar en temas relativamente complejos, basta un cambio de chip en la estructura mental/comercial relativa al marketing y a la forma de entender el mercado y por ende las ventas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Que buen reto tenemos por delante.

  10. #21540
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El precio va decayendo o se convierte en un absurdo, hay muchas más variables, pero las principales son en función del tiempo que lleve en venta ese modelo y las unidades disponibles, pero, y aquí está la diferencia, para que baje el precio deben de entrar nuevas prendas que puedan ocupar ese espacio, ahora mismo esas prendas no estan entrando de la misma forma que entraban en el el pre-covid.

    No obstante, sin oferta, es difícil vender, incluso en "bespoke" también las hay, pero de forma personalizada.

    Mi curiosidad va en que derivará todo esto, presiento dos escenarios u ofertas muy diferenciadas, empresas liquidando por cierre con grandes rebajas y en la otra parte, los que aguanten, irán virando hacia un sistema más robusto con un crecimiento lento pero mejorando cimientos para el próximo "terremoto" esto se verá reflejado en nuevos conceptos de venta y tipo de producto, un futuro por ver.
    Hay un tema que comentas aquí que es también importante. A lo mejor todos pensamos automáticamente en grandes multinacionales que tienen una capacidad de aguante por lo general mucho mayor.

    Pero qué ocurre con los bespoke o MTO (por ejemplo tú mismo). Entiendo que podéis reconvertiros o reenfocar vuestro negocio (ya estamos viéndolo) pero el mismo producto que antes venderían por X, ahora, con la caída natural de la demanda, lo necesitan vender por un 20-30% más para mantenerse vivos, porque el aumento de la clientela no es el mismo que en RTW, ¿no?
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •