Página 2040 de 2884 PrimerPrimer ... 10401540194019902030203820392040204120422050209021402540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,391 al 20,400 de 28832
  1. #20391
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Señores, a ver si alguien me puede echar un cablecillo ya que sois unos hachas de las ofertas guapas.
    Por motivos laborales,en mi día a día no suelo llevar zapatos de excesiva calidad, ni precio, debido a que los destrozo y lleno de materiales tóxicos, polvo, etc. Aún así intento vestir de una forma adecuada y oliendo a gloria bendita.
    Pues bien, estoy mirando unos Tassel de borlas porque se me han antojado pero para poder usar en el trabajo, osea que les voy a dar caña......he visto una marca llamada Castellanisimos y bueno por 50-55€ parece que tienen algún modelo resultón que seguramente anden faltos de calidad. ¿Sabéis alguna cosita BBB y no tirarme a estar marca que me genera total desconfianza?


    EDITO: En Veepee pagué el otro día por Paypal usando el móvil.
    Yo me iría a Tallsem

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #20392
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo me iría a Tallsem

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Secundo la moción, por acabados y precios asequibles, creo que seria un abuena opción. Por precio también puedes mirar Ashton & Allen en zapaterias Estelles.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #20393
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Alguien sabe orientarme dónde comprar una bufanda en cashmere?
    La pregunta es porque en tienda física o marcas conocidas on-line los precios suben todos de 100 euros y las dos que tengo me costaron mucho menos. He mirado en highlandstore.com que una vez me recomendasteis y están muy bien, pero no me cuadra el color. Busco algo en marrón/chocolate.
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #20394
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguien sabe orientarme dónde comprar una bufanda en cashmere?
    La pregunta es porque en tienda física o marcas conocidas on-line los precios suben todos de 100 euros y las dos que tengo me costaron mucho menos. He mirado en highlandstore.com que una vez me recomendasteis y están muy bien, pero no me cuadra el color. Busco algo en marrón/chocolate.
    Gracias
    En El Corte Inglés suelen tener variedad de colores, de E.Tucci creo, sobre los 70€.

  5. #20395
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Ayer estuve y no vi nada por debajo de 135 o así. En marcas propias recuerdo ver Dustin pero no ET , o no me fijé que hubiera algo en cashmere. Volveré a mirar.
    Tengo una vista en otra tienda a 95 a la espera de que el viernes que viene haya oferta. Espero encontrar una alternativa algo más barata.
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #20396
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Oferta outlet (solo 48h) en la tienda online de Santa Eulalia. Hay de todo y a buenos precios. Me estoy pensando coger unos pantalones PT01...

  7. #20397
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguien sabe orientarme dónde comprar una bufanda en cashmere?
    La pregunta es porque en tienda física o marcas conocidas on-line los precios suben todos de 100 euros y las dos que tengo me costaron mucho menos. He mirado en highlandstore.com que una vez me recomendasteis y están muy bien, pero no me cuadra el color. Busco algo en marrón/chocolate.
    Gracias
    Las de Uniqlo no sé qué tal serán, pero andan a 40-50€, lisas en muchos colores y alguna de cuadros

  8. #20398
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Gracias. Miraré a ver.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #20399
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros, hay liquidación de corbatas en el CDO Corte Ingles de Alfafar Valencia, Brooks Brothers y Hackett a 1€, ya quedaban pocas.



    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #20400
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, hay liquidación de corbatas en el CDO Corte Ingles de Alfafar Valencia, Brooks Brothers y Hackett a 1€, ya quedaban pocas.



    Saludos caballeros.
    La de la izquierda es perfecta. Buenísima compra!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •