Página 2157 de 2884 PrimerPrimer ... 11571657205721072147215521562157215821592167220722572657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,561 al 21,570 de 28832
  1. #21561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    He cogido una Baracuta g9 thermal en faded black por 185 en atomretro

    https://www.atomretro.com/product_in...n-jacket-black
    Muy chula la verdad! Tengo varias Baracutas y la negra me parece la mas versatil con mucha diferencia. Tengo curiosidad por estas thermal cuando te llegue, comenta sensaciones y si cambia mucho el look frente a la normal.

    Gracias!

  2. #21562
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola Mercurio, yo suelo usar una 54, pero haciendo caso de tu experiencia lo he pedido en talla M, a ver si tengo suerte y me sirve. Mi miedo es que me fuese pequeño, por eso no lo había pedido todavía. Hoy sale a 192 euros. Y en caso de que no me sirviese la devolución es gratuita.
    Nos cuentas y subes unas fotos cuando te llegue...

  3. #21563
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nos cuentas y subes unas fotos cuando te llegue...
    Dalo por hecho.

  4. #21564
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Brooks brothers en vepee

    Las milano son las extra Slim. Pero van por ancho de cuello y largo de mangas....

  5. #21565
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Gracias, he cogido un par de regent, espero haber acertado con la talla.

  6. #21566
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias por el aviso. Han caído un par de jerséis de algodón para este otoño.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #21567
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, pues ya me ha llegado el peacoat. Sí que tallan grande los de Gloverall. Tenía mis dudas sobre si me serviría una talla M, pero va a ser que sí. Acabo de llegar a casa, me he puesto un jersey de Drakes 100% lana y he sacado un par de fotos rápidas. Venía de cenar fuera, en manga corta, y empezaba a agobiar el conjunto. El peacoat se ve de muy buena calidad, bien rematado y algo tieso, supongo que con el uso se irá amoldando. Ahí os dejo las fotos.
    [IMG][url=https://ibb.co/SVpRcF0][/IMG]
    [IMG] [/IMG]

  8. #21568
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    El fit es muy bueno.
    Me gusta el peacoat y el chaleco de Drake's.

  9. #21569
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, pues ya me ha llegado el peacoat. Sí que tallan grande los de Gloverall. Tenía mis dudas sobre si me serviría una talla M, pero va a ser que sí. Acabo de llegar a casa, me he puesto un jersey de Drakes 100% lana y he sacado un par de fotos rápidas. Venía de cenar fuera, en manga corta, y empezaba a agobiar el conjunto. El peacoat se ve de muy buena calidad, bien rematado y algo tieso, supongo que con el uso se irá amoldando. Ahí os dejo las fotos.
    Se ve bien en los hombros, no se aprecian tensiones y el largo de mangas parece apropiado. ¿Cómo lo sientes cuando lo llevas cerrado?

    Por lo "tieso" no te preocupes, como con los zapatos, con pocas posturas lo tendrás "domado". Solo falta que por allá baje suficientemente la temperatura, por acá volvió el tiempo lluvioso y frio (coletazos de los huracanes en el Atlántico e inicio del "Fenómeno de La Niña" en el Pacífico), sobre todo en la tarde y noche por lo que no es extraño usar un peacoat. Yo lo uso mucho con el cuello subido para protegerme del viento helado que sopla en esta época.

    Disfrútalo, que es lo importante.

  10. #21570
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo veo bien como va ese Peacoat, exactamente como me gusta que quede ese tipo de prendas, sin apreturas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •