Página 2163 de 2884 PrimerPrimer ... 11631663206321132153216121622163216421652173221322632663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,621 al 21,630 de 28835
  1. #21621
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Mercurio yo soy entre M y L devolvió la M muy justa de pecho para mi constitución. En hombros y mangas bien.
    No fui a la L pues seguro que se me iba de mangas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no sé... Yo suelo ser la M, tengo 105 de pecho y la S me la puedo cerrar sin problemas... La costura de los hombros también me queda en su sitio. De hecho, me queda menos margen en la M de Pike Brothers que en la S de Matchless (también es cierto que el patrón de una bomber da más margen).

    Igual depende más de cómo nos gusta llevar la ropa, si ajustada u holgada. Para mí, si se puede cerrar sin problema la talla es viable. A partir de ahí ya es la holgura que cada uno le quiera dar.
    Gracias por el interés y colaboración, en mi caso pienso que mi talla es “M”, sin embargo puse los enlaces por si alguien mas estuviera interesado en esas chaquetas por el excepcional precio que tienen: ese descuento no es usual y vale la pena aprovecharlo.

  2. #21622
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Yo creo q han volado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #21623
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por el interés y colaboración, en mi caso pienso que mi talla es “M”, sin embargo puse los enlaces por si alguien mas estuviera interesado en esas chaquetas por el excepcional precio que tienen: ese descuento no es usual y vale la pena aprovecharlo.
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo creo q han volado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo es que creo que en Europa esas ofertas no están disponibles.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #21624
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo creo q han volado...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me cabe la menor duda: esos precios eran de tomar o dejar, sin pensarlo mucho.

  5. #21625
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que creo que en Europa esas ofertas no están disponibles.
    Tenían aduanas y gastos de envío...casi el doble de lo anunciado.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #21626
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Esa chaqueta en cuestión (la que no es bomber) llegó a estar a 130 y tantos también un día que era el 20% adicional. No me la pillé, primero porque no sé cómo me quedará la talla S (en Belstaff llevo 46 de chica porque las S tallan grande) y Segundo porque tengo ya varias de cuero que me encantan.
    Lo que sí me pillé son unas botas Belstaff Trialmaster por poco más de 100€ y son jodidamente cómodas sorprendentemente. De estética bastante motera pero la piel parece de muy buena calidad y era lo que buscaba.
    Última edición por irakmata; 18/10/2020 a las 09:31

  7. #21627
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega
    Hola, simplemente decir que en mi caso, el pedido que hice a Veepee ha llegado dentro de plazo y completo.
    Después de lo que les pasó a algunos compañeros no las tenía todas conmigo, pero al final todo ha salido bien.
    Saludos

  8. #21628
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi la bomber la L me queda justita y eso que tengo la L en todas las marcas, pero este modelo en concreto me queda más estrecho que la L en una Belstaff por ejemplo.

  9. #21629
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lotusse en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #21630
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lotusse en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).
    Gracias!, acabo de comprar 2 pares

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •