Página 2176 de 2889 PrimerPrimer ... 11761676207621262166217421752176217721782186222622762676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,751 al 21,760 de 28889
  1. #21751
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.
    En primer lugar, gracias por la información, revisaré los links.

    Y sí, ya tengo algunas preferencias de marca, solo esperar un buen chollo no es fácil, pero me gusta la caza (el siguiente en línea es chukka o estilo galway o balmoral)
    Sobre fortalezas y debilidades, tienes una lista de jerarquía de preferencias de marca?
    Última edición por vcarter; 04/11/2020 a las 15:53

  2. #21752
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Conocí a CU hace un poco mas de tres años, cuando iniciaban sus actividades y se presentaron en el foro. Hoy, como empresa colaboradora, cuenta con una sección del foro en donde encontrarás algo de su historia y trayectoria y te mostrará que es una marca que se ha ganado el aprecio de muchos de nosotros.

    En sus inicios, nos ofrecieron descuentos atractivos de manera que pudiéramos conocer de primera mano la marca. Fue cuando compré dos de sus modelos existentes en ese momento: las Louis, unas botas con las que estoy muy satisfecho y los Alex uR, unos Derby longwing con los que también he tenido una experiencia positiva. Recuerdo un hilo en el cual los primeros compradores expresamos nuestras impresiones y experiencias, que encuentras aquí, en donde además del entusiasmo, se pudieron comparar esos primeros modelos con los de otras marcas.

    Quiero destacar la excelente atención y servicio al cliente por parte de Daniel González, quien siempre ha estado atento para resolver todas nuestras inquietudes. La experiencia y comentarios que he visto de los usuarios del Styleforum está relacionada principalmente con su tienda en Atlanta y la atención en los USA, que tal vez no es tan personalizada como la que hemos recibido en el foro.

    Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.



    Al contrario, valoro mucho el esfuerzo de escribir en otro idioma y creo que ninguno se molestará cuando puedan ocurrir, tal y como ocurre en el SF cuando comento y pregunto en inglés sobre distintos temas.
    Compañero Mercurio , cada vez que te leo sobre zapatos, esta foto no deja de venir a mi memoria
    Debes tener un armario como un
    Museo!!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #21753
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    25% en yoox (que no he comprado en la vida) en algunos (bastantes) artículos. 48 horas tenéis.

  4. #21754
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Estos 2 pares me llegaron a mí. Tuve suerte con la talla, pues el 8 es mi número en Lottusse excepto en mocasines que gasto un 8,5
    Muy bonitas esas sneakers blancas. Lástima, no las vi...

  5. #21755
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.
    Es interesante que no hayan anunciado aquí las tempranas ofertas de BF.
    https://www.cobbler-union.eu/collect...ck-friday-2020

    Cómo es el last 371?
    Es esta oferta una buena relación calidad-precio?

  6. #21756
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones.

  7. #21757
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Es interesante que no hayan anunciado aquí las tempranas ofertas de BF.
    https://www.cobbler-union.eu/collect...ck-friday-2020

    Cómo es el last 371?
    Es esta oferta una buena relación calidad-precio?

    Esa horma no la conozco. Sólo tengo unas botas en la 312.

    En cuanto a la relación calidad-precio, yo diría que es buena. El problema para mí es que están en un rango de precios (medio-alto) donde también están otras marcas muy reconocidas y populares (y competir ahí es realmente difícil). Pero diría que está a la altura sin problema. Otra cosa es que encajen los diseños, que a veces son un poco atrevidos, pero si te gusta un modelo es poco probable que te vaya a defraudar en lo que a calidad respecta. Y como los zapatos, afortunadamente (y en general), no llevan logos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #21758
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones.

    Si todo fuera tan fácil en la vida como eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #21759
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones.
    Que ofertas?
    Casi mejor no verlas. Tengo a la tarjeta confinada.

  10. #21760
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    A mi también me han llegado.
    Que follón de tallas!!!!
    La 45 que pensaba era un 10 es un 10 1/2, la 46 es un 11 1/2 y otro que ponía sneakers y 46 es un 46 pero son de la línea golf.
    Esta tarde le doy una vuelta.
    Lo dicho, que follon de tallas. He estado 2 veces en una tienda Lottusse, algo me habia probado y creia que tenia alguna referencia.
    Tallan grande como han comentado, suelo llevar un 11 UK (46 EU) en calzado "comercial" (clarks, geox, ...).
    Estaba entre 10 10 1/2 en calzado formal por lo probado en tienda (en Berwick igual, por las posibles semenjanzas).
    Vi esta foto en la web de una conocida cadena, y me gustaron mucho, iba a preguntar en el post indicado para ello si alguien las conocia, pero pusisteis por aqui la oferta de Lottusse en Privalia, me registre y ... bingo!!!.
    La tenian o muy muy parecidas.
    Añado a la cesta la Talla 45, sigo mirando y me voy calentando, añado otro zapato en un 46 (que pensaba que me valdria por lo probado en la tienda) porque me encanta el color (Buckster Moka), modelo L6991, añado otro del mismo estilo o muy parecido, mas clarito (Buckster Castor) en 45, modelo L6692, uno de los 2 deberia de valerme y veo lo que Privalia describe como Sneakers en color camel que me gustan, asi que otro 46 a la cesta.
    Llegan el lunes, y los tallajes de los zapatos estan en formato UK, las sneaker en numerico.
    Los 45 son 10 1/2, la 46 un 11 1/2!!! y el 46 pues .. si ese.
    Las botas L7171 color Twist Moka me encantan, la piel un poco "arrugada?", me las pruebo y ... el talon me baila un poco. Que se puede hacer en este caso???
    Me pruebo el otro 10 1/2, perfectos y comodisimo, son muy bonitos. Saco de la caja y me pruebo el 11 1/2, grande, pero para nada exagerado a pesar de haber 1 talla mas. Tienen la suela como mas grande (vista cenital), que los otros zapatos del mismo estilo, como mucho mas de sport. Uno al lado del otro, no puedo mas que pensar, porque no cogeria el 45 en el color del 46. . Tampoco se si lo habia, y pensaba que el 46 me iba a quedar bien.
    Llego a los sneakers y la caja es verde y pone bien clarito debajo de Lottusse: Golf Collection. El color barbaro, la zapatilla comodisima, pero la suela ... la suela tiene sus "taquitos" entiendo para clavarse en el cesped cuando se juega al golf (deporte que no practico). Se puede hacer algo con esa suela para aprovechar las zapatillas?, me va a costar mas el collar que el galgo???. Opciones en ese estilo de zapatillas en ese color??? Desde que vi unas Paul & Shark hace mucho años en un color anaranjado no me las quito de la cabeza.

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Lo que no te cuadre del 10,5 pon fotos, que es mi talla!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Las fotos ahi las tienes.
    Voy a intentar encontrar una solucion para las botas, y el otro 10 1/2 me lo quedo fijo, lastima del color, pero es pagar casi el doble y si no estan uno junto a otro digo yo que lo olvidare. Un gran precio para un buen zapato.
    El 46 va de vuelta.
    Y los sneakers depende de si le encuentro solucion.

    Menudo rollo sin venir a cuento.










    Última edición por dosqui; 04/11/2020 a las 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •