Página 2184 de 2891 PrimerPrimer ... 11841684208421342174218221832184218521862194223422842684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,831 al 21,840 de 28901
  1. #21831
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En realidad hay varias, la más adecuada sería tertuliano.Lo que opinan “otros” no tiene mucho valor, para eso existen lingüistas.
    Sin embargo la actividad que se desarrolla en los foros no siempre tiene el carácter de una “tertulia”, término que me evoca dinámicas diferentes tanto en tiempo como lugar y que hasta cierto punto, me recuerdan las reuniones sociales de la época de mis abuelos. Los foros virtuales, como los conocemos hoy en día, son fruto de tecnologías que no existían hace unos años y que permiten interrelaciones diversas, impensables hace poco tiempo como esta, en la que te escribo desde miles de kilómetros de distancia, con una diferencia horaria de mas de siete horas y sin embargo podemos compartir no solo ideas sino imágenes y experiencias, sin que sea una “tertulia” en sentido estricto y que demanda de una palabra apropiada para definir o nombrar a sus participantes.

    Por otro lado, la incorporación de nuevas palabras o de acepciones a las ya existentes como neologismos semánticos, es resultado del uso en la amplia geografía que ocupa nuestro idioma. Pienso que la lengua, al ser una construcción social dinámica, resuelve necesidades que posteriormente serán “legalizadas”, si cabe la analogía, en nuestro caso por la Academia correspondiente, ventaja de nuestro idioma no existente en otros. El lingüista se encargará de estudiar todos estos procesos del lenguaje pero no de establecerlos como tampoco es función de la RAE hacerlo: su rol debe ser académico y hasta cierto punto, notarial.

  2. #21832
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El tema de las Astorflex y los jersey de Rugby y Drakes lo conoce todo el tema. Pero es que nadie conocia las Astorflex hasta que Drakes las puso en coleccion y en consecuencia de moda. Esa es la gracia de la marca y la posibilidad de marcar tendencia. Parecido con los jeans de Blackhorse Lane, etc....

    La coleccion en mi opinion esta muy buen curada. Hace tiempo que me quiero comprar un guersney pero el mas guapo que he visto es el Drakes pero son £150 vs £95 de otros fabricantes. .


    Eso si los precios no son de este mundo. Y por lo que se ve con los fabricantes de chaqueta cada vez baja el standard de fabricacion.

  3. #21833
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El tema de las Astorflex y los jersey de Rugby y Drakes lo conoce todo el tema. Pero es que nadie conocia las Astorflex hasta que Drakes las puso en coleccion y en consecuencia de moda. Esa es la gracia de la marca y la posibilidad de marcar tendencia. Parecido con los jeans de Blackhorse Lane, etc....

    La coleccion en mi opinion esta muy buen curada. Hace tiempo que me quiero comprar un guersney pero el mas guapo que he visto es el Drakes pero son £150 vs £95 de otros fabricantes. .


    Eso si los precios no son de este mundo. Y por lo que se ve con los fabricantes de chaqueta cada vez baja el standard de fabricacion.
    Noche de insomnio infantil.... ...
    Eso es, ellos juegan con lo que hay, y le dan una vuelta estupenda.
    Y estoy de acuerdo en lo de las chaquetas (diría también pantalones), a esos precios /calidades no me parecen interesantes.
    Como ya puse antes sí lo son sin duda en mi opinión el punto, las sobrecamisas (para mi con un corte/patrón muy muy conseguido) , y algunos zapatos y camisas sport.
    También me gustan mucho sus bufandas y el diseño de sus pañuelos (no los de seda).

    Con respecto al precio, lo bueno es que hay bastantes opciones de rebajas, y campañas de descuento, que los hace más racionales.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #21834
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Noche de insomnio infantil.... ...
    Eso es, ellos juegan con lo que hay, y le dan una vuelta estupenda.
    Y estoy de acuerdo en lo de las chaquetas (diría también pantalones), a esos precios /calidades no me parecen interesantes.
    Como ya puse antes sí lo son sin duda en mi opinión el punto, las sobrecamisas (para mi con un corte/patrón muy muy conseguido) , y algunos zapatos y camisas sport.
    También me gustan mucho sus bufandas y el diseño de sus pañuelos (no los de seda).

    Con respecto al precio, lo bueno es que hay bastantes opciones de rebajas, y campañas de descuento, que los hace más racionales.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenos días, pues concuerdo contigo. El punto es excelente, para mi tanto por la calidad de la lana como por el corte del mismo. No sé que descuentos habrá de la marca por la red, ni me he parado un segundo a buscarla. Es una marca que tienen en mi tienda habitual, y a principios de este año me he comprado uno de cuello vuelto en color crudo con un 60% de descuento. Supongo que en otras tiendas que trabajen la marca harán descuentos similares. Y compras producto de temporada, te lo puedes probar y ver tallas y dejas el dinero en tu ciudad.
    Respecto a las chukkas...son una barbaridad de bonitas. Una cosa es la foto y otra verlas en vivo. Eso sí 295 euros, que es el precio al que las tienen marcadas aquí, me parece demasié. A esperar a las rebajas toca.
    Saludos

  5. #21835
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    https://cavour.co/

    VENTA LIMITADA: Use el código: sale30 y obtenga un -30% de descuento en todos los artículos.

  6. #21836
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Una pena no encontrar sobrecamisa de mi talla. Iba a comprar una junto a una corbata que también tiene buen precio.
    Quizás haya devoluciones y vuelvan a poner.
    Respecto al tallaje de sobrecamisa tallan grande o TTS? A mi me gustan ajustadas y no se si debo pedir una L o una M.

  7. #21837
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pena no encontrar sobrecamisa de mi talla. Iba a comprar una junto a una corbata que también tiene buen precio.
    Quizás haya devoluciones y vuelvan a poner.
    Respecto al tallaje de sobrecamisa tallan grande o TTS? A mi me gustan ajustadas y no se si debo pedir una L o una M.
    TTS, tu talla habitual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #21838
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    Segarra con hasta el 70% en Privalia.

  9. #21839
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Bexley, black friday, si gastas al menos cuarenta euros te descuentan veinte.

    Dos pares de hormas (39€) más una crema (5€) para los zapatos se quedan en 24€ tras el descuento. Envío gratis con Mondial Relay.

    https://www.bexley.com/

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #21840
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bexley, black friday, si gastas al menos cuarenta euros te descuentan veinte.

    Dos pares de hormas (39€) más una crema (5€) para los zapatos se quedan en 24€ tras el descuento. Envío gratis con Mondial Relay.

    https://www.bexley.com/

    Saludos.
    Gracias caballero, 4 pares se vienen a casa, por 49€.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •