Página 2185 de 2889 PrimerPrimer ... 11851685208521352175218321842185218621872195223522852685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,841 al 21,850 de 28888
  1. #21841
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Lo de las hormas Bexley es curioso.
    Tengo de 42 y 43, siendo mi talla en calzado generalmente la 43 (9UK).
    Pues bien compré varias 42 porque tengo de Alden y de Edward Green y la equivalente a la 9 el calzado esta poco apretado.
    Pero por otra parte si esta poco apretado luego se ven las dobleces y no creo que haga bien su trabajo.
    Pero por otra parte si esta muy apretado puede hacer que el calzado se ponga muy ancho (más largo es imposible).
    Así que siempre tengo esa duda, si horma apretada y que el calzado mantenga toda su forma u horma menos apretada (como las marcas que he citado) para que no se ensanche mucho el calzado y quede grande.

    ¿Qué opinais?


    PD: Por cierto el descuento de cavour es muy interesante, sobre todo en calzado, pero es una pena que esos Cavendish que me gustan me estén anchos en mi talla y media menos me estén cortos de largo.

  2. #21842
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    outlet de Mirto, así a primera vista, muy interesante.

    https://es.mirto.com/pages/outlet-hombre


    hay un jersey 100% cashmere por 50 € talla M.

  3. #21843
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias caballero, 4 pares se vienen a casa, por 49€.
    De nada, ecapolm.

    Si no has hecho el pedido ya, puedes hacer dos pedidos distintos en vez de uno al modo en que yo he indicado y tendrás cuatro pares de hormas y dos cremas de distinto color por 48€. O sea, que el descuento te lo hace por cada pedido y puedes hacer todos los pedidos que quieras. En el punto pack los reciben todos a la vez si haces los pedidos seguidos.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #21844
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de las hormas Bexley es curioso.
    Tengo de 42 y 43, siendo mi talla en calzado generalmente la 43 (9UK).
    Pues bien compré varias 42 porque tengo de Alden y de Edward Green y la equivalente a la 9 el calzado esta poco apretado.
    Pero por otra parte si esta poco apretado luego se ven las dobleces y no creo que haga bien su trabajo.
    Pero por otra parte si esta muy apretado puede hacer que el calzado se ponga muy ancho (más largo es imposible).
    Así que siempre tengo esa duda, si horma apretada y que el calzado mantenga toda su forma u horma menos apretada (como las marcas que he citado) para que no se ensanche mucho el calzado y quede grande.

    ¿Qué opinais?
    ¿Has probado a estrechar un poco las hormas del 43 con el tornillo regulador? Podrías dejarla en un término medio entre ambos números, una especie de 8,5 UK. Claro que igual he entendido mal y tanto la del 42 como la del 43 te quedan pequeñas...

    Saludos.
    Última edición por Begiorlegi; 13/11/2020 a las 21:32
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #21845
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Has probado a estrechar un poco las hormas del 43 con el tornillo regulador? Podrías dejarla en un término medio entre ambos números, una especie de 8,5 UK. Claro que igual he entendido mal y tanto la del 42 como la del 43 te quedan pequeñas...

    Saludos.

    Uff es que cuesta trabajo explicar.

  6. #21846
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday

  7. #21847
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday
    Aunque no se que corbatas y otras prendas les queden, la promoción de Drakes está vigente hasta mañana domingo...

  8. #21848
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday
    Corbatas aún quedan bastantes, otra cosa es que te cuadren para el día de tu boda.

    Un saludo

  9. #21849
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday
    Serà Fine Silk tiene varias cosas que te podrían interesar, ahora descontadas hasta un 70%:

    https://www.serafinesilk.com/collect...eid=ee5412a6dd

  10. #21850
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Sí, sé que quedan, pero ninguna que me cuadre. Aún hay tiempo para buscar

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •