Página 2194 de 2884 PrimerPrimer ... 11941694209421442184219221932194219521962204224422942694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,931 al 21,940 de 28832
  1. #21931
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Si, a mi también, habrá que estar pendiente a ver que sacan
    Y sabéis como tallan?
    La primera foto es tallaje morjas, la segunda lottusse.

  2. #21932
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Soloio, tiene 80% en la web, poca cosa, pero alguna corbata Chula, a 16 euros, y pashminas y bufandas más o menos al mismo precio!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  3. #21933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Y sabéis como tallan?
    La primera foto es tallaje morjas, la segunda lottusse.
    Por si te sirve de referencia en C&J talla igual, llevo un 8uk y en Morjas igual, en sebago llevo 8,5US

  4. #21934
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    De todas formas tienen un sistema online para cualquier duda que funciona de maravilla, y luego la verdad que funcionan de 10 en cuanto a envíos y rapidez. Yo es una marca que tengo ahora mismo dos pares y continuare comprándoles. De hecho esta semana les quise comprar unas botas nuevas pero las tienen agotadas y me he apuntado a la lista de espera.
    No se que envejecer tendrán, pero tienen buena pinta, son cómodos, buenos materiales, bonito diseño, buenas criticas del sector y se hacen en España

  5. #21935
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]




    https://rivetandhide.com/viberg-derb...alf-suede.html


    Hay bastantes números, además...
    Última edición por Kurtz; 25/11/2020 a las 16:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #21936
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    https://rivetandhide.com/viberg-derb...alf-suede.html


    Hay bastantes números, además...

    Son bien bonitas, el precio aun rebajado...no tanto . Es lo que tiene el TOP de "lo Premium"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #21937
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo camisas prefiero las de MD antes que SS. Incluso las de MD compré dos Made in Italy, Made in Portugal y Made in Spain por una buena rebaja.
    Tengo que decir que hechas en Italia tienen buena calidad de acabados.
    Respecto a lo demás de SS si tuvieran algún abrigo interesante lo hubiera comprado pero nada. Ni siquiera los pantalones que los vaqueros prefiero los Uniqlo que conozco mi talla.
    A mi me han dado buen resultado las camisas de SS.Eso si, siempre de la gama media o la más alta, fabricadas en Europa con tejidos de firmas muy reconocidas.
    Las otras son chinas y los tejidos,sin ser malos en general, se nota.

    Algunas camisas de MD disponen de tejidos de calidad según pude tocar en su día, seguramente italianos en su mayoría, pero no tengo ninguna porque no me sirven.Es una pena porque rebajas se quedan a precio de risa ese tipo de marcas de las que no tengo nada por lo general y que cumplen muy bien para básicos.

    Necesito largo extra de manga y suele ser un problema para conseguir la mayoría de las prendas, no encuentro cosas que me gusten.

    Me toca hacer las camisas a medida casi siempre.Cuando veo alguna marca que dispone de esa opción y conozco la talla, voy de de cabeza a por ellas.

    Saludos.

  8. #21938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    https://rivetandhide.com/viberg-derb...alf-suede.html


    Hay bastantes números, además...
    Preciosas botas.
    ¿Cómo tallan?.
    Suelo estar entre las tallas 11 y 11,5 UK y sólo tienen la primera.
    PD: Acabo de leer no tienen devolución, demasiado riesgo.

    Saludos.

  9. #21939
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    A mi me han dado buen resultado las camisas de SS.Eso si, siempre de la gama media o la más alta, fabricadas en Europa con tejidos de firmas muy reconocidas.
    Las otras son chinas y los tejidos,sin ser malos en general, se nota.

    Algunas camisas de MD disponen de tejidos de calidad según pude tocar en su día, seguramente italianos en su mayoría, pero no tengo ninguna porque no me sirven.Es una pena porque rebajas se quedan a precio de risa ese tipo de marcas de las que no tengo nada por lo general y que cumplen muy bien para básicos.

    Necesito largo extra de manga y suele ser un problema para conseguir la mayoría de las prendas, no encuentro cosas que me gusten.

    Me toca hacer las camisas a medida casi siempre.Cuando veo alguna marca que dispone de esa opción y conozco la talla, voy de de cabeza a por ellas.

    Saludos.
    Mirto tiene largo extra. Aunque no mucha variedad (en su web menos), casi todas con tonos azules.
    Otra que tiene largo extra es Plusman (www.plusman.es), tengo una más informal. No llega al nivel de Mirto, también cuesta la mitad.

  10. #21940
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Mirto tiene largo extra. Aunque no mucha variedad (en su web menos), casi todas con tonos azules.
    Otra que tiene largo extra es Plusman (www.plusman.es), tengo una más informal. No llega al nivel de Mirto, también cuesta la mitad.
    Mirto ya la conocía, me gusta pero plusman no es mi estilo.Te lo agradezco igualmente.

    Muchas gracias.

    Sigamos con el hilo de descuentos,se pone la cosa interesante.

    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 25/11/2020 a las 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •