Página 2225 de 2884 PrimerPrimer ... 12251725212521752215222322242225222622272235227523252725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,241 al 22,250 de 28835
  1. #22241
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Pregunta para entendidos, es buena pieza y por lo tanto es un chollo?

    Pareece una parka de Matchless

    https://www.yoox.com/ES/41978502/ite...eId=&sizeName=

    Conozco la marca, pero no se si la prenda merece la pena.
    Sin dudar de la calidad,... Es fea como un demonio .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22242
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Hombre, horroroso no me parece. Creo que intenta mezclar una parka con el estilo más típico de Matchless. De precio lo veo bien, pero tampoco sería para mi. Prefiero en ese rango la arctic parka de Hackett que se comentaba esta mañana.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  3. #22243
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Polipiel, sin plumas y el pelo seguramente sintetico. Ademas de poco agraciada.

  4. #22244
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    A mi me parece terrible

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #22245
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues lo compre por lo que tu dices, buen largo y bonito diseño, con esos bolsillos, cruzado, martingala y aspecto general. Compre una M, tengo un plumas de AF de fantastico resultado que compre en Boston en M, (espero que el tallaje no varie) y me queda niquelado

    La mezcla me da igual si el fit y diseño es bueno y ademas abriga, ya lo presentare
    Te llegó el abrigo? He visto la composición y tiene mucho sintético no? Quizás no abrigue mucho. Tienen una peacoat muy bien de precio, pero la composición es lana 49% y el resto sintético

  6. #22246
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Pregunta para entendidos, es buena pieza y por lo tanto es un chollo?

    Pareece una parka de Matchless

    https://www.yoox.com/ES/41978502/ite...eId=&sizeName=

    Conozco la marca, pero no se si la prenda merece la pena.
    A punto estuve de pillarla, pero luego pensé que nos van a volver a confinar y en casa no me la voy a poner jajaja. Creo que en físico gana

  7. #22247
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    hoy he pasado por el CDO de Castellana. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Evidentemente yo haría igual, mandaría más mercancía o lo más atractivo antes a un local más céntrico y atractivo que al de Torrejón o Alcorcón, por ejemplo, que son bastante lamentables.
    Lo mismo de siempre. Obvio, si te tiras allí más de una hora (yo lo he hecho) algo encuentras; pero en general es lo mismo de siempre. La gran mayoría de la gente sale espantada.
    Poco me ha llamado la atención: un par de mocasines antifaz en ante de berwick talla 8 (creo) en 64 euros. No es gran cosa. Un par de Carmina hebilla simple que, mirándolo bien, el derecho era el 7 y el izquierdo el 7 1/2. Muy triste. Ya ni he preguntado el precio. Un abrigo ETB en lana espiga gris de 299 a 59, me pareció interesante. Había todas las tallas. Y alguna cosilla más suelta que no acaparó mi interés. Eso sí, burros y más burros llenos de perchas de marcas que no me interesan y cosas bonitas en tallas XXXL.
    Por llevarme algo, me he llevado una camisa Eton de 190 a 29 euros. Estaba en todas las tallas. Alguna Xacus había también.
    Todo lo demás, un gasto brutal en remodelar un edificio que estéticamente ha perdido mucho de ser la zona de muebles con pasillos muy chulos a esto, ahora es un piso diáfano y desangelado. Solo ellos sabrán si les compensa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #22248
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Te llegó el abrigo? He visto la composición y tiene mucho sintético no? Quizás no abrigue mucho. Tienen una peacoat muy bien de precio, pero la composición es lana 49% y el resto sintético
    Aun no lo han enviado, estan colapsados pero al menos te avisan para que no te preocupes. Lo de la "compo", a mi no me importa si es bonito, tiene buen fit y esta a buen precio, en este caso, cumple las 3 B. Las criticas comentan que abriga, asi que tranquilo y siempre puedes devolver los productos.

    La composicion de las prendas, que es un tema secular aqui en RdC, ya cada uno debe decidir segun su propio criterio. Antes de llegar a este foro, yo no miraba generalmente las etiquetas y era muy feliz....ahora las miro, mas, pero afortunadamente no me ocasiona tensiones...

    Fijate, tengo un amigo que no soporta la lana y teniendo buena economia, viste prendas con mezclas y tal (no viste nada mal y tiene buen porte), un dia hablando de ropa, lo justo porque el no es muy "tali" del asunto, lo comprobamos por curiosidad...

    Si algo te gusta, te queda bien, tiene una calidad decente, buen precio y te hace el servicio, no dejes de tenerlo porque no sea de lana de Yak del Karakorum.
    Última edición por Lando; 14/01/2021 a las 09:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #22249
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Abrigo JCrew LANA 100%, 129€ de 418€

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO0T3ZDP-K00
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #22250
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Abrigo JCrew LANA 100%, 129€ de 418€

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO0T3ZDP-K00
    Una espiga muy bonita. Pena no tenga otro corte, pero está muy bien a quien esté buscando un básico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •