Página 1931 de 2884 PrimerPrimer ... 9311431183118811921192919301931193219331941198120312431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,301 al 19,310 de 28835
  1. #19301
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Las blancas me parecen feas, pero lo peor para mí es ver la poca calidad que creo que tienen

  2. #19302
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Las blancas me parecen feas, pero lo peor para mí es ver la poca calidad que creo que tienen
    Yo he tenido y tengo, compradas siempre muy rebajadas, y lo cierto es que su calidad es más bien floja

  3. #19303
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    A mí me gustan, pero son lo que son, si me hago con ellas en amazon por 30-35€ en junio, las uso para andar por los bares de fiesta, ir a la piscina, a la playa... las meto en la lavadora cada cuatro días... no les puedo pedir que en septiembre estén como unas Coniston, pero es lo que hay.

  4. #19304
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Nunca las he comprado, no solo por la poca calidad percibida sino porque me parecen feas, de ahí que nunca he entendido a los fans de esas zapatillas que año tras año vuelven a comprarlas y promocionarlas...

  5. #19305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí me gustan, pero son lo que son, si me hago con ellas en amazon por 30-35€ en junio, las uso para andar por los bares de fiesta, ir a la piscina, a la playa... las meto en la lavadora cada cuatro días... no les puedo pedir que en septiembre estén como unas Coniston, pero es lo que hay.
    Es eso, son lo que son... Y hay que pagar por ellas poco, más no merece la pena.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #19306
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    EMHO el problema está en el tipo de zapatilla, una zapatilla de lona en color claro siempre se va a poner fea. Pasa con DC, Vans, Fred Perry, El Ganso, Lacoste, solo merecen la pena si están rebajadísimas porque puedes tener seguro que hay manchas que no salen y que al terminar un verano de excesos las vas a tener que tirar
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #19307
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    a mí las Superga me gustan, pero no me las puedo poner, me duelen (siempre, desde niño) y cuando saco los pies de ellas, digamos que el olor emitido no es de los mejores. No son para mis pies

  8. #19308
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Hace tiempo que había visto este Cárdigan Aran de Orvis y lo tenía en el punto de mira.





    Estaba rebajado de 99 a 79 libras y quedaba con gastos de envío, cambio de divisa en unos 130 euros, creo recordar. Pero tenía duda si realmente habría algún otro cárdigan de ese tipo que me gustase más. Estuve mirando bastante y encontré que este mismo que vende Orvis lo vende por ejemplo The Irish Store, solo en talla S, que con IVVA y gastos de envío se queda en unos 115. Tras mucho mirar, el modelo me convence, de todos los motivos, estos trenzados son de los que más me gustan en este estilo.






    Hoy Orvis, ha lanzado una campaña de mid season, y se queda en 85,40 euros envío y cambio de divisa con Paypal incluido. Por si a alguien le interesa dejo enlace. Todas las tallas disponibles. Los comentarios de compradores son muy favorables. El único pero que le ponen (fácilmente solventable) es que los botones no son de piel auténtica, en cuanto lo reciba si no me cuadran, buscaré unos de piel.
    Última edición por VerdeGabán; 25/03/2019 a las 21:04
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #19309
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    También he comprado este Shetland de ochos de Lander Urquijo. Última talla M, pero quedan otras tallas. 55,60 más gastos de envío.
    Última edición por VerdeGabán; 25/03/2019 a las 21:02
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #19310
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Hoy Orvis, ha lanzado una campaña de mid season, y se queda en 85,40 euros envío y cambio de divisa con Paypal incluido. Por si a alguien le interesa dejo enlace. Todas las tallas disponibles. Los comentarios de compradores son muy favorables. El único pero que le ponen (fácilmente solventable) es que los botones no son de piel auténtica, en cuanto lo reciba si no me cuadran, buscaré unos de piel.
    Muy bonito ese cardigan, ¿qué talla pediste?

    Con Orvis siempre he tenido inconvenientes de talla, algunas veces porque talla grande, otras por sus proporciones: bien todo, excepto los hombros que me quedan demasiado justos. He comprado siempre en la web USA, no se si son los mismos productos de la web UK.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •