Página 2393 de 2884 PrimerPrimer ... 1393189322932343238323912392239323942395240324432493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,921 al 23,930 de 28832
  1. #23921
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi de esa Artic me chirría el pelo.

  2. #23922
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi de esa Artic me chirría el pelo.
    Es que como dice dontache yo también creo que el pelo esa temporada fue sintético y si no recuerdo el relleno también era diferente.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #23923
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Eso es. El pelo es sintético, pone algo así como fake fur. El relleno es 50% plumón de Ganso y 50% plumas (así en general).
    Por ese precio no le voy a preguntar de donde ha sacado el pelo ni las plumas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #23924
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi de esa Artic me chirría el pelo.
    ¿Te refieres al tipo de pelo o a que no te gusta que lleve pelo?
    El pelo se puede quitar y su origen, al menos a mí, me es indiferente. Así protegemos la integridad de los castores 🦫
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #23925
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Eso es. El pelo es sintético, pone algo así como fake fur. El relleno es 50% plumón de Ganso y 50% plumas (así en general).
    Por ese precio no le voy a preguntar de donde ha sacado el pelo ni las plumas.
    Creo que el pelo que llevaba era mapache o coyote, no recuerdo. La verdad es que no soporto el pelo sintético. En cambio sí me gusta el natural, aunque sea poco animalista/ecologista (o si no prefiero sin pelo).
    Los modelos anteriores sí lo llevaban natural y la composición del relleno creo que era mejor (80 o 90% plumon).
    No obstante me parece buena compra.
    Disfrútalo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  6. #23926
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Te refieres al tipo de pelo o a que no te gusta que lleve pelo?
    El pelo se puede quitar y su origen, al menos a mí, me es indiferente. Así protegemos la integridad de los castores 嶺
    Así es, el pelo de coyote solo se podrá conseguir en prendas de temporadas anteriores.

    https://www.bbc.com/news/business-57592599

  7. #23927
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por 725 euros podrán dar hasta masajes. Pero mi rango de precios habituales es otro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #23928
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Una prenda de abrigo de calidad y además bien bonita por 225 euros es una ganga. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

    PD. O vives en la cima del Aneto o eres mucho más que friolero...madre mia esa prenda más un chaleco de plumas .
    Saludos caballero

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #23929
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Compra maestra, que deberíamos abrir un hilo de las compras maestras (aunque siempre es subjetivo claro).

    A mi lo que no me gusta de mi artic parka de Woolrich es que es de los modelos que no se puede quitar el pelo de coyote y encima en mi ciudad paso calor aunque lleve una camiseta debajo y estemos en pleno invierno.

    Eso sí, para un viaje más al norte u otro país más al norte creo que sí le sacaría partido, pero me da la sensación que son prendas para menos de 2 grados, porque como digo la he usado con una camiseta interna con el termómetro en 1 o 2 grados positivos y podía sentir hasta calor.

  10. #23930
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, resuelto el entuerto.

    Acabo de recibir la parka de Hackett. A todas luces confirmado que es la Arctic Parka y que es original.
    La calidad es muy buena, los acabados también y el precio considero que difícilmente mejorable.Aquella partida que salió a 150 € en tienda en LRV fue un regalo para muchos.
    Marca un PVP de 725 euros y me ha llegado por 224 envío incluido.
    Como muchos que la tenéis ya habéis dicho es una chaqueta que talla grande. No me importa, me quedo con la S por varios motivos: la quiero para frío extremo, soy un tío muy friolero desde siempre. Por eso si hace frío le meto un chaleco dentro (también de plumas de Hackett). Además este año he perdido peso y sobre todo volumen. No quisiera dejar de usar si vuelvo a mi estado anterior. Es una prenda bastante rígida, por tanto no creo que llevarla ajustada tenga sentido. Al menos para mí. Me basta con apretar los ajustadores de la cintura y darle algo de forma.
    Y, por último, el color. Un Burdeos apagado totalmente mate que me encanta. Muy sobrio y discreto. Algo apartado de las típicas azules y marrones o grises que suelo llevar.
    Creo que de mis palabras se entrelee Una satisfacción completa. Compra maestra, al menos para mí. Si alguien quiere algo así le animo a comprarla.
    Pongo algunas fotos sueltas que Tapatalk no me deja hacer del tirón.


    Compraza y ese color es magnífico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •