Página 1967 de 2884 PrimerPrimer ... 9671467186719171957196519661967196819691977201720672467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,661 al 19,670 de 28835
  1. #19661
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo sigo disfrutando la moto como un niño; aporta sensaciones que ningún otro vehículo de da... rodar subido en un trueno es pura libertad.

    Pero como me gusta visualizar las cosas, pues ya le he puesto fecha a la etapa motero... y ese día, efectivamente, volveré al cabrio (tuve un golf cabrio durante mis 20s - con quitabragas incluido de serie ).

    La idea es un cabrio de terraceo y escapadas a las sierra, ni más ni menos que para lo que uso la Triumph... biplaza y molón.

    Por ahora seguiré disfrutado de rodar el trueno...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Esto no es solo un medio de transporte, conducir un cabrio es "otra cosa", como lo disfruto...

    Como bien dices, biplaza, un cabrio roadster puro. Ademas las chaquetas moteras quedan bien en estos coches, las puedes seguir usando



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Jersey Hackett a muy buen precio L y XL
    https://www.amazon.es/Hackett-London...parel&sr=1-568


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  3. #19663
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Jersey Hackett a muy buen precio L y XL
    https://www.amazon.es/Hackett-London...parel&sr=1-568


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Es la XXL la que está barata (ahora mismo).

    ¿Cómo talla hacket? Suelo usar una 55-56 en americanas. ¿La XXL me quedaría muy grande?

  4. #19664
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Es la XXL la que está barata (ahora mismo).

    ¿Cómo talla hacket? Suelo usar una 55-56 en americanas. ¿La XXL me quedaría muy grande?
    Yo diría que en jerseys talla generoso. Una 48 de chaqueta equivaldría a una S (en mi caso y en un modelo de jersey en concreto que es el que tengo), así que una 50 podría ser una M, una 52 una L, una 54 una XL, la talla 55 no existe y la 56 no sería descabellado que se pudiera corresponder a una XXL.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #19665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo diría que en jerseys talla generoso. Una 48 de chaqueta equivaldría a una S (en mi caso y en un modelo de jersey en concreto que es el que tengo), así que una 50 podría ser una M, una 52 una L, una 54 una XL, la talla 55 no existe y la 56 no sería descabellado que se pudiera corresponder a una XXL.
    Ok gracias Kurtz.

    Supongo que cuando dices que la 55 no existe quieres decir que no tiene su equivalencia en la nomenclatura por letras.

  6. #19666
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Ok gracias Kurtz.

    Supongo que cuando dices que la 55 no existe quieres decir que no tiene su equivalencia en la nomenclatura por letras.
    Bueno. Quiero decir que yo siempre he visto que las tallas van de dos y en número par (para las partes de arriba, quiero decir). Pero igual hay excepciones que no conozco...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #19667
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Quiero decir que yo siempre he visto que las tallas van de dos y en número par (para las partes de arriba, quiero decir). Pero igual hay excepciones que no conozco...
    Sí, es lo común. Pero por ejemplo López Aragón talla también en números impares.

  8. #19668
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Sí, es lo común. Pero por ejemplo López Aragón talla también en números impares.
    Sí. Es cierto. Yo hablaba de RTW puro y duro (como es el caso de Hackett).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19669
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Hola por si a alguien le interesa en los prime days de Amazon tienen las Adidas Gazelle grises por 32 euros (al menos el número 42). Me parece un chollo muy bueno ya que rara vez se encuentran por menos de 60. Un saludo

  10. #19670
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Hola por si a alguien le interesa en los prime days de Amazon tienen las Adidas Gazelle grises por 32 euros (al menos el número 42). Me parece un chollo muy bueno ya que rara vez se encuentran por menos de 60. Un saludo
    No las encuentro. Puedes poner el enlace, please? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •