Página 2353 de 2884 PrimerPrimer ... 13531853225323032343235123522353235423552363240324532853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,521 al 23,530 de 28835
  1. #23521
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Llevaba un rato buscando información al respecto del jersey por internet, porque según showroom es 100% algodón y en el propia página de brooks brother aparece como 100% algodón supima:

    https://www.brooksbrothers.com/Supim...efault,pd.html

    Peeeero..... según la foto, tanto de showroom como de Brooks brothers (que es la misma) en la etiqueta indica "PURE CASHMERE" (lo de pure no se lee muy bien por la foto ,pero parece que es lo que pone y de lo cashmere seguro).

    Ante la duda y que en la camisa que se mencionaba antes, la composición real tampoco coincidía con la indicada decidí pillarlo aunque fuese de algodón. Y si como parece es de cashmere el triunfo sería doble


    ¿Lo de merino lo has visto por algún otro sitio?.

    Un saludo.
    Como tu he visto la etiqueta y he flipado, ya veremos si es de cashmere, pero esta meridianamente escrito y no creo que sea photoshop...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #23522
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23523
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    La de color "dorado y rojo" la pillé en la anterior promoción de showroom y la verdad que es una gozada, aunque se tenga que esperar al invierno, super abrigada y como dices con un tacto muy agradable.

    Como dato anecdótico en showroom indica que es 100% lana, pero en realidad es mezcla como bien dices. Cuando llegó me extraño un poco, además de que en la página indica que se puede lavar a máquina en tanto que en la etiqueta efectivamente pone que es lavado en seco. Me alegra que confirmes que no le ha pasado nada por "lavarla ligeramente".

    Un saludo.
    Yo también las compré en la anterior promoción y me pasó como a ti, que me quedé un poco perplejo con lo de lavar en seco. Siempre lavo las camisas cuando las recibo, un programa corto y en frío con poco jabón, pero esta vez me acojoné un poco y sólo la mojé para plancharla, con un trapo por encima y del revés, pero al final sin trapo y de cara cuando vi que no pasaba nada. La otra es de la misma lana y es lavable, así que como no sea por cuestión de tinte no tengo ni idea de por qué no se debería mojar. Cuando le toque por primera vez la lavaré a mano y sin restregar, a ver qué tal.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #23524
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Jolin no me había fijado en la etiqueta, si es de cashmere si quiero uno, vaya duda ahora, esto es un sinvivir

  5. #23525
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como tu he visto la etiqueta y he flipado, ya veremos si es de cashmere, pero esta meridianamente escrito y no creo que sea photoshop...
    Photoshop seguro que no porque son las mismas fotos que los de la página web de brooks brothers. Lo raro es que allí también haya discrepancia entre la composición de la etiqueta y la de la descripción.

    Sea de algodón o de cashmere el jersey es muy bonito, pero fue la posibilidad de que fuese de cashmere lo que terminó de convencerme para pillarlo. No tengo ninguno de nudos como este, pero sí uno de North sea clothing en el mismo color y mismo cuello y necesitaba alguna "excusa" para convencerme

  6. #23526
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo también las compré en la anterior promoción y me pasó como a ti, que me quedé un poco perplejo con lo de lavar en seco. Siempre lavo las camisas cuando las recibo, un programa corto y en frío con poco jabón, pero esta vez me acojoné un poco y sólo la mojé para plancharla, con un trapo por encima y del revés, pero al final sin trapo y de cara cuando vi que no pasaba nada. La otra es de la misma lana y es lavable, así que como no sea por cuestión de tinte no tengo ni idea de por qué no se debería mojar. Cuando le toque por primera vez la lavaré a mano y sin restregar, a ver qué tal.

    Un saludo.

    Yo no tenía claro si probar o nó, sobre todo temía que encogiese y la fastidiase.

    De hecho no suelo ponerme camiseta debajo de la camisa, pero dado su uso invernal y que ponía lo de lavado en seco, pensaba llevar siempre camiseta interior con ella, para prolongar en lo posible el espacio entre lavados y llevarla a la tintorería en su caso, pero si un algún valiente como tú lo prueba y no pasa ná igual me animo.

    ¿La mojaste con pulverizador o sumergiendo en agua?

    Un saludo.

  7. #23527
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    No se si será el caso hace unos meses cogí un cardigan de BB de unos de 250€ de PVP y tiene esta composición por si os orienta (o no)


    Fue un chollo de Cdo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #23528
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    las anclitas....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #23529
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No se si será el caso hace unos meses cogí un cardigan de BB de unos de 250€ de PVP y tiene esta composición por si os orienta (o no)


    Fue un chollo de Cdo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas tardes.

    ¿Y en la étiqueta del cuello qué pone?

    Un saludo.

  10. #23530
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Yo no tenía claro si probar o nó, sobre todo temía que encogiese y la fastidiase.

    De hecho no suelo ponerme camiseta debajo de la camisa, pero dado su uso invernal y que ponía lo de lavado en seco, pensaba llevar siempre camiseta interior con ella, para prolongar en lo posible el espacio entre lavados y llevarla a la tintorería en su caso, pero si un algún valiente como tú lo prueba y no pasa ná igual me animo.

    ¿La mojaste con pulverizador o sumergiendo en agua?

    Un saludo.
    Con pulverizador, aunque la mojé bastante. El "experimento" que haré será sumergir la parte inferior trasera de la camisa poco a poco en un balde con agua y jabón para lana y ver qué pasa. En frío y sin restregar me cuesta creer que se estropee o encoja y si empieza a desteñir la saco y en adelante a la tintorería. De todas formas quedan muchos meses hasta que llegue ese día. Lo que sí está comprobado es que aunque, por lógica, la etiqueta pone que no se puede planchar, sí se puede.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •