Página 2355 de 2884 PrimerPrimer ... 13551855225523052345235323542355235623572365240524552855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,541 al 23,550 de 28836
  1. #23541
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Hace falta algún descuento, o ya va aplicado?
    Tienes que añadir el código PROMO2025

  2. #23542
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Endclothing con el Código VIPSALE.
    Yo he comprado un par de polos Sunspel y unas Vans.
    Incluso se pueden aplicar a Alden y te ahorras un dinero curioso.
    A mí no me funciona el código. Lo meto en Giftcard/Promocode pero me pone que es inválido. Quería pillarme unas Vans. No sé si será porque ya están rebajadas...

  3. #23543
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Tienes que añadir el código PROMO2025
    A mi no me funciona

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #23544
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje


    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    Gracias!!

    En la etiqueta del jersey parece que solo pone lo de cashmere, habrá que esperar a recibirlo para confirmar a composición.

    Un saludo.

  5. #23545
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    De todas formas mas alla de la composicio el tacto de la prenda es muy bueno.
    Lo que tengo de BB en punto ya sea algodon supima, lana Saxxon o esto ultimo es para mi bueno, con calidad.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No tengo demasiadas cosas de BB pero coincido contigo en que son prendas de calidad.

    En caso de ser el de jersey de cashmere sería "el extra" del chollo. Como una gabardina de sealup también a precio de chollo en YOOX que compró ahora mismo no recuerdo que compañero del foro que resultó ser de tejido Loro-piana, que ya lo convierte en chollo al cuadrado.


    Un saludo.

  6. #23546
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo ya paso de BB

    Todo comprado en Milano y mi talla, y tamaños dispares, siempre tirando a grandes. Solo me he quedado una camisa de sport, todas las lisas o de rayas..mmninguna me quedaba bien.

    Pedidas en distintos momentos del año, a distintas páginas....el 90% devuelto. Miré el sábado por la mañana, eché algunas cosas al carrito...y lo pensé bien y no ejecuté compra.
    Coincido tengo un par de camisas, y un par de polos de BB, ya de hace un tiempo pero las dos últimas compras que hice (camisas en ambos casos) en estas páginas de venta privada se fueron de vuelta, todavia recuerdo un polo talla L que fácilmente era 2XL.
    Además creo que hay camisas de igual o superior calidad, Mirto por ejemplo, a un precio (fuera de estos chollos) más razonable.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #23547
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    A mi me funciona en web y app aunque mi madre me ha comentado que a ella no y me funciona con cualquier cosa que ponga en la cesta.


  8. #23548
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    No tengo demasiadas cosas de BB pero coincido contigo en que son prendas de calidad.

    En caso de ser el de jersey de cashmere sería "el extra" del chollo. Como una gabardina de sealup también a precio de chollo en YOOX que compró ahora mismo no recuerdo que compañero del foro que resultó ser de tejido Loro-piana, que ya lo convierte en chollo al cuadrado.


    Un saludo.
    Ese era yo.
    Como muchos sabéis he comprado muchas cosas de calidad a Buenos precios, pero el Sealup es lo mejor que he comprado en toda mi vida en calidad precio y si valiera mil euros también estaría contento. Es una prenda que tiene tanta calidad que me preguntaban por ella y me decían que se veía cara y de calidad.
    Eso sólo me pasó con unas Galway de EG. Pero lo de la Sealup es más exagerado. De hecho es mi prenda favorita a falta de ver su comportamiento con frío.

  9. #23549
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese era yo.
    Como muchos sabéis he comprado muchas cosas de calidad a Buenos precios, pero el Sealup es lo mejor que he comprado en toda mi vida en calidad precio y si valiera mil euros también estaría contento. Es una prenda que tiene tanta calidad que me preguntaban por ella y me decían que se veía cara y de calidad.
    Eso sólo me pasó con unas Galway de EG. Pero lo de la Sealup es más exagerado. De hecho es mi prenda favorita a falta de ver su comportamiento con frío.
    Sealup tiene cosas magníficas. En mi caso los 2 abrigos que tengo, están muy muy bien hechos . Y es cierto llaman la atención. También, ojo que sus precios sin rebaja o promoción son altos...pero como comentas son prendas te duele menos, sin duda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #23550
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    A mí no me funciona el código. Lo meto en Giftcard/Promocode pero me pone que es inválido. Quería pillarme unas Vans. No sé si será porque ya están rebajadas...
    Será quizás por eso. Yo he usado el código con cosas no rebajadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •