Página 2241 de 2889 PrimerPrimer ... 12411741214121912231223922402241224222432251229123412741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,401 al 22,410 de 28888
  1. #22401
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Astorflex con gran descuento.

    https://www.thehuntingensemble.nl/as...hoes-435300091

    No conozco la tienda, pero parece seria.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Unas Greenflex y unas Bitflex de camino a casa. Dos por el precio de una, gran recomendación. Mil gracias!

  2. #22402
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Unas Greenflex y unas Bitflex de camino a casa. Dos por el precio de una, gran recomendación. Mil gracias!
    A ver si pones fotos de las bitflex, que les tengo ganas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #22403
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuál es la gracia de las astorflex? Así vistas en la foto de la tienda, no parecen nada del otro mundo

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

    Contienen un 80% más de hype...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #22404
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    15% extra en la web de cheaney, incluso en lo rebajado. Hay cositas y tallas, y el.precio ya sin iva, por si os atrevéis....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #22405
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hoy he encargado en Fullham las C&J Coniston en Grain Dark Brown aprovechando el descuento del 15%. No es la primera vez que les compro y creo que es la mejor opción para hacerte con C&J. Rebajas habituales, si no tienen el numero te lo piden, amables y rapidos.

  6. #22406
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    15% extra en la web de cheaney, incluso en lo rebajado. Hay cositas y tallas, y el.precio ya sin iva, por si os atrevéis....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Me tira para atras el tema VAT en las compras con UK ahora mismo

    Supongo que aqui en aduanas, te crucifican el correspondiente IVA no?

    ¡¡Maldito sea mi ojo de cristal, la que han liado estos corsarios, voto a brios!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #22407
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me tira para atras el tema VAT en las compras con UK ahora mismo

    Supongo que aqui en aduanas, te crucifican el correspondiente IVA no?

    ¡¡Maldito sea mi ojo de cristal, la que han liado estos corsarios, voto a brios!!
    Imagino que si. Esta gente no recuerdo si manda por seur o dhl, pero si es por esta ultima, además del iva te cobraran como mínimo 20 euros de gestión aduanera, además del Iva.
    La parte buena es que la web de cheaney es seria y te ponen los precios ya sin iva.
    Buen follon han montado. Tengo un par de botas de vuelta a UK que llevan una semana en aduanas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #22408
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Imagino que si. Esta gente no recuerdo si manda por seur o dhl, pero si es por esta ultima, además del iva te cobraran como mínimo 20 euros de gestión aduanera, además del Iva.
    La parte buena es que la web de cheaney es seria y te ponen los precios ya sin iva.
    Buen follon han montado. Tengo un par de botas de vuelta a UK que llevan una semana en aduanas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias

    Creo que lamentablemente voy a declinar su amable oferta, el tema aduanas me puede dar momentos inolvidables y prefiero seguir en mi quietud espiritual actual.

    Extraño que estos filibusteros de las finanzas se metan en tal desaguisado....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #22409
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias

    Creo que lamentablemente voy a declinar su amable oferta, el tema aduanas me puede dar momentos inolvidables y prefiero seguir en mi quietud espiritual actual.

    Extraño que estos filibusteros de las finanzas se metan en tal desaguisado....
    Opino igual, hay que hacer ejercicio de contención y esperar a que las aguas se calmen.
    Además, opino que si bajan las exportaciones igual se replantean el método....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #22410
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    A mí más que el VAT/IVA lo que me crucifica es que no hay manera de saber cuánto te van a cobrar por la gestión de aduanas. Cheany manda con DHL, sinvergüenzas entre los sinvergüenzas. Me habían mandado el aviso del descuento del 15%, he mirado, he metido a la cesta las Jarrow burdeos y cuando he ido a pagar me he acordado de ellos y del palo que me van a dar por la cara y he pasado como de la mierda, con perdón.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •