Página 2243 de 2884 PrimerPrimer ... 12431743214321932233224122422243224422452253229323432743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,421 al 22,430 de 28835
  1. #22421
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Parka Ultra de Abercrombie nuevamente al 60%. Se queda en 116€. Eso si, apenas hay tallas.

    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...&faceout=prod1

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Dentro de un par de semanas media España con la dichosa Ultra.

  2. #22422
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy he encargado en Fullham las C&J Coniston en Grain Dark Brown aprovechando el descuento del 15%. No es la primera vez que les compro y creo que es la mejor opción para hacerte con C&J. Rebajas habituales, si no tienen el numero te lo piden, amables y rapidos.
    Pues yo también las he encargado en tienda local, pero en tan. Y si no me va bien la horma o la talla me las cambian o recogen. Tuve muchas dudas con si pedir las Islay, pero teniendo las Stow, me pareció algo diferente las Coniston.
    Lo que no me dio fue fecha de entrega.
    Tú sabes cuándo te llegarán??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #22423
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues yo también las he encargado en tienda local, pero en tan. Y si no me va bien la horma o la talla me las cambian o recogen. Tuve muchas dudas con si pedir las Islay, pero teniendo las Stow, me pareció algo diferente las Coniston.
    Lo que no me dio fue fecha de entrega.
    Tú sabes cuándo te llegarán??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si tienes las Stow... mejor las Coniston que las Islay para no repetir.
    En principio me han dicho que puede ir con mas retraso del habitual por el tema Brexit (otras veces pidiendo a fabrica me ha tardado una semana mas) pero despues de hacer el pedido me han comentado que voy a tener suerte porque ya venia de camino, independientemente de mi pedido ya las habian encargado en el ultimo pedido.

    El color tan me encanta, he tenido mis dudas pero teniendo los pembroke en tan he optado por el oscuro.

  4. #22424
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuál es la gracia de las astorflex? Así vistas en la foto de la tienda, no parecen nada del otro mundo

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Que las hacen en Astorga y te mantiene el pie "cocido".
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #22425
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Parka Ultra de Abercrombie nuevamente al 60%. Se queda en 116€. Eso si, apenas hay tallas.

    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...&faceout=prod1

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    No soy de parkas pero desde que puso el enlace Lando cada vez que entro y salgo la roja me mira con cara de perro apaleao... No ssssssé.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #22426
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi en cuanto a calidades están bastante mejor las Astorflex que las Clarks, pero por mucho. Mis últimas Clarks...lamentables.
    De ahí el éxito de esta marca. Ahora mismo, para ese calzado, y en ese rango de precio, la mejor opción sin duda.
    Normal que otras marcas muy famosas y conocidas recurrieran a ellos para sus colecciones , tema ya hablado mucho en este y otros foros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Muy de acuerdo contigo, Ronin. En calidad perceptible están un escalón por encima, aunque para mi no tienen la sutileza ni la 'originalidad' de las Clarks... pero esto ya va en gustos.

    Tengo 4 pares de desert boots de Clarks y 2 pares del modelo Greenflex; si bien es cierto que estas últimas llevan mejor el paso del tiempo, las Clarks con una buena rotación y cuidado no muestran mala 'cara' tampoco, sin dudar en absoluto de tu experiencia.

    Un saludo muy cordial.

  7. #22427
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Hackett en SportPursuit. Hay alguna cosilla interesante, para mi gusto...


    https://www.sportpursuit.com/sales/hackett-jan21?p=3
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #22428
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, Ronin. En calidad perceptible están un escalón por encima, aunque para mi no tienen la sutileza ni la 'originalidad' de las Clarks... pero esto ya va en gustos.

    Tengo 4 pares de desert boots de Clarks y 2 pares del modelo Greenflex; si bien es cierto que estas últimas llevan mejor el paso del tiempo, las Clarks con una buena rotación y cuidado no muestran mala 'cara' tampoco, sin dudar en absoluto de tu experiencia.

    Un saludo muy cordial.
    Yo tengo bastantes Clarks y como dices si las rotas te duran años. Eso sí, ya en fotos se ve que tienen peores acabados que Artoflex.
    De todas formas el tema es el de siempre. Submariner de Rolex o de Blancpain, 501 de Levis o de cualquier marca japonesa, Perfectto de Schott o de Real McCoys... en todos esos casos el modelo menos conocido supera al original o más conocido (con Blancpain creo que es más antiguo que el de Rolex pero bueno) y sin embargo el modelo mítico es el que tiene menos calidad.

    Con Clark me sucede algo parecido. El modelo mítico es Clark, aunque la calidad la tenga Artoflex. Es una cuestión de intangibles o de calidad. A mi en fotos como digo se ve mejor calidad que las Clark, pero me gustan más las Clarks, aunque si tuviera que comprar ahora unas desert compraría las Artoflex.

  9. #22429
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo bastantes Clarks y como dices si las rotas te duran años. Eso sí, ya en fotos se ve que tienen peores acabados que Artoflex.
    De todas formas el tema es el de siempre. Submariner de Rolex o de Blancpain, 501 de Levis o de cualquier marca japonesa, Perfectto de Schott o de Real McCoys... en todos esos casos el modelo menos conocido supera al original o más conocido (con Blancpain creo que es más antiguo que el de Rolex pero bueno) y sin embargo el modelo mítico es el que tiene menos calidad.

    Con Clark me sucede algo parecido. El modelo mítico es Clark, aunque la calidad la tenga Artoflex. Es una cuestión de intangibles o de calidad. A mi en fotos como digo se ve mejor calidad que las Clark, pero me gustan más las Clarks, aunque si tuviera que comprar ahora unas desert compraría las Artoflex.
    Efectivamente, el fifty fathoms es (junto con Zodiac, si no me equivoco) el primer diver con bisel giratorio. Lo prefiero mil veces antes que un Submariner, que no me dice nada (precios aparte, que el primero entra en 5 cifras). Pero en desert boots, me quedo con astorflex. En calidad precio me quedo con Velasca.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Última edición por dontache; 24/01/2021 a las 12:45

  10. #22430
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Buenos días caballeros, Peuterey en Zalando Privé

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •