Página 2454 de 2884 PrimerPrimer ... 1454195423542404244424522453245424552456246425042554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,531 al 24,540 de 28835
  1. #24531
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    En zalando peacoat de globerall en 263 con el código 15winter. Solo talla L


  2. #24532
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Men's Heritage en Veepee. No conozco esta marca, pero algunos de los botines que ofertan tienen buena pinta.

  3. #24533
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Men's Heritage en Veepee. No conozco esta marca, pero algunos de los botines que ofertan tienen buena pinta.
    Una vez adquirí unas Chelsea de dicha marca en Veepe y me han salido muy malas. No recomendaría la marca para nada. Un saludo.

  4. #24534
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    La que yo me he pedido es 42, con 1,80, 77/78kg y 105 de contorno de pecho.
    El lunes 17 me dicen que llega por DHL.
    Al final no la pedí porque caí en el detalle de que abriga mucho (menos mal que lo dejan claro en la web), pero dos líneas más abajo está la G9 en rojo tomate. No me combina con nada, hay colores más contenidos y al mismo precio, pero no me la puedo quitar de la cabeza. El caso es que, como de ésa si quedan existencias, voy a pasarme por Rivendel y probarla para asegurarme de la talla antes de pedirla.

  5. #24535
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Al final no la pedí porque caí en el detalle de que abriga mucho (menos mal que lo dejan claro en la web), pero dos líneas más abajo está la G9 en rojo tomate. No me combina con nada, hay colores más contenidos y al mismo precio, pero no me la puedo quitar de la cabeza. El caso es que, como de ésa si quedan existencias, voy a pasarme por Rivendel y probarla para asegurarme de la talla antes de pedirla.
    La que yo he pedido no pone nada de warmth rating, así que entiendo que es ligera.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #24536
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    La que yo he pedido no pone nada de warmth rating, así que entiendo que es ligera.
    Por lo que veo, casi todas tienen un 3,5/5. No sé muy bien cómo de cálido será eso pero es que la que había elegido, supongo que por ser de lana, le dan un 4/5, igual que a las Thermal, y a algún forero que la tiene le he leído que son calentitas. Vamos, que yo tampoco me he arriesgado y me he ido a por la ligerita, y eso dudo que una diferencia de 0,5 en esa escala de calor de Atom Retro suponga mucho.
    Temo más haberme equivocado con la talla, porque como he visto que volaban no me querido arriesgar y he pedido la 42, y hasta que no llegue no sabré si hubiera sido mejor una 40...

  7. #24537

  8. #24538
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Si a alguien le interesa algún shearling de los que ofertan, ésta puede ser una buena oportunidad: https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO1LGY/1

    Hace unos meses compré (ahí mismo) uno de esa marca para mi mujer y la calidad es muy buena (hay de los dos: para hombre y para mujer).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #24539
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Descuento del 40% en Edwin:

    Sale (edwin-europe.com)

  10. #24540
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Descuento del 40% en Edwin:

    Sale (edwin-europe.com)
    Tengo que decir que los regular tapered sientan bien. Esta marca en rebajas me parece una gran opción. He visto alguna opción en nudie pero los modelos que tienen de mi talla son muy desgastados, además de ser más caros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •