Página 1900 de 2889 PrimerPrimer ... 9001400180018501890189818991900190119021910195020002400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,991 al 19,000 de 28889
  1. #18991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Trucker Levi's por 49 €
    https://www.amazon.es/Levis-Jacket-C..._ES&th=1&psc=1


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  2. #18992
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Pues al final me decidí a comprar esta J.Crew con un 15% adicional que hubo la semana pasada y se me quedó en 250€gi. Me llegó ayer, hoy con 2ºC he tenido calor con ella puesta, una camisa y un cardigan finito. La verdad, me parece estupenda. Me hubiera gustado algo mas entallada, ya me arriesgué comprando una M y viene amplia, estuve meditando si pedir una S (algo impensable para mi, ya que siempre he sido de L......)
    https://www.zalando.es/jcrew-parka-n...2t00i-k11.html
    Última edición por toreter; 11/01/2019 a las 08:20

  3. #18993
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Hola,

    Hoy estuve en el CDO de Sanse, había varios zapatos Grenson al 50% y alguno de Berwick también al 50%.

    Los primeros se escapan de mi presupuesto pero tenían buena pinta. Aún asi me probé unos Oxford que no me gustaron como me quedaban ya que tengo el empeine muy ancho y la lengüeta se quedaba muy abierta. (También me pasa con unos Yanko que me han regalado por reyes...)

    Os pongo fotos de lo que habia por si os interesa a vosotros que seguro sois más pudientes, aunq no sé si esta marca merece la pena (a simple vista parecía que si)




    ------------------
    Yo me acabe llevando dos Berwick de ante el gris por 32€! (Solo había un par) y los verde botella por 80€.

    De los verdes había alguno más (talla 9,5 y 9)... Y el mismo modelo en color camel muy bonitos (talla 10).

    Un saludo!



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  4. #18994
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Entra a us.suitsupply a traves de algún servicio de vpn, te conectas desde un servidor usa y listo. Es muy sencillo...
    ¿Y qué hacemos con el envío? El problema es que no harán envíos fuera de US, supongo.

    Y para eso habría que usar alguna de las empresas que se dedican a recibir el paquete por ti y luego reenviarlo. No sé cómo está el tema respecto a aduanas ahora mismo.

  5. #18995
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Hola,

    Hoy estuve en el CDO de Sanse, había varios zapatos Grenson al 50% y alguno de Berwick también al 50%.

    Los primeros se escapan de mi presupuesto pero tenían buena pinta. Aún asi me probé unos Oxford que no me gustaron como me quedaban ya que tengo el empeine muy ancho y la lengüeta se quedaba muy abierta. (También me pasa con unos Yanko que me han regalado por reyes...)

    Os pongo fotos de lo que habia por si os interesa a vosotros que seguro sois más pudientes, aunq no sé si esta marca merece la pena (a simple vista parecía que si)




    ------------------
    Yo me acabe llevando dos Berwick de ante el gris por 32€! (Solo había un par) y los verde botella por 80€.

    De los verdes había alguno más (talla 9,5 y 9)... Y el mismo modelo en color camel muy bonitos (talla 10).

    Un saludo!



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Yo me llevé hace dos semanas los rojos de arriba a la derecha en la primera foto. Además estaba mal puesto el codigo y pague bastante menos que esos 259€.

    Los berwick estuve apunto de llevarme esos verdes u otros que había en azul pero ya era demasiado gasto para ese día jejeje.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #18996
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    (...)

    Aún asi me probé unos Oxford que no me gustaron como me quedaban ya que tengo el empeine muy ancho y la lengüeta se quedaba muy abierta. (También me pasa con unos Yanko que me han regalado por reyes...)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Tal vez los Oxford no son para ti precisamente por el empeine, para solucionar ese problema, se inventaron los Derby que es el tipo de calzado que deberías usar:

    (...) For people with a high instep (which is sometimes attributed to a high arch), the Oxford’s closed lacing system sometimes doesn’t have enough room. Because the eyelet tabs are stitched on top of the shoe’s vamp rather than underneath, a Derby typically has a roomier instep (of course, this is adjustable through lacing). The prevailing theory posits the Derby as an evolution of the Oxford, a response to those who found the Oxford uncomfortable for their high insteps.

    https://poppybarley.com/magazine/sho...he-derby-shoe/

  7. #18997
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal vez los Oxford no son para ti precisamente por el empeine, para solucionar ese problema, se inventaron los Derby que es el tipo de calzado que deberías usar:

    (...) For people with a high instep (which is sometimes attributed to a high arch), the Oxford’s closed lacing system sometimes doesn’t have enough room. Because the eyelet tabs are stitched on top of the shoe’s vamp rather than underneath, a Derby typically has a roomier instep (of course, this is adjustable through lacing). The prevailing theory posits the Derby as an evolution of the Oxford, a response to those who found the Oxford uncomfortable for their high insteps.

    https://poppybarley.com/magazine/sho...he-derby-shoe/
    Pero con un traje no hay nada como unos Oxford...

    No hay ninguna otra opción? Tenía pensado ir a Jorge Juan a ver si hay alguna marca que tenga diferentes tipos de hormas y alguna me ajuste...

    Desde luego los Yanko me valen, pero se quedan demasiado abiertos... A ver si puedo subir una foto un día de estos, pero lo más seguro es que los devuelva porque por lo que valen tendría que estar plenamente satisfecho para quedarmelos.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  8. #18998
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Pero con un traje no hay nada como unos Oxford...

    No hay ninguna otra opción? Tenía pensado ir a Jorge Juan a ver si hay alguna marca que tenga diferentes tipos de hormas y alguna me ajuste...

    Desde luego los Yanko me valen, pero se quedan demasiado abiertos... A ver si puedo subir una foto un día de estos, pero lo más seguro es que los devuelva porque por lo que valen tendría que estar plenamente satisfecho para quedarmelos.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sin duda, la opción que tienes es buscar la horma que mejor se ajuste a tus pies. Hay marcas que ofrecen varias opciones de ancho para un mismo modelo, esa es una de las "ventajas" con la que promocionan los Allen Edmonds.

    ¿Haz probado los Trickers? En general, sus hormas son bastante anchas, razón por la que los descarto. En mi caso es todo lo contrario, mis pies son delgados y el empeine bastante bajo por lo que con muchas hormas mis pies quedan nadando dentro del zapato: tienen volumen de sobra y me tocaría recurrir a plantillas para lograr un buen ajuste, si bajo de talla, el largo puede quedar corto.

  9. #18999
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Pero con un traje no hay nada como unos Oxford...

    No hay ninguna otra opción? Tenía pensado ir a Jorge Juan a ver si hay alguna marca que tenga diferentes tipos de hormas y alguna me ajuste...

    Desde luego los Yanko me valen, pero se quedan demasiado abiertos... A ver si puedo subir una foto un día de estos, pero lo más seguro es que los devuelva porque por lo que valen tendría que estar plenamente satisfecho para quedarmelos.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Para mi, la opción más lógica sería buscar una horma de Oxford que se ajuste a tu pie, con la gran variedad que hay en el mercado no veo motivo para que renuncies a unos.

  10. #19000
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda, la opción que tienes es buscar la horma que mejor se ajuste a tus pies. Hay marcas que ofrecen varias opciones de ancho para un mismo modelo, esa es una de las "ventajas" con la que promocionan los Allen Edmonds.

    ¿Haz probado los Trickers? En general, sus hormas son bastante anchas, razón por la que los descarto. En mi caso es todo lo contrario, mis pies son delgados y el empeine bastante bajo por lo que con muchas hormas mis pies quedan nadando dentro del zapato: tienen volumen de sobra y me tocaría recurrir a plantillas para lograr un buen ajuste, si bajo de talla, el largo puede quedar corto.
    La verdad que soy un neófito en zapatos todavía... Voy haciendo mis progresos, pero desgraciadamente tampoco carezco de un gran presupuesto.
    Tanto los Allen como los Trickers Creo que rondan los 400€... Dobla mi presupuesto. Es cierto que acabo de ver algún modelo en rebajas por 250, al que podría aspirar (los Yanko que voy a devolver costaron algo así...)

    Qué opináis de Tallsem? Están en otra liga totalmente distinta? Había leído que se podían "configurar" a tu gusto y pensé que posiblemente me podrían ajustar la horma a mí, pero sin ir físicamente a la tienda sería complicado...


    En mi caso me pasa al revés. Hay veces que me da la sensación que necesito más talla de largo para me queden cómodos "de ancho". Curioso esto de los pies...
    Última edición por Isf; 12/01/2019 a las 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •