Página 2055 de 2884 PrimerPrimer ... 10551555195520052045205320542055205620572065210521552555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,541 al 20,550 de 28835
  1. #20541
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Tal y como lo había comentado antes, a partir de hoy están disponibles las rebajas de HERRING.

    Valen la pena, así fue como compré las Loake Kempton con un 30% de descuento, como lo referencié aquí..



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 02/12/2019 a las 23:43

  2. #20542
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    He encontrado esto. Decidme si es real.

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Botas de piel hombre

  3. #20543
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    En Vepree Hackett yzapatillas Hogan, aprovecho para preguntar, que os parecen las zapas? Sobrevaloradas? Por 160 o 180 euros rebajadas es buen precio?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #20544
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Las Hogan son MUY buenas, y el precio que pones es el correcto para lo que se encuentra ultimamente. Ahora, yo sigo viéndolas muy sobrevalorada. Hace 5-6 años 170-200€ era su PVP...

    P.S. si no me equivoco tallan grandes.

  5. #20545
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    He encontrado esto. Decidme si es real.

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Botas de piel hombre
    Buenos días:

    No se ve ningún enlace.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #20546
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En Vepree Hackett yzapatillas Hogan, aprovecho para preguntar, que os parecen las zapas? Sobrevaloradas? Por 160 o 180 euros rebajadas es buen precio?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Muy buenas zapatillas. El precio no es el mejor comparado con algunas ofertas de YOOX pero no es malo

  7. #20547
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Una pena señores, me ha llegado la cazadora Baracuta en algodon encerado, preciosa, notable calidad de fabricacion, calida para el invierno,pero de talla equivocada...

    Tiene dos tallas diferentes, una en el cuello (46) y otra en la etiqueta de control (38). Al final me queda como un par de tallas grandes minimo, con lo cual concedo autenticidad a la del cuello, la 46Uk, siendo yo un 40 en este patron..

    Pongo fotos y se va de vuelta, es realmente una prenda magnifica, que me da mucha pena tener que mandar a Italia por un error tan absurdo
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #20548
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una pena señores, me ha llegado la cazadora Baracuta en algodon encerado, preciosa, notable calidad de fabricacion, calida para el invierno,pero de talla equivocada...

    Tiene dos tallas diferentes, una en el cuello (46) y otra en la etiqueta de control (38). Al final me queda como un par de tallas grandes minimo, con lo cual concedo autenticidad a la del cuello, la 46Uk, siendo yo un 40 en este patron..

    Pongo fotos y se va de vuelta, es realmente una prenda magnifica, que me da mucha pena tener que mandar a Italia por un error tan absurdo
















    Este fin de semana en Londres, me probé una Racing Green en talla 46, se correspondería con una XL, de corte regular. Salía a 210 libras(por el black Friday) , creo q he sido un insensato dejándola allí...

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  9. #20549
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una pena señores, me ha llegado la cazadora Baracuta en algodon encerado, preciosa, notable calidad de fabricacion, calida para el invierno,pero de talla equivocada...

    Tiene dos tallas diferentes, una en el cuello (46) y otra en la etiqueta de control (38). Al final me queda como un par de tallas grandes minimo, con lo cual concedo autenticidad a la del cuello, la 46Uk, siendo yo un 40 en este patron..

    Pongo fotos y se va de vuelta, es realmente una prenda magnifica, que me da mucha pena tener que mandar a Italia por un error tan absurdo
    Siento mucho, realmente se ve abrigada para el invierno, ¿no tienen tallas para reemplazarla?

  10. #20550
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    En esta tienda (que no conocia), algo de descuento en RW.

    https://monegroscycles.com/es/18__red-wing-shoes


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •