Página 2167 de 2884 PrimerPrimer ... 11671667206721172157216521662167216821692177221722672667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,661 al 21,670 de 28835
  1. #21661
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

    Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.




    Saludos cordiales
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #21662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

    Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.




    Saludos cordiales
    Espero que a mí si me vayan bien, también pille una 42. Es mi talla habitual, salvó en Berwick que llevo un 7'5 en su oxford.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #21663
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Espero que a mí si me vayan bien, también pille una 42. Es mi talla habitual, salvó en Berwick que llevo un 7'5 en su oxford.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    A mi me ha dado la impresión de que talla pelín grande, similar a Berwick. Pero como comente, la forma alargada de la horma da mas sensación de talla. Te deseo suerte, yo tendré que devolverlos, jajajajajja
    Última edición por ecapolm; 29/10/2020 a las 17:16
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #21664
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Estas me parecen unas botazas por el precio que cuestan (90 euros con el código de descuento que se aplica directamente en la cesta); Berwick en piel vuelta (piel de castor), color marrón grisáceo, suela EVA, cosido GY;

    https://www.yoox.com/es/11897772XR/i...=5&sizeName=40

    y ya puestos estos otros Berwick se quedan en 100, yo tengo los mismos pero en suela de cuero y por ese precio me parecen mas que decentes;


    https://www.yoox.com/es/11874006PU/i...eId=&sizeName=

  5. #21665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    @ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
    Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

    @CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930

    Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.

  6. #21666
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    @ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
    Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

    @CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930

    Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.
    Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #21667
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj
    Yo los pedí el día 25 a las 8:00 am ya verás como encima me tardarán al menos 2 semanas más en llegar...jajajaja

  8. #21668
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo los pedí el día 25 a las 8:00 am ya verás como encima me tardarán al menos 2 semanas más en llegar...jajajaja
    Yo los pedí también el 25 por la tarde y nada. Tampoco los esperaba.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #21669
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj
    Que construcción tienen esas Lottusse? Son GYW?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #21670
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    @ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
    Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

    @CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930

    Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.
    Los Berwick se quedan en 100 euros, y son GY, yo por 25 mas los prefiero, aunque esos lotusse no están nada mal. Hay algún Berwick mas a buen precio en YOOX.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •