Página 2168 de 2891 PrimerPrimer ... 11681668206821182158216621672168216921702178221822682668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,671 al 21,680 de 28905
  1. #21671
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    No me lo juego en Berwick por internet ni jarto de grifa

    La fiesta de las tallas

  2. #21672
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Los Berwick se quedan en 100 euros, y son GY, yo por 25 mas los prefiero, aunque esos lotusse no están nada mal. Hay algún Berwick mas a buen precio en YOOX.
    Supongo irá en gustos. Lottusse llevo utilizando muchos años y me encantan (supongo ya los tengo "idealizados") con Berwick no digo que sean malos, pues se que es del agrado de muchos del foro (es solo que nunca he tenido unos) y en igualdad de condiciones prefiero ir a lo seguro.

  3. #21673
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
    ¿...cuatro semanas? ¡Ouch!
    Tal vez estoy mal acostumbrado: DHL me entrega desde Europa y los USA en máximo tres días.

    ¿Desde dónde los envían para que tarden tanto?
    Los únicos envíos que he recibido con un plazo similar son compras con envío gratis desde la China...

  4. #21674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿...cuatro semanas? ¡Ouch!
    Tal vez estoy mal acostumbrado: DHL me entrega desde Europa y los USA en máximo tres días.

    ¿Desde dónde los envían para que tarden tanto?
    Los únicos envíos que he recibido con un plazo similar son compras con envío gratis desde la China...
    Desde que salió Amazon creo que todos estamos mal acostumbrados. Haces un pedido por la noche y al día siguiente por la mañana a primera hora ya lo tienes en casa. Es simplemente acojonante. Respecto a privalia el pedido lo envían desde España y vivo en España. Hice el pedido el 25, cuando lo reciba os lo diré por aquí para ver finalmente cuánto ha tardado.

  5. #21675
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

    De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #21676
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

    De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"...


    Eso es verdad, lo avisan claramente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #21677
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

    De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"...


    Así es.

    A veces el stock de las marcas lo gestionan ellos en sus propios almacenes, y la marca se evita el problema logístico de una campaña de VP o Privalia, que mueve miles de referencias y miles de envíos. Además de quedarse con cierto margen de la marca, cobran por empaquetar, ordenar el producto, y enviarlo.

    En otra ocasiones, es la propia marca la que debe enviar a estos intermediarios tipo Privalia, y el proceso vuelve a empezar. Aunque en esta ocasión suelen pedir que las prendas les lleguen ordenadas. Y los plazos, se alargan.

    Este último caso, cada vez es menos habitual, esos ingresos por gestión de campaña no es despreciable para estas tiendas de stocks.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #21678
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Supongo irá en gustos. Lottusse llevo utilizando muchos años y me encantan (supongo ya los tengo "idealizados") con Berwick no digo que sean malos, pues se que es del agrado de muchos del foro (es solo que nunca he tenido unos) y en igualdad de condiciones prefiero ir a lo seguro.
    Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #21679
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    A precio de tarifa puede que no, pero por menos de cien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #21680
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    [IMG][/IMG]

    Creo que este es el modelo GYW

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •