Página 1873 de 2884 PrimerPrimer ... 87313731773182318631871187218731874187518831923197323732873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,721 al 18,730 de 28832
  1. #18721
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunos de sus modelos son fabricados en España (no tengo idea quién es el fabricante) como también en Portugal, en este caso por Carlos Santos, como lo son mis botas Herring Churchstow.

    La marca tiene varias categoría de producto y de ahí, diferencias en precio:

    1. La colección 1966 la cual lleva el nombre de su año de fundación y representa la gama más lujosa y exclusiva.
    2. Ligeramente por debajo de esta gama, tienen la colección Premier, la cual esta cortada a mano, cosida y fabricada en el Reino Unido.
    3. Luego tienen la colección clásica que es principalmente de fabricación inglesa y que representa una combinación de calidad y precio justo.
    4. Por último tienen su gama casual - estos son los mocasines, trainers, slippers y otros estilos que se hacen fuera del Reino Unido.

    La mayor parte de su colección clásica está hecha por las fábricas de Loake y Barker, mientras que su gama Premier está hecha por las fabricas de Cheaney, Alfred Sargent, Trickers y Sanders. Siendo su gama más alta la colección 1966 que está fabricada por Alfred Sargent.

    Sin duda alguna su estilo para los zapatos Oxford, Derby, Monkstrap y las botas es ingles principalmente porque están fabricados en la zona de Northampton utilizando la prestigiosa construcción Goodyear. Pero sus modelos de mocasines y náuticos son fabricados en España, debidos principalmente a que es en este país donde se hacen los mejores zapatos de este estilo.

    http://www.theshoemakerworld.com/blog/herring-shoes
    Interesante.

  2. #18722
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    www.6pm.com es la tienda de remates de zappos y tienen algunos modelos de Redwing y Wolverine

    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros,

    Hay unas botas que me podrían encajar en sierratradingpost.com, por unos 200 USD, pero no están todos los modelos ni tallas, cosas que pasan en las web de clearance.

    Alguna web más .... ????



  3. #18723
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Buenos días,

    alguien sabe si ECI hará ahora en estos días una de sus ventas especiales con -30% en firmas?

    Tradicionalmente, desde hace varios años, siempre la ha hecho bien en noviembre, bien en diciembre coincidiendo más menos con puente de la constitución (así fue el año pasado), pero este año aún no he visto nada.

    Gracias,

  4. #18724
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Buenos días,

    alguien sabe si ECI hará ahora en estos días una de sus ventas especiales con -30% en firmas?

    Tradicionalmente, desde hace varios años, siempre la ha hecho bien en noviembre, bien en diciembre coincidiendo más menos con puente de la constitución (así fue el año pasado), pero este año aún no he visto nada.

    Gracias,
    Sí. Del 7 al 11. Me llegó ayer el folleto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #18725
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Del 7 al 11. Me llegó ayer el folleto.
    Muchas gracias Kurtz,

  6. #18726
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Muchas gracias Kurtz,
    Suelen entrar tdas las firmas?

    Saludos

  7. #18727
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Suelen entrar tdas las firmas?

    Saludos
    Pues no sé si todas, pero sí un montón.








    Última edición por Kurtz; 05/12/2018 a las 12:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18728
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no sé si todas, pero sí un montón.








    Gracias Kurtz por el detalle.

  9. #18729
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    [QUOTE=Kurtz;400886]Pues no sé si todas, pero sí un montón.

    ¿Te especifica en el folleto si el descuento es del -30%?

    Gracias

  10. #18730
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    [QUOTE=Sureño;400901]
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no sé si todas, pero sí un montón.

    ¿Te especifica en el folleto si el descuento es del -30%?

    Gracias
    Sí, sí. El 30% dice, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •