Página 2641 de 2889 PrimerPrimer ... 1641214125412591263126392640264126422643265126912741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,401 al 26,410 de 28888
  1. #26401
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    En Yoox hay cosillas al 20 % en cesta.

    Yo me he pillado:
    https://www.yoox.com/es/16023459DL/i...459DL&sizeId=5
    https://www.yoox.com/es/45686159QV/i...159QV&sizeId=1

    (Al final no me compré el estilo militar... me daba yuyu)
    Que pasen una buena tarde.
    [También me he pillado unas botas tipo red win de jack and jones] ya comentaré como salen.

    Veo que al final te decidiste por una mochila! Ya nos contarás que tal, a mi me parece demasiado "Cantosa" pero si no es algo que te afecte, parace una buena mochila para años y años.

  2. #26402
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Veo que al final te decidiste por una mochila! Ya nos contarás que tal, a mi me parece demasiado "Cantosa" pero si no es algo que te afecte, parace una buena mochila para años y años.
    Buenas tardes... La he visto bien de precio... sí es cantosa, pero no desentona con mi estilo (en general sobrio) una vez leí, en el foro no recuerdo quién, que es importante jugar con los complementos para dotar de personalidad a tu estilo. En este caso para ir a un cole o instituto no me parece inapropiado.
    Muchas gracias por responder.

  3. #26403
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Ojo con el tallaje de TLB que varia mucho por hormas y materiales

  4. #26404
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La tienda es de confianza, en su momento se compraron bastantes Yanko GYW y TLB en el foro. Hay muchos modelos en tallas a partir del 8 que son muy interesantes. Buena oferta, zapatos a un nivel similar a Carmina en muchos aspectos. A quien le cuadre el tallaje y esté en busca de algún zapato, no dudaría.

    Saludos, caballeros.
    Ya me habéis vuelto a liar!!! 10 minutos antes de las 14h (hora de cierre) me he pasado a "mirar" por si acaso, pero con 0 intención de comprar... pues no se como, cuando salía por la puerta llevaba una bolsa con estas Chelsea

    Y eso que yo solo necesitaba algo para el verano... eso me pasa por leeros, si la culpa es mia...

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ojo con el tallaje de TLB que varia mucho por hormas y materiales
    Mi talla es una 6 pero en esta horma me han dado un 5,5 y me estan como un guante

  5. #26405
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Espectaculares. Coincido plenamente, necesario probarselas antes.

  6. #26406
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Ya me habéis vuelto a liar!!! 10 minutos antes de las 14h (hora de cierre) me he pasado a "mirar" por si acaso, pero con 0 intención de comprar... pues no se como, cuando salía por la puerta llevaba una bolsa con estas Chelsea

    Y eso que yo solo necesitaba algo para el verano... eso me pasa por leeros, si la culpa es mia...


    Mi talla es una 6 pero en esta horma me han dado un 5,5 y me estan como un guante
    Tremendas!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #26407
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Varias Shearlings Schott en Zalando-Prive;

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO26BY/1

  8. #26408
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Toda la razón tenías, me quedo con la 50, me han llegado ya y ni he abierto la caja de la 48. La 50 me queda clavada.

    Me ha sorprendido la calidad del tejido, a ver que tal se comporta con los lavados, aunque siendo cachemir no hará falta lavarlo demasiado.
    Probado el jersey y en camino la misma talla pero en gris (aprovechando la última que quedaba).
    Una talla menos me quedaría muy petada.
    Vaya tacto el cachemir y parece calentito. En cuanto pueda pongo foto, mínimo con un vaquero que hoy llevaba el chándal.

    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #26409
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Probado el jersey y en camino la misma talla pero en gris (aprovechando la última que quedaba).
    Una talla menos me quedaría muy petada.
    Vaya tacto el cachemir y parece calentito. En cuanto pueda pongo foto, mínimo con un vaquero que hoy llevaba el chándal.

    Saludos.
    Me alegro que te haya dado la misma impresion! Yo si hubiera habido el gris de mi talla se venia igual para casa, pero no ha sonado la flauta. Lo del tallaje desde luego es ajustado.

  10. #26410
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    8
    En uniqlo de vez en cuando salen cosas al 50% interesantes. Hoy un abrigo 90% lana, color negro talla XS por 69,99€. Una única unidad

    10€ de descuento por suscribirte a la newsletter en pedidos de 70€ y envío gratis en la primera compra. Devolución es de pago


    https://www.uniqlo.com/es/es/product...90_size=SMA001

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •