Página 2515 de 2889 PrimerPrimer ... 1515201524152465250525132514251525162517252525652615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,141 al 25,150 de 28888
  1. #25141
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que va. En Sevilla cada vez son los inviernos más cortos. Este último hizo frío pero dos días mal contados. Me cuesta trabajo usar toda la ropa de invierno que tengo.
    En Madrid en invierno, aun se le puede sacar partido algunos dias, sobre todo si sales a la sierra o vas a Segovia a comer un cordero...cosas asi
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25142
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Se suele exagerar bastante. La shearling abriga mucho (la he probado hasta a -7ºC y bien), pero no es asfixiante cuando la temperatura se modera. Lógicamente no la vas a llevar en verano, pero yo la he llevado en días fríos de primavera sin problema (como a 12ºC). Tiene un rango muy amplio (especialmente si llevas algo fino debajo; que se presta mucho a ello, también).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #25143
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otra en talla 46 y mas barata aun, de 1097€ a 371€

    https://www.yoox.com/es/16044102VW/i...102VW&sizeId=2




    Le he dado al click.... a ver lo que llega :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #25144
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Eso fue rápido, ya nos mostrarán las compras…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25145
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y por fin, como no podia ser de otra manera, cayo mi primera y unica chaqueta clasica shearling

    Se ve muy bien, clásica y sin estridencias: la vas a disfrutar mucho.

    De mi parte, abandoné la cacería de las shearling a pesar de los muchos intentos que realicé en los últimos años. Por un lado, si bien tenemos frío a menudo, creo que pasaría demasiado tiempo colgada en un ropero que ya no tiene prácticamente espacio disponible. Por el otro, en mi caso es tiempo de prudencia con los gastos en antojos: la inflación que tenemos sumada a la abultada depreciación del peso con relación al dólar, hacen que cualquier cosa que implique cambio de divisas en este momento tenga un sobrecosto demasiado alto. Llegarán tiempos mejores, por ahora mis compras sufrirán un frenazo importante: a usar lo que ya tengo.

  6. #25146
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve muy bien, clásica y sin estridencias: la vas a disfrutar mucho.

    De mi parte, abandoné la cacería de las shearling a pesar de los muchos intentos que realicé en los últimos años. Por un lado, si bien tenemos frío a menudo, creo que pasaría demasiado tiempo colgada en un ropero que ya no tiene prácticamente espacio disponible. Por el otro, en mi caso es tiempo de prudencia con los gastos en antojos: la inflación que tenemos sumada a la abultada depreciación del peso con relación al dólar, hacen que cualquier cosa que implique cambio de divisas en este momento tenga un sobrecosto demasiado alto. Llegarán tiempos mejores, por ahora mis compras sufrirán un frenazo importante: a usar lo que ya tengo.
    Mi armario también está a reventar, pero tenía que tener una pieza así. Ya veré el uso que se le puede dar aquí, si el invierno es duro, bastante.

    Respecto a gastos e inflaccion, me temo andamos todos mirando mucho más que antes. Ojalá lleguen tiempos mejores, aunque con los gestores que tenemos veo complicado el panorama. Este invierno por ejemplo, la shearling igual compensa el ahorro energético en calefacción ��

    Un saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25147
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve muy bien, clásica y sin estridencias: la vas a disfrutar mucho.

    De mi parte, abandoné la cacería de las shearling a pesar de los muchos intentos que realicé en los últimos años. Por un lado, si bien tenemos frío a menudo, creo que pasaría demasiado tiempo colgada en un ropero que ya no tiene prácticamente espacio disponible. Por el otro, en mi caso es tiempo de prudencia con los gastos en antojos: la inflación que tenemos sumada a la abultada depreciación del peso con relación al dólar, hacen que cualquier cosa que implique cambio de divisas en este momento tenga un sobrecosto demasiado alto. Llegarán tiempos mejores, por ahora mis compras sufrirán un frenazo importante: a usar lo que ya tengo.

    Creo que la subida del IPC sólo se puede frenar con la falta de consumo y el aumento del ahorro.

    Yo intento también frenarme e intento comprar ahora cosas para el día a día, que se que le voy a dar mucho uso.

  8. #25148
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que la subida del IPC sólo se puede frenar con la falta de consumo y el aumento del ahorro.

    Yo intento también frenarme e intento comprar ahora cosas para el día a día, que se que le voy a dar mucho uso.
    Yo solamente otros Alden y oro, me siento como si fuera un gitano de la Ivy League.

  9. #25149
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo solamente otros Alden y oro, me siento como si fuera un gitano de la Ivy League.

    Eso es. Productos atemporales de calidad (Alden es uno de ellos) y poco más.

  10. #25150
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que la subida del IPC sólo se puede frenar con la falta de consumo y el aumento del ahorro.

    Yo intento también frenarme e intento comprar ahora cosas para el día a día, que se que le voy a dar mucho uso.
    Que son una de las principales causas de la recesión.

    Yo soy de los que piensa que para lo que queda en el convento...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •