Página 2682 de 2889 PrimerPrimer ... 1682218225822632267226802681268226832684269227322782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,811 al 26,820 de 28888
  1. #26811
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Gafas de sol zegna de nuevo en veepee
    Recién llegadas. Además de de corresponder bien a características que estaba buscando para verano (oscuras, metálicas, …), las sensaciones son muy buenas: detalles, lentes Barberini,… Gracias de nuevo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #26812
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Recién llegadas. Además de de corresponder bien a características que estaba buscando para verano (oscuras, metálicas, …), las sensaciones son muy buenas: detalles, lentes Barberini,… Gracias de nuevo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sabia que Zegna usaba otras lentes que las Zeiss, esta bien saberlo. Yo ya tengo 3 pares (todas con Zeiss), en calidad son de lo mejor que se puede comprar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #26813
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Naahh, duerme con varias prendas puestas, las vas rotando y no te hace falta mas espacio
    Algo tendré que hacer. Creo que el truco de poner varias prendas en una misma percha no da más de si.
    Mi señora ya me ha advertido que si entra una sola chaqueta más en casa me apunta a proyecto hombre a desintoxicarme del vicio.

  4. #26814
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Recién llegadas. Además de de corresponder bien a características que estaba buscando para verano (oscuras, metálicas, …), las sensaciones son muy buenas: detalles, lentes Barberini,… Gracias de nuevo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jjaja, me he comprado las mismas pero en color marrón. Tienen muy buena pinta, creo que los cristales barberini están considerados superiores a Zeiss, corregidme si me equivoco. Espero que me queden bien.

  5. #26815
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Jjaja, me he comprado las mismas pero en color marrón. Tienen muy buena pinta, creo que los cristales barberini están considerados superiores a Zeiss, corregidme si me equivoco. Espero que me queden bien.
    Son de gran calidad, era de siempre el proveedor de Rayban o Persol en gafas de sol. Y digo era, porque hace unos años lo compro Exilor-Luxotica que ahora es el fabricante de prácticamente todas las marcas.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #26816
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Vaquero Uniqlo, azul, 100% algodón por 19,90€. Acabo de picar, a ver que tal.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...to-444586.html
    Pues nada. Otro que se ha pillado el chollete. En mi caso slim fit, color crudo y 98% de algodón (el 2% restante es un copolímero uretano-urea formado en un 95 % por poliuretanos segmentados a base de un éter polibuténico).

    ¡Gracias por el aviso majo!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #26817
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues nada. Otro que se ha pillado el chollete. En mi caso slim fit, color crudo y 98% de algodón (el 2% restante es un copolímero uretano-urea formado en un 95 % por poliuretanos segmentados a base de un éter polibuténico).

    ¡Gracias por el aviso majo!
    !A ti chato!

    Seguro que te llegan antes que a mí, todavía no he recibido los míos, y les pregunto y me dicen que deben tener mucho lío en la tienda y que ya me avisarán (fue envío a tienda por aquello de ahorrarme el envío , maldita la hora…. )

  8. #26818
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros.

    Mirto en primeriti. https://www.primeriti.es/

    PD. Hay poco, pero si encuentran está sobre el 50% + 10 % por la semana de internet.

  9. #26819
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Mirto en primeriti. https://www.primeriti.es/

    PD. Hay poco, pero si encuentran está sobre el 50% + 10 % por la semana de internet.
    Han caido un par de camisas. Muchas gracias por el aviso.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #26820
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Seguro que te llegan antes que a mí, todavía no he recibido los míos, y les pregunto y me dicen que deben tener mucho lío en la tienda y que ya me avisarán (fue envío a tienda por aquello de ahorrarme el envío , maldita la hora…. )
    Para evitar los gastos de envío hice el pedido a nombre de mi mujer, que aún no estaba registrada. Por cierto que ya lo han enviado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •