Página 2686 de 2884 PrimerPrimer ... 1686218625862636267626842685268626872688269627362786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,851 al 26,860 de 28835
  1. #26851
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una trichera 100% algodón de Gant con muy buena pinta. No os dejéis engañar por las trazas del modelo. Es una prenda con muchas posiblidades, no tan fácil de encontrar con esas características (especialmente la longitud, pero también el tejido/composición) en ese rango de precios. Yo mismo me lo hubiera pensado seriamente de no haber pillado hace poco la gabardina de Sandro. Todavía quedan tallas.

    https://es.privalia.com/gr/product/847627/54450830




    Me llegó la gabardina hace dos semanas, pero hoy la pude probar (estuve dos semanas de viaje de casado ) es espectacular, la mejor gabardina que he probado nunca, es made in Romania, es ancha, sobretodo de mangas (perfecta para usar con americana o una prenda interior gordita) y los acabados son fabulosos. Es larga, de hecho mi madre me la ha visto y dice que la ve algo larga, me queda por debajo de las rodillas pero yo la veo perfecta para lo que es. Tiene muchos detalles geniales, el cierre del cuello, los bolsillos, los botones, en definitiva, encantado. Tuve una de asos que vendí y eso te generaba mucha humedad, esta se ve que no.

    El único problema que viene en la caja un poco arrugada, alguna idea para dejarla lo más lisa posible? Cuando pueda pongo fotos.

  2. #26852
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me llegó la gabardina hace dos semanas, pero hoy la pude probar (estuve dos semanas de viaje de casado ) es espectacular, la mejor gabardina que he probado nunca, es made in Romania, es ancha, sobretodo de mangas (perfecta para usar con americana o una prenda interior gordita) y los acabados son fabulosos. Es larga, de hecho mi madre me la ha visto y dice que la ve algo larga, me queda por debajo de las rodillas pero yo la veo perfecta para lo que es. Tiene muchos detalles geniales, el cierre del cuello, los bolsillos, los botones, en definitiva, encantado. Tuve una de asos que vendí y eso te generaba mucha humedad, esta se ve que no.

    El único problema que viene en la caja un poco arrugada, alguna idea para dejarla lo más lisa posible? Cuando pueda pongo fotos.
    Para las arrugas prueba a plancharla poniendo un paño ligeramente húmedo por encima. Con delicadeza.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #26853
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El viejo y manido truco de ponerlo a la vez que la ducha parece una chorrada, pero cada vez que lo uso me funciona mejor. Hombre, si tienes vaporeto, mejor.
    Ducha a tope y la gabardina al lado. Si puede ser justo encima (amarrando bien la percha...) mejor. La puerta del baño cerrada y a esperar.
    Si luego hay que plancharla un poco más, seguro que es más fácil que antes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #26854
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Precisamente hace poco he sacado tres abrigos largos que tengo que estaban hibernando en una bolsa de vacío debajo de la cama. Al salir han quedado regular, bastante arrugados. Ya llevan más de dos meses en su percha y no han mejorado solos. Estoy esperando a acordarme un día y meterlos en la sauna casera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #26855
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El viejo y manido truco de ponerlo a la vez que la ducha parece una chorrada, pero cada vez que lo uso me funciona mejor. Hombre, si tienes vaporeto, mejor.
    Ducha a tope y la gabardina al lado. Si puede ser justo encima (amarrando bien la percha...) mejor. La puerta del baño cerrada y a esperar.
    Si luego hay que plancharla un poco más, seguro que es más fácil que antes.
    +1

    Primero pruebo sesión de sauna en el baño.
    Si no, colgado, le doy chorros de vapor de plancha en vertical.
    Con lo anterior suelo solucionarlo. Si finalmente no se ha ido, plancha con trapo intermedio con mucho cuidado.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #26856
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenas tardes.

    Estas Astorflex en Yoox me parecen muy bien de precio. Lamentablemente, para una vez que me cuadra la talla (sólo tienen la 44), tengo cubierto el color (sólo hay el de la foto).

    https://www.yoox.com/es/11799362PK/i...62PK&sizeId=13


  7. #26857
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Estas Astorflex en Yoox me parecen muy bien de precio. Lamentablemente, para una vez que me cuadra la talla (sólo tienen la 44), tengo cubierto el color (sólo hay el de la foto).

    https://www.yoox.com/es/11799362PK/i...62PK&sizeId=13

    Buenas Churrusquito,

    Sabes como tallan? Me iba a esperar al frio para cogerme unas en ese color pero a ese precio es una buena oportunidad.

    Mil gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  8. #26858
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    En mi caso me va bien media talla menos que las Clarks (una 43,5, vamos), pero en este hilo del foro https://www.rincondecaballeros.com/t...a-de-Astorflex aconsejan bajar una talla entera.

  9. #26859
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    En mi caso me va bien media talla menos que las Clarks (una 43,5, vamos), pero en este hilo del foro https://www.rincondecaballeros.com/t...a-de-Astorflex aconsejan bajar una talla entera.
    Pues nada entonces, gracias igualmente

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #26860
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Barbour international ARIEL, azul marino, en zalando privé por 92 lereles: https://www.zalando-prive.es/campaig.../BA222G00D-503

    Tengo una M y una L en el carrito y las soltaré en breve

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •