Página 2689 de 2884 PrimerPrimer ... 1689218925892639267926872688268926902691269927392789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,881 al 26,890 de 28832
  1. #26881
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues menudo chollo si son selvedge como dices.

    Ahora, yo los veo negros. Lástima porque no soy tan moderno
    Sí. Aunque pone azul yo creo que son negros (por la foto y porque no me suena que Lee tenga un azul tan oscuro). Y casi diría que selvedge seguro (los 100% algodón de la marca suelen serlo, aparte de que el precio que indican sin rebaja creo que es real y se corresponde con el de tarifa de los selvedge de la marca).

    El negro es el nuevo negro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #26882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Perfumería legítima con buenos precios ya de normal. Ahora, además, 10% extra al comprar una unidad, 15% al comprar dos y 20% si son tres. Se aplica directamente en la cesta, en esta selección de fragancias: https://beautinow.com/collections/an...8j5A%3D.W6znZf

    Hasta las doce de esta noche. Yo voy a pillar tres de mis fijos (de mi mujer, en este caso) antes de que la carroza se convierta en calabaza y los lacayos en ratones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26883
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues menudo chollo si son selvedge como dices.

    Ahora, yo los veo negros. Lástima porque no soy tan moderno
    Yo también los veo negros, así que cuando lleguen empezarán los lavados con blanqueador para que vayan perdiendo intensidad.

  4. #26884
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26885
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lee azul muy oscuro por 38 pavetes. No sé exactamente qué modelo es, pero siendo 100% algodón me temo lo mejor. Yo le daba.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO1J8G15-K00
    Gracias por el aviso, he pillado unos. Riesgo\recompensa juego de nuestro lado!

  6. #26886
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    En Scalpers hay un 15% de descuento en toda su web descargando su app. En marcas invitadas están: Novesta, Superga, Vans, NB, Asics, Saucony, etc.

    https://scalperscompany.com/collecti...n-calzado-5007
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #26887
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En Scalpers hay un 15% de descuento en toda su web descargando su app. En marcas invitadas están: Novesta, Superga, Vans, NB, Asics, Saucony, etc.

    https://scalperscompany.com/collecti...n-calzado-5007
    Tiene marcas invitadas muy interesantes. No se si estas marcas venden también en las físicas ya que hace tiempo que no voy.

  8. #26888
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tiene marcas invitadas muy interesantes. No se si estas marcas venden también en las físicas ya que hace tiempo que no voy.
    No lo creo. La tendencia del momento (sobre la cual tengo sentimientos encontrados) es que las marcas con un cierto renombre se conviertan en plataformas que dan salida a otras marcas, pero eso a nivel de venta por internet.



    tdsqrnsrmzn...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #26889
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también los veo negros, así que cuando lleguen empezarán los lavados con blanqueador para que vayan perdiendo intensidad.
    Desarrolla más eso por favor, a ver si resulta interesante. He buscado info, pero no he encontrado

  10. #26890
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lee azul muy oscuro por 38 pavetes. No sé exactamente qué modelo es, pero siendo 100% algodón me temo lo mejor. Yo le daba.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO1J8G15-K00
    Pillados también pensando que son azules. Tengo unos 101z con selvedge de WhiteOak y muy contento.
    Si son negros creo que se van de vuelta, pues tengo y no es el color que más utilice.
    Muchas gracias por el aviso

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •