Página 2091 de 2884 PrimerPrimer ... 10911591199120412081208920902091209220932101214121912591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,901 al 20,910 de 28836
  1. #20901
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buenos días.

    Lando, es bonita la bomber y estoy pensando comprar una . En la guía de tallas y comentarios de compra, dice que es TTS, pero según tú, talla grande. Cuál pido entonces, S o M?. Mi talla habitual es M.

    Un saludo caballeros.
    Hola, , lei algo sobre el tallaje tirando a grande y opté por bajar de talla, también soy M y compre la S. En marcas USA es habitual tallar más amplio que en Europa.

    A ver si he acertado, llega el lunes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #20902
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buenos días.

    Lando, es bonita la bomber y estoy pensando comprar una . En la guía de tallas y comentarios de compra, dice que es TTS, pero según tú, talla grande. Cuál pido entonces, S o M?. Mi talla habitual es M.

    Un saludo caballeros.
    Edit..,.

  3. #20903
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola, , lei algo sobre el tallaje tirando a grande y opté por bajar de talla, también soy M y compre la S. En marcas USA es habitual tallar más amplio que en Europa.

    A ver si he acertado, llega el lunes.
    Gracias, ya contarás.

    Un saludo.

  4. #20904
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola, , lei algo sobre el tallaje tirando a grande y opté por bajar de talla, también soy M y compre la S. En marcas USA es habitual tallar más amplio que en Europa.

    A ver si he acertado, llega el lunes.
    Ojalá te vaya bien, A&F es un poco rara en tallas, yo uso la M en abrigos y camisas, y L en polos

  5. #20905
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola, , lei algo sobre el tallaje tirando a grande y opté por bajar de talla, también soy M y compre la S. En marcas USA es habitual tallar más amplio que en Europa.

    A ver si he acertado, llega el lunes.
    Ojalá te vaya bien, A&F es un poco rara en tallas, yo uso la M en abrigos y camisas, y L en polos

  6. #20906
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pasé el sábado por Hackett de Las Rozas. Ya lo tenía planeado y no quise adelantarlo por la oferta de chaquetas y parkas a 150 euros para no comprar compulsivamente algo que no necesitaba y que he visto allí muchas veces y no me he probado ( a otro precio, claro). Ya solo quedaba algo en XL y XXL.
    Pero la suerte fue que la versión para niños estaba a 45 euros. Le
    Compré una a mi hijo para el año que viene. Buen abrigo a precio de Zara, o incluso menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #20907
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Llego la AF Bomber pilot jacket

    Impresiones en vivo; La chaqueta es muy bonita y esta bien terminada, el fit es bueno, menos tailored que la McQueen pero favorecedor, tiene mas amplitud en los costados y cae mas sobre la cintura, en todo caso queda muy bien asentada. La talla pedida por mi ha sido la S, que es una menos de la M habitual que suelo usar.

    No me equivoque porque es de tallaje amplio. Si no teneis que subir talla por cintura, pedid la vuestra o mejor si os gusta el fit algo mas entallado, una menos.

    Es abrigada, no para temperaturas extremas pero con un cuello vuelto de lana te puede soportar los 5º, aunque esto siempre es discutible y muy personal, en resumen, que abriga.

    El tacto es agradable aun siendo sintetico, es algodon y poly, las bomber pilot de Alpha son poly enteramente, es como tiene que ser

    Dos bolsillos externos con corchete metalico firmados y forrados en lo que parece forro polar, otro interno de capacidad media igualmente sujeto por corchete y forrado.

    El cuello de imitacion borreguillo es correcto para su rango de prenda, bien acabado y aparente, cumple su funcion estetica, no brilla ni se "desborrega"

    Conclusion: A su PVP de 170 quiza este en el limite entre precio calidad, pero se puede pagar, AF tiene algo mas de renombre que CT u oytras generalistas y diseños mas apañados.

    Al precio pagado de 77€ puesto en casa es una autentica "bargain" si te gusta el modelo. Recordad que HABIA un codigo extra del 15% d dcto. cuando la compre

    Fotos y si quereis saber algo preguntad










    Última edición por Lando; 10/02/2020 a las 16:18
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #20908
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la AF Bomber pilot jacket

    Impresiones en vivo; La chaqueta es muy bonita y esta bien terminada, el fit es bueno, menos tailored que la McQueen pero favorecedor, tiene mas amplitud en los costados y cae mas sobre la cintura, en todo caso queda muy bien asentada. La talla pedida por mi ha sido la S, que es una menos de la M habitual que suelo usar.

    No me equivoque porque es de tallaje amplio. Si no teneis que subir talla por cintura, pedid la vuestra o mejor si os gusta el fit algo mas entallado, una menos.

    Es abrigada, no para temperaturas extremas pero con un cuello vuelto de lana te puede soportar los 5º, aunque esto siempre es discutible y muy personal, en resumen, que abriga.

    El tacto es agradable aun siendo sintetico, es algodon y poly, las bomber pilot de Alpha son poly enteramente, es como tiene que ser

    Dos bolsillos externos con corchete metalico firmados y forrados en lo que parece forro polar, otro interno de capacidad media igualmente sujeto por corchete y forrado.

    El cuello de imitacion borreguillo es correcto para su rango de prenda, bien acabado y aparente, cumple su funcion estetica, no brilla ni se "desborrega"

    Conclusion: A su PVP de 170 quiza este en el limite entre precio calidad, pero se puede pagar, AF tiene algo mas de renombre que CT u oytras generalistas y diseños mas apañados.

    Al precio pagado de 77€ puesto en casa es una autentica "bargain" si te gusta el modelo. Recordad que HABIA un codigo extra del 15% d dcto. cuando la compre

    Fotos y si quereis saber algo preguntad










    Muy bonita, Lando.
    Veo que la tienes puesta con camiseta. De hombros parece un poco justa, pero no se ve nada mal.¿Irías cómodo con un jersey?. Las mangas las veo perfectas.
    Abierta se ve fenomenal, pero en la segunda y la última foto, con ella cerrada, parece que se ciñe un poco al abdomen, y pierde ese efecto abombado que debería ofrecer. Igual es por el gesto forzado que se hace al tomar la foto.
    Una talla más probablemente sería excesiva.
    Yo mido 180, 75kg, sin tripa. Recomiendas S o M?.
    Gracias.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  9. #20909
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Muy bonita, Lando.
    Veo que la tienes puesta con camiseta. De hombros parece un poco justa, pero no se ve nada mal.¿Irías cómodo con un jersey?. Las mangas las veo perfectas.
    Abierta se ve fenomenal, pero en la segunda y la última foto, con ella cerrada, parece que se ciñe un poco al abdomen, y pierde ese efecto abombado que debería ofrecer. Igual es por el gesto forzado que se hace al tomar la foto.
    Una talla más probablemente sería excesiva.
    Yo mido 180, 75kg, sin tripa. Recomiendas S o M?.
    Gracias.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Aunque tus consideraciones son válidas, creo que no tienes muchas opciones: "S" o "S"...

    Acabo de revisar en la página de AF y solo quedan en "S" o "XS"

    https://www.abercrombie.com/shop/wd-...2&faceout=prod

  10. #20910
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Muy bonita, Lando.
    Veo que la tienes puesta con camiseta. De hombros parece un poco justa, pero no se ve nada mal.¿Irías cómodo con un jersey?. Las mangas las veo perfectas.
    Abierta se ve fenomenal, pero en la segunda y la última foto, con ella cerrada, parece que se ciñe un poco al abdomen, y pierde ese efecto abombado que debería ofrecer. Igual es por el gesto forzado que se hace al tomar la foto.
    Una talla más probablemente sería excesiva.
    Yo mido 180, 75kg, sin tripa. Recomiendas S o M?.
    Gracias.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Pues eres como yo a excepcion de saber si tienes mucho drop o no, yo soy ancho de pecho, hombros y dorsales, quiza por eso se me entalle mas, no se, me gusta el efecto que tiene puesta.

    No me gusta mucho el look muy bomber, paradojas.

    Podria llevar un jersey pero no grueso, mejor dicho si, pero quedaria mas petada la chaqueta, lo adecuado seria uno de lana fina o algodon fino.

    yo elegiria la S, sobre todo por mangas, largo de cintura y hombros
    Última edición por Lando; 10/02/2020 a las 18:51
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •