Página 2021 de 2889 PrimerPrimer ... 10211521192119712011201920202021202220232031207121212521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,201 al 20,210 de 28887
  1. #20201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ojala te quede bien de talla y ya comprobaras el pedazo de chaqueta que te llevas por un precio de risa.

    NO le quites las etiquetas, sobre todo la blanca de Yoox, que no podrias devolverlas!
    Ok, perfecto. Muchas gracias

  2. #20202
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    me lo imagine, por eso la insistencia en mis alegatos, porque me da pena que unas prendas tan estupendas, con mayusculas, pasen tan desapercibidas, en un foro ademas de entendidos, porque en la calle no las conoce ni el tato claro.

    Y encima en Yoox, encuentras unidades a precios de escandalo (esa chaqueta que he posteado, en otros sitios tiene su PVP de unos 500€ sin rebajar y rebajadas a veces las ves a 300€...

    Lo de Yoox es la locura
    Pues has hecho bien, porque ya no queda ni una M

  3. #20203
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Yo reconozco que no la conocía hasta que me has comentado tus impresiones.

    La negra en XL se ha acabado aunque sale como disponible, así que tendré que esperar a otra oferta.
    Me la acabo de quedar yo, será para un regalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #20204
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Gracias Sr. Lando por el chivatazo, acabo de pedirla.

  5. #20205
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues has hecho bien, porque ya no queda ni una M
    Yo no he pedido ninguna porque ya la tengo en negro, pero he estado muy tentado de repetir en plomo...

    Pero vamos, que veo que a llamada de la selva ha surtido efecto porque estan todo el percal arrasado Yo mientras lo que posteo se quede en esta casa soy feliz
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #20206
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Me la acabo de quedar yo, será para un regalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy seguro. Desde que colgó Lando el enlace, la web da la opción de elegirla como última disponible, pero no deja meterla en la cesta, indicando que alguien la acaba de comprar.

    Hace más de una hora que lo intenté

  7. #20207
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo que comenta Lando con Matchless pasa con muchas prendas, no tan conocidas en el foro, y ya ni que decir fuera de aquí, y que son grandes prendas. En cambio hay gente que por prendas muy inferiores en calidad paga lo mismo o incluso más. Así rápido en cuanto a abrigos se me ocurre Grenfell, Aquascutum, Mckintosh, Sealup, la misma PWC.... Prendas que no son baratas, pero que te van a durar muchísimos años, en realidad no son caras vistas desde su durabilidad y diseño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #20208
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que comenta Lando con Matchless pasa con muchas prendas, no tan conocidas en el foro, y ya ni que decir fuera de aquí, y que son grandes prendas. En cambio hay gente que por prendas muy inferiores en calidad paga lo mismo o incluso más. Así rápido en cuanto a abrigos se me ocurre Grenfell, Aquascutum, Mckintosh, Sealup, la misma PWC.... Prendas que no son baratas, pero que te van a durar muchísimos años, en realidad no son caras vistas desde su durabilidad y diseño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y quitando PWC que no la he visto mas que en su WEB y dos mas contadas, el resto de las que mencionas, en Yoox y otras webs las he fichado (muchos modelos en el tiempo...), a precios de risa para su calidad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #20209
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Barbanera Kerouac por 223€ puestas en casa SOLO TALLA 42,5, es una marca TTS. GYW y comodisimas

    Botas preciosas de PVP de mas de 500€ y dificiles de encontrar a este precio

    https://www.barbanerastyle.com/product/kerouac-3/

    https://www.yoox.com/es/11566815JT/i...&sizeName=42.5














    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20210
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Por aqui ha caído otra en gris marengo, que me pareció más bonita que en plomo (aunque era difícil ver la diferencia de color en el móvil).

    Que caiga sobre tu conciencia Lando que ahora tengo 154€ menos para pañales, que es lo que me toca ir acumulando este black Friday

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •