Página 2092 de 2893 PrimerPrimer ... 10921592199220422082209020912092209320942102214221922592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,911 al 20,920 de 28926
  1. #20911
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque tus consideraciones son válidas, creo que no tienes muchas opciones: "S" o "S"...

    Acabo de revisar en la página de AF y solo quedan en "S" o "XS"

    https://www.abercrombie.com/shop/wd-...2&faceout=prod
    Pues entonces, creo que S.
    Gracias por la ayuda.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  2. #20912
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues eres como yo a excepcion de saber si tienes mucho drop o no, yo soy ancho de pecho, hombros y dorsales, quiza por eso se me entalle mas, no se, me gusta el efecto que tiene puesta.

    No me gusta mucho el look muy bomber, paradojas.

    Podria llevar un jersey pero no grueso, mejor dicho si, pero quedaria mas petada la chaqueta, lo adecuado seria uno de lana fina o algodon fino.

    yo elegiria la S, sobre todo por mangas, largo de cintura y hombros
    Muchas gracias S pedida. Aunque no sé por qué no me sale en mis pedidos y tengo el cargo de PayPal. Es más me sigue ofreciendo un descuento de 10 euros por primera compra.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  3. #20913
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,179
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Muchas gracias S pedida. Aunque no sé por qué no me sale en mis pedidos y tengo el cargo de PayPal. Es más me sigue ofreciendo un descuento de 10 euros por primera compra.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Ni idea de porque te ocurre eso....NO! miento, no recordaba que a mi me paso lo mismo y luego se deshizo el entuerto, consegui pagar a la segunda creo y me aparecio entonces el cargo....

    Ya sabes que se puede devolver en cualquier tienda de AF

    Suerte y ya nos contaras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #20914
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Te queda bien Lando, al límite, pero bien. Como no es muy entallada, mejor la S

  5. #20915
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,179
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Te queda bien Lando, al límite, pero bien. Como no es muy entallada, mejor la S
    Ya sabeis que me gusta vivir al limite!

    Es como la Barbour Steve McQueen, son chaquetas que en mi opinion quedan bonitas hasta un pelin forzadas

    AF



    Barbour

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #20916
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ni idea de porque te ocurre eso....NO! miento, no recordaba que a mi me paso lo mismo y luego se deshizo el entuerto, consegui pagar a la segunda creo y me aparecio entonces el cargo....

    Ya sabes que se puede devolver en cualquier tienda de AF

    Suerte y ya nos contaras
    Pues segundo pedido realizado, segundo cargo de Pay Pal y sin rastro de la compra en mis pedidos. Mañana llamaré a atención al cliente. Espero no quedarme sin ella.

  7. #20917
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Pues segundo pedido realizado, segundo cargo de Pay Pal y sin rastro de la compra en mis pedidos. Mañana llamaré a atención al cliente. Espero no quedarme sin ella.
    Te sugiero que, mas que llamar, les escribas: siempre es bueno contar con constancia escrita de cualquier reclamo, las palabras se las lleva el viento... También puedes informar a PayPal de lo sucedido.

    Probablemente van a tener que hacerte un reintegro si la pagaste dos veces, o recibirás dos chaquetas.

  8. #20918
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero que, mas que llamar, les escribas: siempre es bueno contar con constancia escrita de cualquier reclamo, las palabras se las lleva el viento... También puedes informar a PayPal de lo sucedido.

    Probablemente van a tener que hacerte un reintegro si la pagaste dos veces, o recibirás dos chaquetas.
    Ya contaré e desenlace, lo que no voy a hacer es pedir otra, eso seguro.

  9. #20919
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Muy resultona Lando, no me va mucho ese tipo de prenda pero ya la veo con otros ojos.
    La Barbour espectacular.

  10. #20920
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,781
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero que, mas que llamar, les escribas: siempre es bueno contar con constancia escrita de cualquier reclamo, las palabras se las lleva el viento... También puedes informar a PayPal de lo sucedido.

    Probablemente van a tener que hacerte un reintegro si la pagaste dos veces, o recibirás dos chaquetas.
    Yo cuando llamo a los sacs de telefonía y similares grabó las llamadas con una aplicación del móvil. Ellos te dicen que las graban pero cuando la pides para reclamar algo casualmente no aparece la grabación. En una ocasión les mandé yo la que había hecho y me dieron la razón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •