Página 2096 de 2884 PrimerPrimer ... 10961596199620462086209420952096209720982106214621962596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,951 al 20,960 de 28835
  1. #20951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    [QUOTE=kingink;427354]Si quieres decir que en compras presenciales también tienes derecho de desistimiento, eso no es así. En compras en tienda el comercio no está obligado a la devolución, ni siquiera al cambio, solo en caso de defectos. Es voluntario del comercio otorgar ese derecho y la forma de hacerlo (plazo, vales, devolución del dinero...)[/QUOTE

    Esta claro que esto debe ser cierto y que el comercio puede estar en su derecho, yo lo que tengo claro es que no vuelvo a Brubaker, porque lo que vi y me probe no me convenció y el servicio al cliente es peor que el de sus competidores.

    No les veo mucho futuro.

  2. #20952
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Por lo que dice la web sus productos están fabricados en España. ¿Es así?
    ¿En la tienda de Madrid tienen los mismos productos? Me podrían interesar unos pantalones chinos.
    Pues no lo sé. Antes creo que fabricaban en Portugal en la misma fábrica que Hackett

    Yo tengo mucho de ellos, sobre todo camisas. Calidad-precio me parecen magníficos

  3. #20953
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si quieres decir que en compras presenciales también tienes derecho de desistimiento, eso no es así. En compras en tienda el comercio no está obligado a la devolución, ni siquiera al cambio, solo en caso de defectos. Es voluntario del comercio otorgar ese derecho y la forma de hacerlo (plazo, vales, devolución del dinero...)
    Pues tienes toda la razón, no se por qué narices pensaba yo que sería equiparables, mira que me precio de hablar con conocimiento de causar .

    Un saludo.

  4. #20954
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Hay una pequeña lógica perversa en esta diferenciación entre la compra online y la presencial.
    Si bien podría entenderse que por ejemplo en ropa, al comprar presencialmente has podido tocar, sentir la prenda comprobar si es tu talla y fit correcto. Si decides llevarte el producto, luego si lo devuelves. “Es un cambio de opinión” por el argumento que sea, pero que ya habría que justificar.
    En la compra por Internet en este caso, es una compra que el comprador no ha podido hacer todas esas prueba y evaluaciones, y no necesariamente es “un cambio de opinión”, y de ahí que se le den más facilidades para desistir.

    Ahora planteado así, se fomenta que la gente vaya a la tienda a probarse las cosas y emplee el tiempo del personal que allí le atiende, para luego el comprador irse a a casa a comprar el producto porque va a tener más facilidades para devolverlo.

    Una problemática así, me ocurrió con un móvil, producto donde algunas veces en tienda física no dispones para tocar más que una maqueta, como para saber si la forma de operar del aparato resulta de tu agrado. Pues bien una vez desprecintado el móvil si lo adquiriste en tienda física te lo comes con patatas. Si lo haces por Internet dispones de 14 días para hacer uso de él y si no te convence lo devuelves tranquilamente.

    Luego por diversos motivos nos están incentivando a comprar por Internet, y en aquellos casos que el producto lo aconseje ir solo a probarlo en tienda física .

  5. #20955
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo he cambiado muchas cosas que me he probado en tienda y luego más detenidamente no me han convencido en casa.
    Intento siempre no comprar en tiendas que no garanticen la devolución.

  6. #20956
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he cambiado muchas cosas que me he probado en tienda y luego más detenidamente no me han convencido en casa.
    Intento siempre no comprar en tiendas que no garanticen la devolución.
    A mi el razonamiento ese de en tienda fisica no y en tienda online si, tampoco me convence. Que pasa con los regalos o compras para otras personas?...

  7. #20957
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    A mi el razonamiento ese de en tienda fisica no y en tienda online si, tampoco me convence. Que pasa con los regalos o compras para otras personas?...
    En mi experiencia, para cualquier compra en tienda física de bienes que no han sido abiertos (perfumes, tecnología, alimentos, etc) te aceptan cambios pero no la devolución del dinero: tienes que cambiarlos por otro artículo, si no se trata de un cambio de talla en prendas de vestir o calzado. Si no hay algo que te guste para el cambio, te ofrecen un bono o crédito en la tienda pero la venta fue hecha. En casos excepcionales pueden aceptarlo, pero no están obligados a hacerlo.

    Para el caso de los regalos, muchas tiendas te entregan un "tiquete de cambio", que no sirve para que te den dinero a cambio.

  8. #20958
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues no lo sé. Antes creo que fabricaban en Portugal en la misma fábrica que Hackett

    Yo tengo mucho de ellos, sobre todo camisas. Calidad-precio me parecen magníficos
    Opiniones diversas. En cualquier caso prefiero tener la opción de devolver el producto y recuperar el dinero.

    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Hay una pequeña lógica perversa en esta diferenciación entre la compra online y la presencial.
    Si bien podría entenderse que por ejemplo en ropa, al comprar presencialmente has podido tocar, sentir la prenda comprobar si es tu talla y fit correcto. Si decides llevarte el producto, luego si lo devuelves. “Es un cambio de opinión” por el argumento que sea, pero que ya habría que justificar.
    En la compra por Internet en este caso, es una compra que el comprador no ha podido hacer todas esas prueba y evaluaciones, y no necesariamente es “un cambio de opinión”, y de ahí que se le den más facilidades para desistir.

    Ahora planteado así, se fomenta que la gente vaya a la tienda a probarse las cosas y emplee el tiempo del personal que allí le atiende, para luego el comprador irse a a casa a comprar el producto porque va a tener más facilidades para devolverlo.

    Una problemática así, me ocurrió con un móvil, producto donde algunas veces en tienda física no dispones para tocar más que una maqueta, como para saber si la forma de operar del aparato resulta de tu agrado. Pues bien una vez desprecintado el móvil si lo adquiriste en tienda física te lo comes con patatas. Si lo haces por Internet dispones de 14 días para hacer uso de él y si no te convence lo devuelves tranquilamente.

    Luego por diversos motivos nos están incentivando a comprar por Internet, y en aquellos casos que el producto lo aconseje ir solo a probarlo en tienda física .
    Estoy de acuerdo. Crear la situación de que vayas a la tienda a probarlo y lo compres por internet.
    O ni vayas a la tienda.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he cambiado muchas cosas que me he probado en tienda y luego más detenidamente no me han convencido en casa.
    Intento siempre no comprar en tiendas que no garanticen la devolución.
    Me ha pasado igual. Llevarme el producto, probarlo en mi casa con más detenimiento y decidir devolverlo.

  9. #20959
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    El desistimiento online está recogido en la ley de defensa de los consumidores y tienes derecho a la devolución integra del importe más los gastos de transporte , si los hubiera y tienes un plazo de 14 días. El desistimiento en una tienda física , después de haberlo visto tienes derecho a descambiarlo, si existe alguna tara y te devuelven el dinero., pero si es porque tú no lo quieres después de haberlo visto físicamente, no tienen por que devolverte el dinero. Eso es solo política del Corte Inglés, por ejemplo. Tienes un vale por el importe.
    La diferencia es la posibilidad o no de ver y tocar físicamente lo que has comprado.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #20960
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    El desistimiento online está recogido en la ley de defensa de los consumidores y tienes derecho a la devolución integra del importe más los gastos de transporte , si los hubiera y tienes un plazo de 14 días. El desistimiento en una tienda física , después de haberlo visto tienes derecho a descambiarlo, si existe alguna tara y te devuelven el dinero., pero si es porque tú no lo quieres después de haberlo visto físicamente, no tienen por que devolverte el dinero. Eso es solo política del Corte Inglés, por ejemplo. Tienes un vale por el importe.
    La diferencia es la posibilidad o no de ver y tocar físicamente lo que has comprado.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo he comprado en el Corte Inglés, lo he devuelto y me han devuelto el dinero. Ha sido en estas rebajas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •