Página 2158 de 2884 PrimerPrimer ... 11581658205821082148215621572158215921602168220822582658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,571 al 21,580 de 28832
  1. #21571
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    El fit es muy bueno.
    Me gusta el peacoat y el chaleco de Drake's.
    Gracias tonicab, aunque las fotos son una porquería, creo que se aprecia como me queda ese Peacoat. A mi me gusta y hace tiempo que tenía ganas de uno bueno. El Drake´s es un jersey con el que estoy encantado, 100% lana, y muy suave, no pica nada y muy calentito.

    Se ve bien en los hombros, no se aprecian tensiones y el largo de mangas parece apropiado. ¿Cómo lo sientes cuando lo llevas cerrado?

    Por lo "tieso" no te preocupes, como con los zapatos, con pocas posturas lo tendrás "domado". Solo falta que por allá baje suficientemente la temperatura, por acá volvió el tiempo lluvioso y frio (coletazos de los huracanes en el Atlántico e inicio del "Fenómeno de La Niña" en el Pacífico), sobre todo en la tarde y noche por lo que no es extraño usar un peacoat. Yo lo uso mucho con el cuello subido para protegerme del viento helado que sopla en esta época.

    Disfrútalo, que es lo importante.
    Mercurio, muchas gracias, si no fuese por tu comentario sobre como talla Gloverall no lo hubiese comprado. Me siento bien cuando lo abotono, aunque como decía un compañero, creo que en el hilo sobre tu peacoat, un poco Mazinger. Cómo bien dices con el uso se irá domando.
    Aquí muchos días bajamos de 0º, o sea que creo que le daré buen uso y no estaré con plumas todos los días.

    Yo veo bien como va ese Peacoat, exactamente como me gusta que quede ese tipo de prendas, sin apreturas.

    Saludos, caballeros.
    Gracias Ronín, mi mujer hizo un comentario similar. Al final me dijo, quédatelo, te va "mallado". Y ya está colgado en el armario esperando su estreno.

    Saludos

  2. #21572
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hackett en Privalia/Veepee.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #21573
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hackett en Privalia/Veepee.
    Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega

  4. #21574
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega
    Y reza porque te llegue lo que compraste, o porque directamente te llegue algo... Cada vez más desastre, echa un ojo por aquí de las experiencias con ellos. En mi caso, la última, un pedido 3 de Junio, no entregaron nada, y solo hace 10 días conseguí me devolviesen el dinero, tras denunciar a consumo.... Tela.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21575
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo he comprado bastante en Veepee y si bien es cierto que en un par de ocasiones me llegó una talla equivocada (probablemente por la conversión), nunca he tenido problemas en la devolución. En cuanto a los plazos de entrega, al comprar ya indican cuando viene. De hecho, el viernes le llegó un pedido a mi mujer cuya entrega estaba prevista entre el próximo 23 al 30, prácticamente 10 días de adelanto

  6. #21576
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y reza porque te llegue lo que compraste, o porque directamente te llegue algo... Cada vez más desastre, echa un ojo por aquí de las experiencias con ellos. En mi caso, la última, un pedido 3 de Junio, no entregaron nada, y solo hace 10 días conseguí me devolviesen el dinero, tras denunciar a consumo.... Tela.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buff, lástima no saberlo antes. La verdad es que antes de estar por aquí, solo compré dos veces por Internet y fue en ECI. Ropa y material de montaña sí lo hacía alguna vez, pero a tienda física. Siempre y cuando lo pueda encontrar prefiero comprar en el comercio local, aunque es cierto que la oferta es más limitada. Pero te lo puedes probar todo con más tranquilidad, probar tallas, ver otra pieza que igual combina bien con lo que ibas a comprar...tiene su encanto. Y dejas el dinero a tus vecinos.
    Lo de Yoox con el peacoat me ha salido bien, pero mirando un poco en Internet, veepee tiene unas críticas terribles.
    Ya estoy con el rosario en la mano.
    Saludos y gracias.

  7. #21577
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo he comprado bastante en Veepee y si bien es cierto que en un par de ocasiones me llegó una talla equivocada (probablemente por la conversión), nunca he tenido problemas en la devolución. En cuanto a los plazos de entrega, al comprar ya indican cuando viene. De hecho, el viernes le llegó un pedido a mi mujer cuya entrega estaba prevista entre el próximo 23 al 30, prácticamente 10 días de adelanto
    Pues a ver si tengo la misma suerte que tú. Gracias por el comentario.
    Saludos

  8. #21578
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Yo también he comprado varias veces en veepee y hasta ahora ningún problema, más allá de que la espera se pueda hacer larga, pero siempre llegando dentro del plazo previsto

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #21579
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo he comprado bastante, pero de las últimas 3 compras, 2 han sido desastre, la última fue surrealista, tras esperar un mes de retraso ya protesté.... Y la respuesta fue lamentable, tuve que trazar todos los mails de respuesta (por teléfono era un pitorreo, los operadores me decían directamente que sí, que era un desastre, que denunciara ), y ya tras denunciar fue cuando recupere el dinero. Repito, pedido del 3 de Junio, y acabo de ver cuando han devuelto el dinero tras no entregar nada, exactamente hace 9 días.... Tremendo.
    La otra fue que directamente me anularon el pedido una vez confirmado, por fallo en el stock.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #21580
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Buff, lástima no saberlo antes. La verdad es que antes de estar por aquí, solo compré dos veces por Internet y fue en ECI. Ropa y material de montaña sí lo hacía alguna vez, pero a tienda física. Siempre y cuando lo pueda encontrar prefiero comprar en el comercio local, aunque es cierto que la oferta es más limitada. Pero te lo puedes probar todo con más tranquilidad, probar tallas, ver otra pieza que igual combina bien con lo que ibas a comprar...tiene su encanto. Y dejas el dinero a tus vecinos.
    Lo de Yoox con el peacoat me ha salido bien, pero mirando un poco en Internet, veepee tiene unas críticas terribles.
    Ya estoy con el rosario en la mano.
    Saludos y gracias.
    Es que últimamente es un desastre. Antes no era así, para nada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •