Página 2159 de 2889 PrimerPrimer ... 11591659205921092149215721582159216021612169220922592659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,581 al 21,590 de 28889
  1. #21581
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    En mi última interacción con Privalia también tuve problemas. Cuando llegó la fecha de entrega estimada, pasaron tres semanas y el envío seguía sin llegar. Me puse en contacto con ellos y no conseguían localizar el paquete. Finalmente llegó cuando yo ya tenía pocas expectativas, así que la cosa no fue a mayores.

    Yo lo atribuyo al desfase tan grande de tiempo que hay entre el momento de la compra y la fecha de entrega estimada. En esas condiciones se hará bastante más difícil controlar el correcto cumplimiento del proceso de envío. Requiere un seguimiento extra y, si resultase que hubieran reducido personal (tal como sospecho), la cosa podría volverse un poco caótica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #21582
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    36
    En mangooutlet he visto hoy los jerseys y cardigans 100% merino a 16€. Me gustan bastante los jerseys finos y que queden ajustados (mas por la sensación de ir recogido que por estética) y no se si un par de estos para tener de rotación o en colores que vaya a usar menos están bien. Alguna experiencia antes de que me lance?

  3. #21583
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    En mangooutlet he visto hoy los jerseys y cardigans 100% merino a 16€. Me gustan bastante los jerseys finos y que queden ajustados (mas por la sensación de ir recogido que por estética) y no se si un par de estos para tener de rotación o en colores que vaya a usar menos están bien. Alguna experiencia antes de que me lance?
    Yo tengo varios y calidad-precio están bien, son ligeros y finos, perfectos para los que nos gusta a veces llevar solo debajo una camiseta.

    Saludos cordiales
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #21584
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Esto es un erial. Nada que ver con otras épocas del rincon de caballeros.

    Yoox ha pasado de grandes ofertas a nada de nada. Creo que han cambiado la política. Antes eran ofertas nonstop y ahora llevan desde la pandemia siendo mucho mas escasos en las ofertas sin ser ningún escándalo las que hacen.

  5. #21585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Espérate al black Friday.. Verás .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #21586
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esto es un erial. Nada que ver con otras épocas del rincon de caballeros.

    Yoox ha pasado de grandes ofertas a nada de nada. Creo que han cambiado la política. Antes eran ofertas nonstop y ahora llevan desde la pandemia siendo mucho mas escasos en las ofertas sin ser ningún escándalo las que hacen.

    Lo comentamos hace poco.

    Parece que no tienen tanto resto de stock como antes y por eso no descuentan.

    Es como los supermercados antes de la pandemia. Había ofertas de todo tipo. Cuando la gente empezó a comprar sin pensar se acabó toda oferta.

    Oferta-demanda.

  7. #21587
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Estábamos mal acostumbrados...

    De todas formas, creo que la gente tiende a entender las cosas al revés (a menudo). Las ofertazas no provienen de la miseria, de la desesperación por vender, sino de la abundancia. Es un poco como el precio de los vuelos, que no dependen de la distancia recorrida sino de lo popular que sea el trayecto (a más demanda, más barato; cosas de la mercadotecnia y la economía de escala).

    Y bueno. Creo que no hace falta explicar que los días de abundancia tardarán en volver.
    Última edición por Kurtz; 06/10/2020 a las 21:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #21588
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Pues lo de los Cdo de Eci es para salir corriendo en direccion contraria. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y daba pena.... mas que de costumbre. Ademas para ayudar los probadores cerrados.
    Como dice Patrick y alguna vez hemos comentado lo de Yoox era algo casi esperado. Pero pocas ofertas que no invitan a lanzarse.

    Coincido que el hilo languidece, esperemos que sea algo coyuntural.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #21589
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Pues lo de los Cdo de Eci es para salir corriendo en direccion contraria. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y daba pena.... mas que de costumbre. Ademas para ayudar los probadores cerrados.
    Como dice Patrick y alguna vez hemos comentado lo de Yoox era algo casi esperado. Pero pocas ofertas que no invitan a lanzarse.

    Coincido que el hilo languidece, esperemos que sea algo coyuntural.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno eso es tremendo. Ya ni me paso por allí.

  10. #21590
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Y este año no ha habido venta de otoño de LMC en los vepee, showroomprivee de turno...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •